“Buen hotel, bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Hotel Isla Mallorca & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Zaragoza, España
“Buen hotel, bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un buen hotel bien situado. Trato muy agradable, habitación amplia (ejecutiva); limpia. Comida deliciosa (bufet o menú) lo único que repiten bufet en comida y cena algo que no me gusta. Piscinas magnificas. Seguro es una gran opción calidad-precio perfecto. LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos un fin de semana en el hotel; nos gustó mucho. La atención que tuvieron con nosotros, la comodidad de la habitación, el completo desayuno... Claramente, cuando volvamos a la isla, nos alojaremos en el mismo lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

(Viaje en familia,3 adultos)
Descubrimos el hotel hace 6 o 7 años, y desde entonces hemos ido todos los veranos excepto uno. Habitaciones modernas y limpias, con mobiliario funcional. Perfecto para hacer una pausa después de comer y reponer fuerzas antes de salir por la noche.

A un paso del paseo marítimo pero en una zona muy tranquila. El personal amable y atento.

Además, (aunque nosotros no lo utilizamos), el hotel dispone de spa y piscina, que pueden ser una buena alternativa cuando la playa no apetece, o para tomarse un helado a media tarde.

Sin duda, volveremos al año que viene.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel muy tranquilo, en un barrio sin ruidos ni mucho tráfico. Con mucho espacio para aparcar en los alrededores y cerca del puerto andando por si quieres salir de noche sin tener que coger el coche, El hotel es tal como aparece en las fotos de la web, todo muy nuevo, limpio y cuidado. Nos tocó una habitación en el último piso con balcón con vistas al mar y al castillo de Bellver. La única pega fue que la puerta del baño no cerraba del todo, aun estando cerrada quedaba como un dedo abierta, así que la intimidad...
El restaurante muy bien. No es un buffet con mucha variedad, pero la comida esta buenísima y se nota que es de calidad, Ademas tienes la opción de cenar en la terraza, que es muy agradable,
Destacaría sobretodo al personal en general. No se puede ser más educado y simpático! Un saludo y muchas gracias por todo a todos, de los que recuerdo el nombre : Recepción (Alex), camareras (flor), la metre (creo que Tami), cocineros... todos un encanto,
No sé si fue cuestión de suerte, pero de verdad, que nos ha parecido un hotel perfecto, para repetir,
PD: Somos la pareja de la habitación 1002!! ;D

Consejo sobre las habitaciones: - Aunque son algo justas en el tamaño, las mejores habitaciones son las superiores con balcon. -SI...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Pablo F, Director Comercial en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Pedro,

Queremos agradecerte de veras tus palabras tan positivas sobre el hotel y especialmente sobre nuestro personal, ya que es la base para poder hacer que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten de la experiencia con nosotros. Hemos avisado a Flor, Álex, Tammy y el resto del equipo de vuestros comentarios y están encantadas de saber que os fuisteis tan contentos con el trato. Esperamos veros de nuevo en el futuro y os mandamos un afectuoso saludo de todo el equipo. Gracias por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estancia de 6 dias en el hotel.
A la llegada y salida (me permitieron hacer late check out) el personal de recepción muy amable. Las habitaciones aunque no son muy grandes, son modernas,creo que están recién reformadas y se agradece.
Está en una zona de palma muy tranquila, sin ruidos, justo detrás del paseo marítimo
La zona de piscina está bastante bien, tienen una para todo el hotel y otra zona con otra piscina solo para adultos.
Otro punto importante es que si alquilas coche en la calle siempre hay sitio, cada día aparqué en la puerta del hotel, no es una zona con muchos coches.
Desayuno no probé
wifi gratis en todo el hotel.
Relación calidad precio muy interesante

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca