“Un hotel estratégico y desestacionalizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Un hotel estratégico y desestacionalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Estuve alojada en el Hotel en una visita familiar y está ubicado en la mejor zona de Palma por su proximidad a la zona de ocio nocturno y al centro de la ciudad. Puedes ir andando hacia el centro y en coche permite desplazarte rápidamente por su proximidad a la autopista y el poco tráfico de la zona.

Aunque es un hotel urbano, cuida los detalles y reune la comodidad de los "complejos hoteleros" sin tener que estar alejado de la ciudad.

El servicio es muy joven y predispuesto a atenderte para cualquier necesidad. Además, conocen bien la ciudad y pueden aconsejarte o recomendarte cualquier zona de visita, ocio...etc

Personalmente me gustaron mucho las vistas: cerca del castillo de Bellver y en el Norte de la ciudad, ves el mar y el bosque del castillo aunque estás en plena ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Cuando reservamos en este hotel no teniamos ni idea de como sería, la única referencia era la visita en su web, el hotel reunia las condiciones y espectativas que teniamos, de hecho nos sorprendieron los detalles como la cabeza de ducha en la habitación, el sistema de la tapa del wc o la tv de 32;, tambien la tranquilidad y el poco ruido.
La sorpresa fue el trato del personal hacia nosotros, los clientes. Habíamos leído muchos comentarios positivos, pero durante nuestra estancia la amabilidad del personal del hotel brillo por su ausencia. Desde la recepción, al personal de desayuno, mantenimiento, camararera de pisos, y lo que ausumimos debía de ser el jefe de recepción , su relación hacia nosotros fue inexistente, fuimos ignorados, solo cuando nosotros saludabamos eramos correspondidos, ni buenos días ni un triste hola o una sonrisa.
He de decir que el personal del Spa fue muy amable y atento en todo momento, tanto en persona como por teléfono.
El remate fue el check out realizado por una señorita que nos pregunto que queriamos, nos cobro y nos devolvio el cambio sin apenas tener un minimo contacto con nosotros, sin preguntar si habíamos tenido una buena estancia o desearnos un feliz viaje, fue más, siguiente, siendo así despachados sin un adíos o una sonrisa.
Otra sorpresa fue que durante los tres días de estancia no se nos cambiaron las sábanas en ningún momento, y dos copas que habíamos subido a nuestra habitación, permanecieron con nosotros durante toda nuestra estancia!!!!!
Puedo aceptar que el hotel tenga fallos, pero la falta de amabilidad y de formas de la plantilla en general de este hotel deja mucho que desear. La sonrisa y atención al cliente debería ser una prioridad a mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Estimada Gabriellesandra,

Lamentamos sinceramente no haber sabido mostrarle y transmitirle la amabilidad y cordialidad con la que nos gusta dirigirnos a nuestros clientes y que sin duda merecen. Como ha podido comprobar por las opiniones de otros viajeros, siendo el nuestro un hotel con una plantilla joven, animada y alegre, el trato de nuestro personal con los huéspedes es a menudo una de nuestras cualidades mejor valoradas, pero estamos con usted en que la sonrisa y la buena atención no pueden dejar de estar presentes en ningún momento, ya que son básicas para el bienestar del cliente, a quien siempre queremos procurar la mejor de las estancias.

Por otro lado, nos alegramos de que le agradaran las instalaciones y las habitaciones del hotel, ya que han sido renovadas muy recientemente para poder ofrecerles a ustedes mayor comodidad y mejor equipamiento, y nos alegra saber que cumplieron con sus expectativas y que además quedaron contentos con esos detalles.

Le agradecemos sinceramente su crítica, que nos recuerda que no podemos descuidar un aspecto fundamental como el de la atención al cliente, y le aseguro que su opinión, que ya hemos compartido con nuestro equipo, nos servirá para mejorar en adelante. La invitamos a que en el futuro nos dé una nueva oportunidad y podamos ofrecerle una experiencia plenamente positiva.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El personal fue muy amable, nos informó de todo y supo responder a nuestras dudas. Teniamos reservada una suite, habitación grandísima, preciosa, el baño también era muy grande, con ducha y bañera, bien decorado y todo muy limpio.
La ubicación del hotel no era mala, ya que aunque se encuentre en el centro de la ciudad estaba en una zona bastante tranquila, donde no molesta el ruido del trafico. Teníamos desayuno incluido, había bastante variedad.

Lo que más me gustó fue la habitación, muy amplia, preciosa. El hotel en general era muy bonito.
Lo que menos me gustó, fue que no estuviera incluido el spa en el precio de la habitación, ya que debíamos pagar un suplemento, y creo que para lo que valía la habitación, podían habernoslo incluído. Otra cosa que no me gustó fue que cuando fuimos a desayunar, no encontramos mesa, ya que las que estaban desocupadas no estaban ninguna limpia. Para terminar, añadiría que en la habitación, ya que son dobles, podrían poner una cama doble en vez de dos individuales, al menos en las habitaciones más caras.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cubelles / Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel es moderno, limpio y el personal bastante agradable.

El problema ha sido el botellón que se celebró frente a las habitaciones de hotel hasta la madrugada que hizo imposible disfrutar de un sueño continuo.

Durante nuestra estancia el hotel albegaba también un grupo de aprox. 30 motoristas que emitieron bastante ruido durante la cena y el desayuno (la comida no lo sé).

La sala de desayuno estaba tan llena que muchos de los no-motoristas tomaron el desayuno de pie, haciendo, encima, una larga cola ante la única maquina de café que funcionaba. (En la cafetería el café es de pago)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Mi novia y yo, lo pasamos genial en el hotel. Las habitaciones limpias y tal como las habíamos visto en la web. Las vistas nos encantaron y la cama súper cómoda!!! tuvimos un sueño reparador. Lo primero que hicimos fue ir a la piscina donde se esta muy tranquilo y con mucho sol, y con el chiringuito al lado! Después al Spa del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que MUY BIEN, el trato muy bien, nos encantaron las instalaciones (sobretodo la piscina de chorros) y nos quedamos muy relajados. El servicio muy atento pues pedimos un cenicero y nos lo trajeron súper rápido. Ademas esta situado no muy lejos del paseo marítimo donde hay un montón de restaurantes y locales donde poder tomar una copa, y luego dando un paseíto llegas a la habitación sin necesidad de coger taxi. La verdad es que no tuvimos ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca