Hotel Isla Mallorca & Spa
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
155 US$
150 US$
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
185 US$
163 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
207 US$
148 US$
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
129 US$
147 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
254 US$
228 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
243 US$
162 US$
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
124 US$
  • Restaurante
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
142 US$
129 US$
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
153 US$
  • Parking gratis
1.756 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Nuestro tiempo fue bueno en el hotel, las personas muy amables aun que el primer dia el aire acondicionado no sirvio, no pudimos tener masaje mi esposo y yo solo 1 de los dos pues siempre estubo lleno, las habitaciones son limpias, un poco alejado del centro, pero muy rapido nos conseguina taxi 5 Euros para llegar al centro, el desayuno bueno

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente, y una grata sorpresa ya que siempre que viajo a Mallorca intento alojarme en hoteles de primera línea de mar, pero por los que muchas veces te cobran un plus que el hotel en sí no lo vale. Este hotel es muy bonito, las habitaciones son modernas y elegantes, y toda la parte de spa y piscina te permite relajarte mucho. Sin duda una opción muy recomendable para todos aquellos que busquen pagar un precio justo por un hotel en Palma, sin necesidad de ver el mar a todas horas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel. Está en una zona residencial, un poco alejado del centro, una zona tranquila y aparentemente segura. La habitación (doble premier) es un poco pequeña, con poco espacio para guardar la ropa y maletas, pero bien decorada y limpia.
Tienen un desayuno buffet muy bueno, la cena no lo es tanto, sobre todo la carne y pescado a la plancha (no los recomiendo). Tienen 2 piscinas con área de hamacas y chiringuito, que cierra un poco pronto. Algo que nos gustó mucho fue el servicio de préstamo de bicicletas, al que le sacamos bastante partido. Lo peor es que hay que pagar 6 euros por hora y media de spa y nos pareció caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble premier, es bastante pequeña, mesa pequeña, armario escaso, colchón blando
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Lo único que me pareció mal es que el spa sea de pago para los clientes del hotel. Todo lo demás es genial, las habitaciones, el personal, y sobre todo las bicicletas gratuitas a disposición de los clientes

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Había estado en este hotel hace unos años porque me encantaba su situación cerca del Paseo marítimo pero no en él.Cuando he vuelto me he encontrado con un hotel con un lavado de cara muy importante subiendo para mi gusto la categoría del hotel.Buenas habitaciones modernas y terrazas con vista.Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja