Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antíguo con la cara lavada. Limpieza pésima.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de excelencia
Huesca, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hotel antíguo con la cara lavada. Limpieza pésima.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Se trata de un hotel reformado en plan minimalista y de diseño sin más, ya que los muebles, el suelo, etc. no son de gran calidad que digamos. La limpieza de las habitaciones y en general del hotel es pésima. El cubre camas y la colcha estaban llenos de arena (ni que lo tiraran al suelo para hacer las camas) y había hormigas por todas partes, incluso donde está el ordenador en la planta baja. Las sábanas, si preguntas, dicen que las cambian cada 2 días, pero no es así, si no dices nada no las cambian. El llamador del ascensor de nuestra planta estuvo por lo menos 4 días impregnado de restos de comida sin que nadie lo limpiara. Las toallas podrían cambiarlas ya que están muy desgastadas (según indican las mismas eran del hotel cuando tenía tres estrellas). Respecto a la ubicación del hotel, eso de que está a 15 minutos del centro... Pues hombre, no es cierto, igual en coche o en autobús, pero desde luego no andando como aseguran. En cuanto a la comida, es cuando menos chocante que en el desayuno te encuentres los sanjacobos que quedaron de la cena de la noche anterior y ver como revolotean unos mosquitillos por la zona de ensaladas... Los huevos revueltos son como trozos de tortilla que no reponen hasta que no queda casi nada aunque estén ya fríos. Creo que lo mejor fue el personal que atendía el comedor, especialmente la encargada que parecía que vivía allí dentro (estaba a todas horas) y dos de los cocineros que eran bastante amables. El personal de recepción, excepto uno de los chicos, era bastante seco y poco amable. En fín, que no sé quién escribe esas críticas tan estupendas... porque, excepto por la reforma de diseño y la estrella añadida, se queda en un hotel de 3 estrellas y gracias.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, feib
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2010
Estimada Febi,

Lamentamos no haber logrado colmar sus espectativas y especialmente que no quedara satisfecha con la limpieza de nuestras habitaciones, ya que entendemos que es un aspecto fundamental para cualquier cliente de un hotel y como tal nos preocupamos de que cumpla con la mayor exigencia. Honestamente tengo que decirle que me sorprende la referencia a la arena en la cama, puesto que las camas se hacen a diario y las sábanas sí se cambian cada dos días lo pida o no el cliente (la gestión se realiza de forma automática e informatizada, no está a expensas de la petición expresa del huésped), y por añadidura el día de salida de cada cliente. No obstante, y aunque la limpieza de nuestras habitaciones es la cualidad más valorada por nuestros huéspedes según múltiples cuestionarios internos y externos en los que el hotel participa con la voluntad de mejorar gracias a ellos, al igual que en TripAdvisor, es evidente que en su caso no cumplimos con lo esperado, y tomamos nota para intentar evitar que se repita en el futuro.

En cuanto a su insatisfacción con la oferta en nuestro restaurante, nuevamente lamentamos no haber logrado estar a la altura que usted nos demanda y nos disculpamos si en algún momento encontró un buffet similar en días consecutivos, aunque nos agrada saber que quedó contenta con la atención recibida por parte del personal tanto del restaurante como de la cocina, ya quen ponen todo su esmero en hacer que el cliente disfrute de dicho servicio.

Finalmente, queremos agradecerle que haga llegar su opinión al resto de usuarios de Tripadvisor, como se lo agradecemos a cualquier huésped independientemente de la valoración que nos asigne. A su vez, y dado que en este caso no acudió a nosotros y no hemos tenido constancia de los problemas durante su estancia hasta haber leído su crítica, queremos invitarle a que en el futuro haga llegar sus impresiones al personal y la dirección del hotel allá donde se aloje, ya que a buen seguro encontrará las puertas abiertas y podrán tomarse medidas inmediatas para mejorar la situación, tanto en lo referente a la limpieza como, por ejemplo, a mostrarle los atractivos de la zona o las mejores rutas para dirigirse a diversos puntos de la ciudad (en nuestro caso, 5 minutos en coche y aproximadamente 15-20 minutos a pie disfrutando del Paseo Marítimo hasta un punto neurálgico como la Catedral) .

Nos despedimos poniéndonos a su disposición por las vías de contacto habituales y esperando tener la posibilidad de ofrecerle una estancia más grata en el futuro.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    564
    561
    150
    32
    26
Ver opiniones para
181
714
41
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Este hotel está en el centro de Palma. No a pie del paseo marítimo,pero muy cerca caminando. El centro también está cerca. El hotel es muy tranquilo y estiloso. Apenas había extranjeros,mucha gente de negocios. Es un hotel minimalista pero muy bien decorado. El servicio muy bien. Los desayunos muy ricos. Un hotel del todo recomendable, nosotros pagamos la noche en habitación doble con desayuno a 115€ pero vale la pena.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Besavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Aunque de tamaño ajustado, la habitación fue perfecta para mí. Moderna, impecablemente limpia, cama cómoda, baño práctico y espacioso, televisión plana en pared, wi-fi gratis...En líneas generales estuve muy agusto y no detecté ningún fallo en los 5 días que me alojé.
También disfruté del spa y de la piscina. Y el último día, tras el check out, tuvieron la cortesía de permitirme usar las instalaciones y el vestuario del spa para cambiarme antes de irme al aeropuerto.

En cuanto a su situación, en un paseo de 15-20 minutos te pones en la catedral y si no, tomas un bus que en 5 minutos te pones en el centro. Ese mismo bus en sentido opuesto te lleva a la playa.

Por la noche tienes la zona del paseo marítimo (donde hay marcha nocturna) a 5 minutos.

En definitiva, que solo puedo dar mi valoración positiva y mi felicitación a todo el personal que me atendió con enorme amabilidad. Esto se agradece especialmente cuando viajas solo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Krisigar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerona
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de llegar de Palma de Mallorca. Escojí este hotel porque de los que había visto era uno de los que estaban mejor. El hotel és muy bonito y muy nuevo. El personal és bastante amable aunque hay un par de camareras un poco lacias...La comida es muy buena aunque muy poco variada (mejor la cena que el desayuno). La habitación esta BIEN y punto. muy justa y distinta de las fotos que había visto por internet. Tiene los muebles justos y en el baño pasa lo mismo. EL primer dia teniamos 7 toallas (2 ducha, 2 manos, 1 cara, 1alfombra, 1videt)al segundo dia sólo nos pusieron 4, y así toda la semana. La limpieza parecía buena pero el último dia levanté el edredón y debajo de la cama sólo había una colonia de pelusas que hacía mas de 8 días que estaban allí. Por lo demás todo bien. Es recomendable para aquellos que busquen tranquilidad y que quieran encontrar algun famoso! Nos encontremos a: Amaya Montero, EL sueño de Morfeo y Hombres g!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pirulleta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Colaborador de nivel
106 opiniones
103 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Cuando digo mejor...imposible, me refiero a que la relación calidad/precio sobrepasa lo normal. Estuvimos la última semana de agosto y fue una experiencia inolvidable. Ubicado en un barrio muy tranquilo de la ciudad, sin problemas de aparcamiento alrededor del hotel, a cinco minutos andando del paseo marítimo y a tres paradas de autobús del centro ( el nº 3 se coge a 100m. del hotel), con una piscina muy cuidada, spa, terraza para desayunar, comer o cenar (se puede optar por carta o buffet de 15-18 euros, según sea comida o cena) y un servicio de atención exquisita. El buffet del desayuno magnífico. Las habitaciones muy limpias. A nosotros nos tocó una novena planta y las vistas eran maravillosas. Ah! y WiFi gratis...Resumiendo, indudablemente repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sandalio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.6 km
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
N.° 16 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.216 opiniones
A 0.6 km
Gran Melia Victoria
Gran Melia Victoria
N.° 10 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 1.251 opiniones
A 0.3 km
Tryp Bosque
Tryp Bosque
N.° 42 de 73 en Palma de Mallorca
3.5 de 5 estrellas 899 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 27 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.596 opiniones
A 1.5 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 25 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.045 opiniones
A 2.1 km
Innside Palma Center
Innside Palma Center
N.° 8 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Isla Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Mallorca & Spa

Establecimiento: Hotel Isla Mallorca & Spa
Dirección: Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca
Camping Mallorca
Barco a Mallorca
Isla De Mallorca
Todo Incluido Mallorca
Isla Mallorca
Spa Palma De Mallorca
Mallorca En Barco
Mallorca Todo Incluido

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil