“Ni a mi peor enemigo”
Opinión sobre Hotel Mirador

Hotel Mirador
Ocupa el puesto n.º52 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 7 mayo 2013

Pues como he dicho en el enunciado, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Con una reserva confirmada y ya pagada cuando voy a coger la habitacion me dicen que por un problema de overbooking me tienen que trasladar a otro hotel aunque gracias a su dedicacion para conmigo me regalan la media pension ene ese hotel. Tras mi negativa a aceptar su solucion y hacerme esperar 3 horas finalmente me dan una habitacion. En mi opinion muy justita y mas teniendo en cuenta el precio del hotel, pero lo que es inadmisible es que jueguen con las reservas que tu ya has hecho y pagado como les venga en gana. Nunca volvere y hago tambien extensible mi queja a viajes barcelo que es quien me gestiono el viaje y poco apoyo me han brindado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mirador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2013

Hotel incomodo a mas no poder. Para subir al septimo piso hay que tomar 1 ascensor, subir 1 piso por la escaleras y luego volver a tomar otro ascensor. La calefaccion deja de funcionar en abril y te ponen el aire acondicionado aunque en la calle estés a 6 grados. Se oye el ruido de la calle toda la noche. A parte los servicios son pesimos: desayuno variado pero de mala calidad y Gimnasio ridículo en una habitación de techo bajo que parece una ratonera. Todo esto sin ser un hotel barato. Sin duda el peor hotel en relacion calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2013

Lo primero que hay que destacar es la ubicación. Y en este caso está perfecta junto al paseo marítimo. La decoración es demasiado clásica y se nota que no ha tenido muchos cambios en un tiempo. Sin embargo las habitaciones o al menos la mía estaba muy nueva. Era en la 9ª planta. El problema es que para llegar a ese piso hay que subirse en dos ascensores diferentes y subir dos tramos de escaleras.... No es muy cómodo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2013

Es un hotel que para mi debería ser de 3* (creo q en algunos sitios figura de 4*). Está muy bien ubicado, la atención es buena y puede darse un lindo paseo x el marítimo q está enfrente. El hotel es un pelín antiguo pero va bien. Además tiene un bar por si uno quiere tomar algo al atardecer.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2013

Viaje por trabajo en febrero del 2013. La habitacion que me proporciono el hotel daba al paseo maritimo ( el hotel esta en el paseo maritimo de Mallorca) y era muy espaciosa y bonita. El hotel esta situado en el paseo maritimo, cercano al centro y en una zona con unas vistas increibles y cercano a la catedral, uno de los lugares mas visitados de Palma, pero alejado de la playa.

EL desayuno buffet es muy completo y el cafe es de cafetera, algo que valoro mucho en los hoteles.

La unica pega que le pondria a este hotel, es el ruido. Durante toda la noche escuche conversaciones en los pasillos y personas en la calle. Creo que esta muy mal insonorizado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 76 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Palma De Mallorca
Hotel Mirador Mallorca/Palma De Mallorca