“Si eliges el Hotel por el SPA, piénsatelo dos veces”
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Hotel Isla Mallorca & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Si eliges el Hotel por el SPA, piénsatelo dos veces”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Acabamos de hacer el check-in este mediodía, y cuál ha sido nuestra mayor decepción? Que no se puede entrar en el spa cuando uno quiere, incluso teniendo la tarifa del hotel incluída con el spa. Hicimos la reserva en este hotel porque nos habían recomendado el spa, pero aun no hemos tenido el placer de disfrutar del spa. Hemos ido en cuanto hemos llegado y nos han dicho que estaba lleno y que volviéramos en una hora. Hemos vuelto en una hora y cuál ha sido nuestra sorpresa? Pues que no podemos entrar y que volvamos en una hora. Me parece totalmente inaceptable que este hotel se ofrezca con spa y que sea tan complicado su uso. Estamos muy decepcionados con este servicio y por supuesto no pensamos volver, ni mucho menos lo recomanadaremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Pablo F, Director Comercial en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Macondo_79,

Lamentamos que la espera para utilizar el Spa no fuera lo esperado y les supusiera un inconveniente, pero afortunadamente podemos decir que no es lo habitual en nuestro centro. Le rogamos considere que la fecha en la que usted se alojó (fin de semana de San Valentín) son los días de más afluencia al Spa de todo el año, y hay unos aforos máximos que debemos respetar por seguridad y por la propia experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Efectivamente en un primer momento no pudieron ustedes acceder a las instalaciones, ya que en ese momento se había alcanzado la ocupación máxima, pero cuando bajaron más adelante se les informó de que en media hora podrían ya entrar, y para cuando llegó ese momento optaron por no acudir. No obstante nos alegra que finalmente decidieran hacer uso del Spa a la mañana siguiente, ya con menos ocupación, y que pudieran disfrutar del circuito completo.

Dado que su mensaje fue enviado al poco de entrar en el hotel y en ese momento no habíamos tenido la oportunidad de ofrecerle la experiencia completa para que pudiera valorarla más allá de esa espera para acceder al Spa, esperamos que el resto de su estancia fuera de su agrado y quedamos a su disposición para cualquier otra observación que nos quiera hacer llegar.

Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Andratx, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve en fechas pasadas en éste Hotel,y me quedo sin calificativos, sencillamente genial, sobre todo destacaría la amabilidad de su personal,así como los diferentes turnos del bufet con buena comida.Y para relajarse tambien tiene SPA que es una maravilla.
Si quereis hacer una escapada no lo dudeis este es vuestro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se podeis elegir la Junior Suite es mas cara pero es la mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este hotel se ha convertido en nuestro punto de escapada para unos días en Palma. Es nuestra cuarta visita y sigo pensando que merece la pena. Podrían tener un poco de atención o detalle a los clientes repetidores. Una base de datos que les avise cuando un cliente vuelve a visitarles sería un detalle.
El desayuno aunque tiene variedad, cada día es prácticamente lo mismo y el personal aunque muy amable se hablan a distancia contándose sus historias personales- creo que no es lo que corresponde.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Menorca, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho esperamos volver pronto,el trato con los camareros y los recepcionistas a sido fantastico,el bufet buenisimo habia mucha variedad.Esta a 5 minutos del paseo maritimo,perfecto! El gimnasio esta muy bien hay bastante maquinaria y ademas es gratis con el hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hace tiempo que quería escribir mi segunda crítica a este fantástico hotel pero por una cosa u otra ha pasado el tiempo. Lo bueno es que tengo más cosas que decir! Nosotros hemos disfrutado una vez más de su magnífica suite, su spa, su comida y el maravilloso trato del personal, sobre todo de sus recepcionistas que no me cansaré de halagarles porque de verdad son encantadores y súper amables!
Esta misma semana volveré a reservar porque tenemos algo importante que celebrar y se ha convertido en " nuestro hotel"
Se lo recomendé a dos amigas y las dos estuvieron encantadas! Bueno, a una de ellas le pidieron en matrimonio así que no lo olvidará nunca!
Hasta pronto!

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca