“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Vitoria, Pais Vasco, Spain
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado 5 dias, 4 amigos y todo de lujo.Una habitacion para 4 grande, nueva, todo muy bien.
Hotel tranquilo, buena zona para salir de marcha, piscina interior ,sauna de todo.
Otra piscina en el hotel de atras al aire.
Un trato excelente por parte de los trabajadores.
Lo unico para la gente que quiera playa cerca o que no tenga coche de alquiler un poquillo mal pero bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

LLama la atención la disparidad de opiniones, pues la mía es que es un hotel muy bueno, con personal muy profesional, amable y servicial. La relación precio-calidad es muy buena. El desayuno muy bueno también, en una terraza que puedes ver no solo el Paseo Marítimo sino parte de la costa de Palma y su hermosa Catedral. La habitación muy buena, me tocó al frente en el 4° piso y realmente no se escuchaba ningún ruido, muy bien insonorizada. La limpieza muy buena. Tomé una promoción que incluía un auto de alquiler, me resultó muy cómoda y ventajosa. Digna de recomendar. GRACIAS tanto al Director como a la empresa Anse que hicieron mi estancia en Mallorca, INOLVIDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

La estancia en el Hotel Mirador fue excelente en todos los sentidos. Es un Hotel en Pleno paseo marítimo de Palma de Mallorca con un personal extraordinario. Desde su Director Marcos un gran profesional a todos los demás. Desayuno bufet en un salon de la quinta planta con una enorme terraza que te da la sensacion de estar tomando cafe en plena orilla del mar.
La habitacion bien decorada y limpia con una serie de detalles que no estan en muchos hoteles como una cafetera en la habitacion con servicios de cafe, y te gratis.
Lo recomiendo a todo tipo de pubico

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Encontramos este hotel como muy, por su ubicación, por la facilidad de comunicación con los lugares de interés de Palma, el personal muy correcto y servicial, ya que brindaron un muy correcto asesoramiento para efectuar visitas de interés. Las habitaciones muy cómodas y un completo servicio de desayuno buffete en un comedor cuyas vistas son un placer.
Quizás debería mejorar un poco el servicio de Wi-fi gratuito en las habitaciones pues de a ratos pierde la señal. en los lugares comunes en cambio siempre es excelente. Nosotros estábamos en un 6º piso y había que hacer un cambio de ascensor, algo que deberían intentar modificar pues puede resultar molesto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pues como he dicho en el enunciado, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Con una reserva confirmada y ya pagada cuando voy a coger la habitacion me dicen que por un problema de overbooking me tienen que trasladar a otro hotel aunque gracias a su dedicacion para conmigo me regalan la media pension ene ese hotel. Tras mi negativa a aceptar su solucion y hacerme esperar 3 horas finalmente me dan una habitacion. En mi opinion muy justita y mas teniendo en cuenta el precio del hotel, pero lo que es inadmisible es que jueguen con las reservas que tu ya has hecho y pagado como les venga en gana. Nunca volvere y hago tambien extensible mi queja a viajes barcelo que es quien me gestiono el viaje y poco apoyo me han brindado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

4,5 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Establecimiento: Hotel Mirador
Dirección: Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°47 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Palma De Mallorca
Hotel Mirador Mallorca/Palma De Mallorca