“Mas que correcto”

Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona
“Mas que correcto”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo utilizo ya que voy a Palma por trabajo cada 15 días. Es limpio, bonito y más que correcto. Tiene una piscina, gym y spa ( que aún no he utilizado). El servicio es muy atento. A tener en cuenta, el edificio de enfrente de la recepción es de nueva construcción. Está bastante bien ubicado cerca del puerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo. Un trato impecable y un spa.... Fantástico. Muy buena sensación. Esperamos poder volver pronto. La comida era muy buena y los precios razonables. Las habitaciones muy acogedoras y la compañía.... Lo mejor. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel durante 5 días la segunda semana de Agosto y tengo que decir que terminamos muy satisfechos de nuestra estancia. Así que resumiendo: si estás buscando un hotel en Palma, moderno, con buenos servicios (Piscina, Spa, préstamo de bicicletas, etc) y buena atención, y además no muy lejos del centro, te lo recomiendo totalmente.

Para intentar dar más información y que quien quiera pueda sopesar y coincide con lo que está buscando, voy a detallar un poco más nuestras impresiones:

Habitaciones: nos alojamos en una habitación Urban. Son modernas, no con demasiado espacio para almacenamiento (quizás esa es la mayor pega), pero a nosotros nos fue suficiente. El baño es pequeño, con ducha, lavabo e inodoro, pero muy funcional. Además la ducha cuenta con un sistema de luces de colores que van cambiando. Por otro lado la limpieza estuvo más que bien, y nunca nos encontramos con el problema de que no estuviera la habitación hecha cuando queríamos usarla o que vinieran demasiado temprano.

Comida: tuvimos media pensión. Algo muy a destacar es que cada día te dejan elegir entre almuerzo y cena, que hace más fácil es organizarte para hacer visitas, excursiones, ir a la playa, o lo que quieras. El desayuno es muy completo y todo de buena calidad, desde el zumo de naranja que es natural!!!!!, hasta la zona de dulces que además incluye productos sin gluten o sin azúcar. La cena se puede elegir entre buffet y a la carta, nosotros siempre cenamos del buffet ya que estaba muy bien tanto de sabor como de calidad. No es tan variado como en otros hoteles más grandes pero está muy bueno. A destacar los postres que son caseros y estaban genial. Almorzamos sólo un día y fue a la carta, y también muy bueno. El comedor no es muy grande pero nunca hicimos una sola cola y además tiene unas cuantas mesas en la terraza cerca de la piscina que puedes usar en el desayuno, almuerzo o cena y que es muy agradable.
Además (no incluido en el precio) tienes la posibilidad de desayunar en la cafetería del hotel y de almorzar o cenar en el bar-chiringuito de la piscina a precios muy razonables.

Instalaciones y servicios
- Piscinas: dos piscinas, una de ellas sólo para adultos que está en el solarium. Estuvimos un par de veces en la piscina y no tuvimos problema para conseguir hamaca, además el ambiente era muy tranquilo y agradable, y el agua de las piscinas, a pesar de no ser climatizada no estaba fría. Dan toallas para la piscina (nosotros también las llevamos a la playa) depositando una fianza de 10 euros que luego nos devolvieron sin problema.

- Spa: nos costó 6 euros por persona, con una duración de 2 horas. No es muy grande pero casi no había nadie y está bien equipado. Incluye infusiones durante la sesión de spa. Tanto el uso de la toalla como el gorro están incluidos en el precio. Para un ratito de relax va bien y el precio es muy razonable.

- Préstamo de bicicletas: es un punto muy a favor, ya que te las ofrecen sin coste y sin fianza. Las prestan durante un día, hay que reservarlas cada día que se quieran usar y es mejor hacerlo temprano ya que no hay muchas y suelen estar solicitadas. Desde el hotel hasta la catedral son 5 minutos en bici (20 minutos andando), además se puede ir hasta s´arenal por carrilbici (unos 15 km) y es un paseo muy agradable y fácil de hacer por el que nos encontramos varias playas y calas que merecían la pena.

- Wifi gratuito en todo el hotel (hasta en la piscina) que funciona razonablemente bien.

Personal: recibimos un trato muy agradable y atento de todo el personal del hotel, desde el personal de recepción que nos informó de tanto de los servicios del hotel como de cómo ir a diferentes sitios, horarios de buses, precios de taxis, y nos facilitaron el alquiler de un coche a un precio muy bueno. Además el personal del comedor y de los bares del hotel fue siempre muy agradable y atentos, dándole a la estancia un valor añadido.

No sé si me dejo algo. Habrá mejores hoteles en la isla, seguramente, pero este hotel, ofrece todo lo que íbamos buscando y con una relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Callosa d'En Sarrià, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está bastante bien. El servicio es excelente, un trato muy amable por parte de los empleados del hotel. Las habitaciones son normalitas, tirando a pequeñas dentro del estándar de un hotel. Las instalaciones del hotel son estupendas. Dos piscinas, gimnasio, spa.....etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un buen hotel bien situado. Trato muy agradable, habitación amplia (ejecutiva); limpia. Comida deliciosa (bufet o menú) lo único que repiten bufet en comida y cena algo que no me gusta. Piscinas magnificas. Seguro es una gran opción calidad-precio perfecto. LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°21 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Camping Mallorca