“Hotel práctico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Alcalá de Henares, España
“Hotel práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos tocó una habitación con vistas al techo de uralita y toldo de la entrada. Por encima divisábamos la calle que no es nada especial. Hubiéramos preferido una con vistas a la piscina.
El buffet del desayuno es correcto y abundante pero con poca variedad.
El personal muy amable y servicial. La habitación limpia aunque os muebles de la terraza deberían limpiarlos más a menudo.
La piscina muy bien pero con poco sol y en el solarium imposible conseguir una tumbona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gema C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia! Estamos encantados de conocer su positiva experiencia y tomamos nota de sus comentarios .Aprovechamos la ocasión para hacerle saber que será un enorme placer para nosotros recibirles de nuevo en el TRYP Bosque!

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager

• Primero en checo
  • Griego primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel nos pareció correcto. La habitación muy limpia y agradable. La terraza es ideal para pasar un rato descansando después de todo el día fuera.

La ubicación es perfecta si quieres moverte incluso en transporte público, (estas a un paso del paseo marítimo), sin estar en el centro de la ciudad. Para visitar el centro, lo mejor es utilizar la línea de bus (la 3, por ejemplo) y te deja en la Rambla en 10 minutos. Y tienes un Mercadona justo al lado del hotel (que más puedes pedir….).

En nuestro caso, si que había mal olor en la habitación por las tardes. Proviene de las cañerías. Pero parece que esto es un problema de Palma de Mallorca y su sistema de desagües (tengo varios amigos que en otros hoteles de la ciudad les pasó lo mismo). Por tanto, yo no lo achacaría a un problema del hotel.

Nosotros utilizamos un truco que soluciona el problema: como el olor proviene de los desagües, debéis taparlos todos cuando no utilicéis el baño (bañera, aseo, bidé si lo hay, etc). Si lo hacéis no entrará el mal olor.

Tan sólo hubo un aspecto que no me gustó, y es el uso de la terraza del bar hasta altas horas de la madrugada, con la correspondiente molestia a la gente que se aloja en las habitaciones que dan a la calle. Una falta de consideración importante y creo que el personal del hotel debería limitarlo. De hecho la calle no es ruidosa y el follón de la terraza era molesto.

Pero en general, el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de interior dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gema G, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Le damos las gracias sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Positivas valoraciones como las suyas sobre nuestro servicio, nos motivan a seguir trabajando con ilusión para mejorar día a día.
Tomamos muy en cuenta también su comentario referente a la terraza. Le pedimos disculpas si este le causó algún inconveniente.No dude de que continuaremos corrigiendo posibles errores, ya que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es siempre nuestro máximo objetivo.
Reciba un saludo
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos alojados en la planta quinta, muy contentos con el trato recibido por el personal del hotel, habitaciones amplias, limpias y cómodas. Gran piscina interior y exterior, con sauna y jacuzzi. No percibimos malos olores ni ruidos. Gran selección en el desayuno y buena calidad en la comida, aunque repetitivo el menu toda la semana en pensión completa. Si volvemos a Mallorca repetimos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gema C, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en dejar sus amables comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de una confortable estancia con nosotros enormemente .Estaremos encantados de recibirle de nuevo para hacerle vivir una nueva e inolvidable experiencia TRYP!

Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

De vacaciones por 4 noches, por fuera la verdad que no dice nada pero la habitacion es muy comoda, limpia. Las duchas increibles. Posee dos piscinas, climatizada y no, muy buenas. La atención recibida por la recepcion fue muy cordial. El personal del desayuno poco amable. No tiene cocheras, pero si se alquila un coche, se puede estacionar frente al mismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Cliente, Ante todo agradecer sus amables palabras, pues es un verdadero orgullo para todo el equipo ser conocedor de su opinión y percepción tras su estancia. Estamos encantados de conocer su positiva experiencia y aprovechamos la ocasión para hacerle saber que será un enorme placer para nosotros recibirles de nuevo en el Tryp Palma Bosque ! Un cordial saludo, Guest Experience Manager/Jefa de Calidad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel de tres estrellas justamente adjudicadas, habitación amplia con televisor de pantalla plana y baño reformado, el colchon de muelles baja la nota. Me aloje en la falsa tercera planta pues la recepción a nivel de calle es la planta cuatro. A destacar el desagradable olor a naftalina al abrir la habitación. Se puede contratar por la buena relación calidad precio y por otra parte el personal es agradable en el trato con los huespedes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Establecimiento: Tryp Bosque
Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca