Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
139 US$
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
198 US$
187 US$
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
215 US$
207 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
296 US$
211 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
221 US$
174 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
406 US$
272 US$
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
148 US$
197 US$
168 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
210 US$
199 US$
1.797 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

He visitado este hotel que fue renovado hace unos años y lo han dejado muy bien, está muy bien situado en Palma y tiene unos servicios muy buenos, sobre todo destaco el Spa, muy bien atendido y bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Excelente hotel y muy cómodo, Buen servicio a excepción del bar. Mi experiencia fue la siguiente: Espera 10 minutos para que me atiendan y el camarero con tan solo 6 mesas ocupadas me dice "voy a tope". Finalmente pido cerveza + sandwich vegetal. Sirve la cerveza y al cabo de otros 10 minutos me dice ¿de que era el sandwich?, mientras tanto se hizo un lio con un señor que pidió cargar la cena a la habitación. Mientras tanto unas chicas se fueron por no ser atendidas. Mientras tanto no sabía que cobrar a un señor que había pedido una hamburguesa con dos cervezas, y para finalizar me quería cobrar su última cuenta: Una hamburguesa y dos cervezas. Desde luego no era su mejor día.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que el hotel es bonito y bien situado ,el personal en general no és atento sobre todo camareras del comedor, y lo peor la cena ,poca y malisima carecia de guarniciones , con solo una opción de carne y otra de pescado creo que no llega a 3 estrellas

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Las habitaciones muy cómodas, cuándo estuve la primera vez sólo tenía un edificio ahora tiene dos y le han dado un toque más moderno,el trato del personal es muy bueno, ubicación muy buena cerca del puerto

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Moderno hotel, excelentemente situado, a dos pasos de la ciudad, habitaciones bien diseñadas, cómodo, cuidando todos los detalles. Todo se ve nuevo y bien cuidado. Servicio amable y atento, relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business