1.874 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

He visitado este hotel que fue renovado hace unos años y lo han dejado muy bien, está muy bien situado en Palma y tiene unos servicios muy buenos, sobre todo destaco el Spa, muy bien atendido y bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Excelente hotel y muy cómodo, Buen servicio a excepción del bar. Mi experiencia fue la siguiente: Espera 10 minutos para que me atiendan y el camarero con tan solo 6 mesas ocupadas me dice "voy a tope". Finalmente pido cerveza + sandwich vegetal. Sirve la cerveza y al cabo de otros 10 minutos me dice ¿de que era el sandwich?, mientras tanto se hizo un lio con un señor que pidió cargar la cena a la habitación. Mientras tanto unas chicas se fueron por no ser atendidas. Mientras tanto no sabía que cobrar a un señor que había pedido una hamburguesa con dos cervezas, y para finalizar me quería cobrar su última cuenta: Una hamburguesa y dos cervezas. Desde luego no era su mejor día.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que el hotel es bonito y bien situado ,el personal en general no és atento sobre todo camareras del comedor, y lo peor la cena ,poca y malisima carecia de guarniciones , con solo una opción de carne y otra de pescado creo que no llega a 3 estrellas

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Las habitaciones muy cómodas, cuándo estuve la primera vez sólo tenía un edificio ahora tiene dos y le han dado un toque más moderno,el trato del personal es muy bueno, ubicación muy buena cerca del puerto

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Moderno hotel, excelentemente situado, a dos pasos de la ciudad, habitaciones bien diseñadas, cómodo, cuidando todos los detalles. Todo se ve nuevo y bien cuidado. Servicio amable y atento, relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business