“Un verdadero 4 estrellas. Muy bien!!!Recomendable 100%”
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Hotel Isla Mallorca & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
A Coruña, España
“Un verdadero 4 estrellas. Muy bien!!!Recomendable 100%”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Este hotel está en el centro de Palma. No a pie del paseo marítimo,pero muy cerca caminando. El centro también está cerca. El hotel es muy tranquilo y estiloso. Apenas había extranjeros,mucha gente de negocios. Es un hotel minimalista pero muy bien decorado. El servicio muy bien. Los desayunos muy ricos. Un hotel del todo recomendable, nosotros pagamos la noche en habitación doble con desayuno a 115€ pero vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Aunque de tamaño ajustado, la habitación fue perfecta para mí. Moderna, impecablemente limpia, cama cómoda, baño práctico y espacioso, televisión plana en pared, wi-fi gratis...En líneas generales estuve muy agusto y no detecté ningún fallo en los 5 días que me alojé.
También disfruté del spa y de la piscina. Y el último día, tras el check out, tuvieron la cortesía de permitirme usar las instalaciones y el vestuario del spa para cambiarme antes de irme al aeropuerto.

En cuanto a su situación, en un paseo de 15-20 minutos te pones en la catedral y si no, tomas un bus que en 5 minutos te pones en el centro. Ese mismo bus en sentido opuesto te lleva a la playa.

Por la noche tienes la zona del paseo marítimo (donde hay marcha nocturna) a 5 minutos.

En definitiva, que solo puedo dar mi valoración positiva y mi felicitación a todo el personal que me atendió con enorme amabilidad. Esto se agradece especialmente cuando viajas solo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
gerona
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de llegar de Palma de Mallorca. Escojí este hotel porque de los que había visto era uno de los que estaban mejor. El hotel és muy bonito y muy nuevo. El personal és bastante amable aunque hay un par de camareras un poco lacias...La comida es muy buena aunque muy poco variada (mejor la cena que el desayuno). La habitación esta BIEN y punto. muy justa y distinta de las fotos que había visto por internet. Tiene los muebles justos y en el baño pasa lo mismo. EL primer dia teniamos 7 toallas (2 ducha, 2 manos, 1 cara, 1alfombra, 1videt)al segundo dia sólo nos pusieron 4, y así toda la semana. La limpieza parecía buena pero el último dia levanté el edredón y debajo de la cama sólo había una colonia de pelusas que hacía mas de 8 días que estaban allí. Por lo demás todo bien. Es recomendable para aquellos que busquen tranquilidad y que quieran encontrar algun famoso! Nos encontremos a: Amaya Montero, EL sueño de Morfeo y Hombres g!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Navarra
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Cuando digo mejor...imposible, me refiero a que la relación calidad/precio sobrepasa lo normal. Estuvimos la última semana de agosto y fue una experiencia inolvidable. Ubicado en un barrio muy tranquilo de la ciudad, sin problemas de aparcamiento alrededor del hotel, a cinco minutos andando del paseo marítimo y a tres paradas de autobús del centro ( el nº 3 se coge a 100m. del hotel), con una piscina muy cuidada, spa, terraza para desayunar, comer o cenar (se puede optar por carta o buffet de 15-18 euros, según sea comida o cena) y un servicio de atención exquisita. El buffet del desayuno magnífico. Las habitaciones muy limpias. A nosotros nos tocó una novena planta y las vistas eran maravillosas. Ah! y WiFi gratis...Resumiendo, indudablemente repetiría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
MALAGA
Opinión escrita el 29 agosto 2010

He pasado 5 días/4 noches en el Hotel Isla Mallorca y la experiencia global ha sido buena, pero podía haber sido mejor si no se hubieran producido una serie de incidencias.

El hotel está muy cerca del paseo marítimo, a 5 minutos andando de la puerta del Hotel Trip Bellver, y de 25 minutos andando a la catedral de Palma o, en sentido contrario, a 25 minutos del Centro Comercial de Porto Pi.

Instalaciones:
Dispone de Cafetería; Restaurante; Piscina (donde hay un pequeño chiringuito) con tumbonas, mesas y sillas; también hay un gimnasio en las instalaciones del Spa que es gratuito para los clientes del hotel.

Tienen un servicio se toallas para la piscina que es gratuito, lo único que hay que hacer es dejar un depósito de 10 euros que te reintegran al devolver la toalla.

El Spa es de pago, para los clientes del hotel son 10 euros, pero tenían una oferta de happy hour de tres a cuatro de la tarde que costaba 5 euros. Hay que llevar bañador, gorro de baño y chanclas, la toalla te la dan ellos, aunque también venden bañadores, chanclas y gorros de baño por si se te ha olvidado. Tiene varias duchas, de agua fría, caliente, con aceites esenciales, dos pequeñas saunas y una piscina con tres tipos diferentes de chorros para la espada, con burbujas. También hay un jacuzzi y varias tumbonas de gresite que están calientes. En mi opinión está bastante bien y el precio es muy accesible.

La habitación que me dieron no era muy amplia. Viajaba solo y dieron una habitación con una cama de matrimonio. La decoración está muy bien, es muy moderna. Tenía una televisión de pantalla plana con los conectores empotrados en la pared (hdmi, pc, componentes, supervídeo, etc.), mesa con un cajón, silla, nevera, un armario amplio (con perchas y estanterías, pero sin cajones). El baño completo con una amplísima ducha (no era bañera, es una ducha a ras del suelo con puerta de cristal), espejo adicional de aumento, secador, como curiosidad, en el baño tenía un mando de volumen del televisor para poder escucharlo desde el baño. En el cuarto de baño había gel, champú, gorro de baño, limpiador de zapatos, pastilla de jabón y pañuelos de papel. Diariamente volvían a dejar gel y champú, salvo un día que también me volvieron a dejar el gorro de baño, los pañuelos de papel y el limpiador de zapatos.

Restaurante
Muy amplio, con mesas dentro y fuera del mismo, ningún día tuve problema para encontrar sitio y eso que era agosto. Tienen cocina en directo, te cocinan la carne o el pescado al momento.

El buffet de desayuno muy completo, café, leche, batido de chocolate, zumos de naranja-manzana-melocotón, agua, infusiones, frutas, paté, salchichas, lomo, bacon, huevos revueltos, quesos, embutidos, croisants, ensaimadas, pastel de manzana, miel, mermeladas, cereales, yogures, etc. Por criticar algo, la variedad de pan era escasa (no había integral y no había biscotes para el paté) y no tenían colacao (sólo vi chocolate Paladín)

Tenía media pensión y tuvieron la deferencia de cambiarme la cena por el almuerzo. También el buffet del almuerzo era muy completo, ensaladas (aunque sin mucha variedad de ingredientes), arroz tres delicias, paella, pasta, carnes, pescados, quesos, embutidos, flanes, pudding, ensaimada, mouse de chocolate, yogures, frutas, etc. Como defecto, ningún día de los que estuve pusieron patatas fritas.

Aspectos negativos
Me pusieron en una de las cinco habitaciones que dan a un parking a nivel de la calle. Si os ponen allí pedid que os cambien de habitación, todas las mañanas a las 7:30 aparece un camión de una lavandería que se lleva la ropa sucia y deja la limpia, pero que hace un ruido horrible que me despertó todas las mañanas que estuve allí, suben y bajan carros por una rampa muy ruidosa, además está allí más de 15 minutos (hasta le hice una foto que he colgado). Por supuesto, si llegan otros camiones a descargar algo se oyen desde estas cinco habitaciones.

El otro aspecto negativo fue la alarmante escasez de hamacas en la piscina, que tampoco es muy grande para las dimensiones del hotel. Vi a muchas personas que se tuvieron que volver porque no tenían sitio y yo mismo me tuve que quedar sin piscina un día. Hay césped, pero no se puede pisar. La piscina no tiene socorrista y no tienes a quien acudir para pedir más hamacas (si es que hubiera, que creo que no).

Tienen servicio wifi gratuito y va bastante bien, es muy rápido.

En resumen, la estancia ha estado bien, ha sido agradable, el personal muy amable y atento, sin embargo, si te quedas sin piscina por falta de hamacas o te despierta todos los días un camión, te pueden fastidiar un poco la estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca