“Hotel antíguo con la cara lavada. Limpieza pésima.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Huesca, España
“Hotel antíguo con la cara lavada. Limpieza pésima.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Se trata de un hotel reformado en plan minimalista y de diseño sin más, ya que los muebles, el suelo, etc. no son de gran calidad que digamos. La limpieza de las habitaciones y en general del hotel es pésima. El cubre camas y la colcha estaban llenos de arena (ni que lo tiraran al suelo para hacer las camas) y había hormigas por todas partes, incluso donde está el ordenador en la planta baja. Las sábanas, si preguntas, dicen que las cambian cada 2 días, pero no es así, si no dices nada no las cambian. El llamador del ascensor de nuestra planta estuvo por lo menos 4 días impregnado de restos de comida sin que nadie lo limpiara. Las toallas podrían cambiarlas ya que están muy desgastadas (según indican las mismas eran del hotel cuando tenía tres estrellas). Respecto a la ubicación del hotel, eso de que está a 15 minutos del centro... Pues hombre, no es cierto, igual en coche o en autobús, pero desde luego no andando como aseguran. En cuanto a la comida, es cuando menos chocante que en el desayuno te encuentres los sanjacobos que quedaron de la cena de la noche anterior y ver como revolotean unos mosquitillos por la zona de ensaladas... Los huevos revueltos son como trozos de tortilla que no reponen hasta que no queda casi nada aunque estén ya fríos. Creo que lo mejor fue el personal que atendía el comedor, especialmente la encargada que parecía que vivía allí dentro (estaba a todas horas) y dos de los cocineros que eran bastante amables. El personal de recepción, excepto uno de los chicos, era bastante seco y poco amable. En fín, que no sé quién escribe esas críticas tan estupendas... porque, excepto por la reforma de diseño y la estrella añadida, se queda en un hotel de 3 estrellas y gracias.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2010
Estimada Febi,

Lamentamos no haber logrado colmar sus espectativas y especialmente que no quedara satisfecha con la limpieza de nuestras habitaciones, ya que entendemos que es un aspecto fundamental para cualquier cliente de un hotel y como tal nos preocupamos de que cumpla con la mayor exigencia. Honestamente tengo que decirle que me sorprende la referencia a la arena en la cama, puesto que las camas se hacen a diario y las sábanas sí se cambian cada dos días lo pida o no el cliente (la gestión se realiza de forma automática e informatizada, no está a expensas de la petición expresa del huésped), y por añadidura el día de salida de cada cliente. No obstante, y aunque la limpieza de nuestras habitaciones es la cualidad más valorada por nuestros huéspedes según múltiples cuestionarios internos y externos en los que el hotel participa con la voluntad de mejorar gracias a ellos, al igual que en TripAdvisor, es evidente que en su caso no cumplimos con lo esperado, y tomamos nota para intentar evitar que se repita en el futuro.

En cuanto a su insatisfacción con la oferta en nuestro restaurante, nuevamente lamentamos no haber logrado estar a la altura que usted nos demanda y nos disculpamos si en algún momento encontró un buffet similar en días consecutivos, aunque nos agrada saber que quedó contenta con la atención recibida por parte del personal tanto del restaurante como de la cocina, ya quen ponen todo su esmero en hacer que el cliente disfrute de dicho servicio.

Finalmente, queremos agradecerle que haga llegar su opinión al resto de usuarios de Tripadvisor, como se lo agradecemos a cualquier huésped independientemente de la valoración que nos asigne. A su vez, y dado que en este caso no acudió a nosotros y no hemos tenido constancia de los problemas durante su estancia hasta haber leído su crítica, queremos invitarle a que en el futuro haga llegar sus impresiones al personal y la dirección del hotel allá donde se aloje, ya que a buen seguro encontrará las puertas abiertas y podrán tomarse medidas inmediatas para mejorar la situación, tanto en lo referente a la limpieza como, por ejemplo, a mostrarle los atractivos de la zona o las mejores rutas para dirigirse a diversos puntos de la ciudad (en nuestro caso, 5 minutos en coche y aproximadamente 15-20 minutos a pie disfrutando del Paseo Marítimo hasta un punto neurálgico como la Catedral) .

Nos despedimos poniéndonos a su disposición por las vías de contacto habituales y esperando tener la posibilidad de ofrecerle una estancia más grata en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Este hotel está en el centro de Palma. No a pie del paseo marítimo,pero muy cerca caminando. El centro también está cerca. El hotel es muy tranquilo y estiloso. Apenas había extranjeros,mucha gente de negocios. Es un hotel minimalista pero muy bien decorado. El servicio muy bien. Los desayunos muy ricos. Un hotel del todo recomendable, nosotros pagamos la noche en habitación doble con desayuno a 115€ pero vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Aunque de tamaño ajustado, la habitación fue perfecta para mí. Moderna, impecablemente limpia, cama cómoda, baño práctico y espacioso, televisión plana en pared, wi-fi gratis...En líneas generales estuve muy agusto y no detecté ningún fallo en los 5 días que me alojé.
También disfruté del spa y de la piscina. Y el último día, tras el check out, tuvieron la cortesía de permitirme usar las instalaciones y el vestuario del spa para cambiarme antes de irme al aeropuerto.

En cuanto a su situación, en un paseo de 15-20 minutos te pones en la catedral y si no, tomas un bus que en 5 minutos te pones en el centro. Ese mismo bus en sentido opuesto te lleva a la playa.

Por la noche tienes la zona del paseo marítimo (donde hay marcha nocturna) a 5 minutos.

En definitiva, que solo puedo dar mi valoración positiva y mi felicitación a todo el personal que me atendió con enorme amabilidad. Esto se agradece especialmente cuando viajas solo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
gerona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de llegar de Palma de Mallorca. Escojí este hotel porque de los que había visto era uno de los que estaban mejor. El hotel és muy bonito y muy nuevo. El personal és bastante amable aunque hay un par de camareras un poco lacias...La comida es muy buena aunque muy poco variada (mejor la cena que el desayuno). La habitación esta BIEN y punto. muy justa y distinta de las fotos que había visto por internet. Tiene los muebles justos y en el baño pasa lo mismo. EL primer dia teniamos 7 toallas (2 ducha, 2 manos, 1 cara, 1alfombra, 1videt)al segundo dia sólo nos pusieron 4, y así toda la semana. La limpieza parecía buena pero el último dia levanté el edredón y debajo de la cama sólo había una colonia de pelusas que hacía mas de 8 días que estaban allí. Por lo demás todo bien. Es recomendable para aquellos que busquen tranquilidad y que quieran encontrar algun famoso! Nos encontremos a: Amaya Montero, EL sueño de Morfeo y Hombres g!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Cuando digo mejor...imposible, me refiero a que la relación calidad/precio sobrepasa lo normal. Estuvimos la última semana de agosto y fue una experiencia inolvidable. Ubicado en un barrio muy tranquilo de la ciudad, sin problemas de aparcamiento alrededor del hotel, a cinco minutos andando del paseo marítimo y a tres paradas de autobús del centro ( el nº 3 se coge a 100m. del hotel), con una piscina muy cuidada, spa, terraza para desayunar, comer o cenar (se puede optar por carta o buffet de 15-18 euros, según sea comida o cena) y un servicio de atención exquisita. El buffet del desayuno magnífico. Las habitaciones muy limpias. A nosotros nos tocó una novena planta y las vistas eran maravillosas. Ah! y WiFi gratis...Resumiendo, indudablemente repetiría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca