“Hotel muy artístico”
Opinión sobre HM Jaime III

HM Jaime III
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 29 agosto 2014

En este hotel solo estuve una noche pero tengo que resaltar que me pareció toda una obra de arte en general, la decoración es muy especial, me encantó todo en general. El personal muy muy atentó en todo momento. El bufet del desayuno me pareció un poco soso, no había gran variedad, sin embargo la terraza donde se desayuna me encanto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.042)

Opinión escrita 11 julio 2014

Hemos tenido una experiencia muy desagradabe con este hotel. Hice la reserva por booking a finales de mayo para alojarme en julio, nos costó 138 euros una habitación para dos personas con desayuno, y es muy caro para los que nos dieron. En las peticiones puse que quería camas dobles, con buena vista y en piso alto, ya que no ponían si había suplementos por vistas al paseo, habitación con balcón, etc, sino que era precio único. Al llegar al hotel, me asignan habitación con cama de matrimonio porque lo de cama doble lo entendieron como de matrimonio, e interior porque dicen que las del paseo estan para agencias o no se qué (para todo tienen una excusa). Miraron para ver si podian darnos habitación con dos camas aunque siempre iba a ser interior. Nos dieron la 106, nada más que entrar hacía una calor bochornosa horrible, pensamos que era por estar cerrada pero ese calor no se quitaba a pesar de tener puesto el aire acondicionado siempre porque dejamos una tarjeta puesta. Era una calor horrible como cuando estas en la sauna y eso que somos de Sevilla y aguantamos bien la calor, y en el cuarto de baño aún hacía más calor, porque hay no llegaba nada del aire acondicionado. Lo dijimos y que por favor, que nos cambiaran de habitación, decían que el hotel estaba completo, que era que si el aire acondicionado lo teníamos puesto en ventilador y no era ahí, otro nos decía que lo teníamos que poner en ventilador. Probamos a ponerlo en las dos formas posibles y daba el mismo frío y no era suficiente para esa habitación. Imaginaros una sauna con aire acondicionado. Al hacer la salida, lo volvímos a decir de que vaya estancia calurosa y le echan la culpa al aire acondicionado a que hubieramos llamado para que lo vierá el técnico. Siempre la culpa era nuestra, cuando ellos saben lo que le pasa a esa habitación. La verdad es que nos dió la estancia en Palma de Mallorca y pagamos un precio muy elevado por una habitación que no lo merecía. El hotel esta bien situado y podíamos ver tenido otra estancia si la habitación hubiera sido otra. A la habitación 105 también le debe de pasar igual porque es la otra que esta también encima de la sauna

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, que no se conformen si le dan la habitación 106, salvo que quieran estar en una sauna. Cr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación. Cerca del casco histórico y a pocas cudras de la estación de buses, resulta muy cómodo.
El desayuno buffet es muy completo, incluye salmón ahumado y distintos tipos de jamón entre muchas otras comidas realmente sabrosas.
La habitación resultó muy limpia, tenía terraza y el WIFI funcionó sin caídas y a buena velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen balcón terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel tiene una atmósfera elegante y moderna muy adecuada; las habitaciones son correctas, funcionales y cómodas. La ubicación es perfecta y el restaurante tiene un menú muy ajustado y de una calidad extrema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel es buena opción si trabajas o visitas el centro de Palma. El personal es amable, el desayuno completo, y la invitación a la copita de cava al llegar se agradece. Por otro lado, sólo cuentan con un ascensor que, en las horas más concurridas, te hace esperar demasiado. Los pasillos y las habitaciones son oscuras, lo que nos dio una sensación de poca ventilación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Almudaina Hotel
N.° 15 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en HM Jaime III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Jaime III

Dirección: Paseo Mallorca 14B, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 112 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Jaime III 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Jaime III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Jaime Iii Mallorca