“Buen Spa.Muy nuevo, limpio, moderno.”
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Hotel Isla Mallorca & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 4 marzo 2011

Hemos estado un fin de semana de febrero. La habitacion standard era moderna y muy nueva.Todo muy limpio. Sin ruidos. Todo funcionaba bien y habia de todo en el cuarto de baño.
Por mencionar cosas:
No hay cajones, todo se cuelga o en estanterias, para una estancia corta, está bien. Para más larga, no creo.
Hay ducha, no bañera.
El desayuno muy bien, completo, el tipico de un hotel de 4*, hasta las 11.00.
Por mencionar algo: El zumo de naranja es el tipico de bote,no natural, en la zona de frutas (que habia 5 o mas tipos) no habia kiwi. Pero solo digo esto porque a mi personalmente me gustan estas dos cosas. De todas formas es super completo, de todo.
El Spa: amplio, limpio y con "facilities" para hacerte una infusion o tomar agua, leer el periodico o alguna revista. Lo disfrutamos mucho. Muy amable la persona que te atiende en el Spa.
Atencion del personal: correcta en la recepcion a la llegada, amable cuando pedimos un late check out para dejar la habitacion a las 15.00 el domingo.¡todo un detalle! y ambable al irnos. El personal del desayuno en el comedor, correcta.
Para ir al centro se puede coger un autobus cerca que te deja a unas 7 paradas en el centro de Palma. Está ubicado en una zona residencial, en invierno no hay mucha gente por la calle.Al paseo de Palma se llega en menos de 10 min.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2011

Estimada Marty_Mimi,

Queremos agradecerle que haya mostrado sus impresiones sobre el hotel por cuanto nos ayuda a nosotros a mejorar y a los usuarios de Tripadvisor a elegir su alojamiento en Palma.

Estamos encantados de que quedara contenta con su estancia, y sin duda seguiremos trabajando para mejorar esos pequeños detalles que tanto pueden hacer para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Le agradecemos una vez más el que haya compartido su opinión sobre el hotel y le enviamos un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Opinión escrita 28 febrero 2011

En el último mes y medio he tenido la oportunidad de alojarme en este hotel en dos ocasiones. A destacar la amplitud y confort de las habitaciones. El buffet de desayuno es amplio y completo con un horario plenamente ajustado a la gente que se aloja por motivos de trabajo o negocios. Está en una zona tranquila, lo que garantiza el descanso. Si se es aficionado a la práctica deportiva cuenta con un gimnasio bien equipado que permite no romper con la rutina de entrenamiento y si lo que se quiere es simplemente relax se puede hacer uso del spa. Es de los hoteles en los que se repite.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2011

la junior suite es muy espaciosa con unas vistas maravillosa a la ciudad de palma, la situacion es perfecta, zona muy tranquila pero cerca de buenos restaurantes y zona de ocio nocturno muy cerca del paseo maritimo, facil aparcamiento, buenos accesos.el personal muy amable.si puedo volvere

Opinión escrita 14 febrero 2011

En general el hotel está bien aunque me pareció un poco caro el precio de la habitación doble normal teniendo en cuenta que tienes que pagar un suplemento para ir al spa que creo que es lo que realmente merece la pena del hotel. Aunque al estar alojado son 5 euros por persona ya podía estar incluido en el precio de las habitaciones. No os olvidéis de llevar gorro, bañador y chanclas. Allí sólo dan las toallas.
Aunque al principio nos parecieron las instalaciones del spa un poco pequeñas disfrutamos de la tarde en la piscina y en el jacuzzi porque no había demasiada gente para ser un domingo. Te puedes hacer infusiones y tomártelas relajadamente mientras lees el periódico o en las tumbonas cuando quieras descansar de la piscina. Lo que me gustó es que no nos pusieron límite de horas y pudimos estar hasta el cierre a las 21 horas.
También se puede acceder al spa aunque no estés alojado en el hotel, que será lo que hagamos en el futuro cuando nos apetezca repetir.
La habitación que nos dieron tenía unas vistas espectaculares a la bahía y al castillo de Belver. El parking es de pago: 10€, aunque hay sitio suficiente para dejar el coche fuera.
La habitación y el desayuno correctos. Sobre el restaurante no puedo opinar porque nos fuimos a cenar por Santa Catalina.

Opinión escrita 18 enero 2011

La recepcion excelente, muy amables.
El spa una maravilla, buen servicio tambien.
El desayuno muy completo.
Las isntalaciones muy bonitas y la habitacion preciosa.
Esta muy cerca del centro de palma, se puede ir andando a cualquier sitio.
Alquiler de coches en el hotel con una gran variedad de modelos. Tambien alquiler gratuito de bicis en el hotel, aunque no pudimos usarlas, ya que solo habia disponible una.
En resumen una buenisima estancia, y sobre todo contentisimos con la ambilidad de los empleados.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

N.°3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 75 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca