“Tranquilo y acojedor”

Tryp Palma Bosque Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Tranquilo y acojedor”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola acabo de llegar de este hotel me aloje,8 dias en él, del 15 al 23, el personal , superamables y siempre dispuesto a ayudar,en recepción, las dos chicas fenomenal, y en el desayuno genial también,las habitaciones suficiente , para pasar la noche, la mía limpia , me aloje en la 801, con vistas a la piscina, la verdad que me decepcionaron las vistas, baje a recepción y me dieron una llave para ver otra en la parte delantera, no me cambie,, porque no daba sol es sombría,para verano genial , pero para esta época no, los menus de la media pensión, los cambian de semana en semana, y aunque todo estaba muy bueno acabas cansada de comer lo mismo, lo mejor del hotel su ubicación,con tiendas restaurantes un mercadona y cerca del paseo marítimo , el personal chapo, felicidades a todo el personal, de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con terraza, las de abajo no la tienen
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Olga G,
Muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de su estancia en el nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos sus palabras acerca de nuestros servcio , situación, y, sobretodo, de la amabilidad de nuestro personal. En el TRYP Palma Bosque trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y nos agrada recibir comentarios positivos como el suyo.No se olvide la próxima vez de pedir a nuestros Experto de la Ciudad una ruta para descubrir sitios nuevos..en Palma

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto
Un saludo
Gema Guest Experience Manager

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están reformadas con baño limpio y cuidado.Las zonas comunes requieren de una reforma,asi como los ascensores están un poco anticuados.
El desayuno es bastante completo.Buen servicio en general y personal amable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Silmoon,

Agradecerle lo primero por sus positivas palabras describiendo el hotel y servicio del mismo.Nos motiva haber alcanzado sus expectativas .Haré participe al personal de su experiencia positiva entre nosotros.
Si vuelve,no olvide de preguntar por nuetro programa Own the City,el cual le facilitará rutas para conocer mejor la Ciudad.

Velencia
Opinión escrita el 31 enero 2014

El Hotel Tryp Bosque es una magnífica elección. Está muy limpio y cuidado y el trato al cliente no puede ser mejor: Cálido, expontáneo, cuidadoso y profesional. Muchas Gracias por todo!!! Sin duda volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciada Planta,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios; y la mención del servicio y trato con nuestros clientes porque ello ponemos todo nuestro empeño!
Nos encantan tus adjetivos para calificarnos porque van unidos a la Marca Tryp y en este caso tu has sabido disfrutarlos.
Esperamos verte pronto..

Un saludo

Manises, Spain
Opinión escrita el 12 enero 2014

Situado muy bien. Lo suficientemente alejado del centro para no agobiarse y cerca por si quieres pasear por él. La atención del personal es muy atenta y eficaz. Los menús del restaurante están muy equilibrados

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciado MANOLOMONTERO,
Muchísimas gracias por sus positivos comentarios y valoraciones respecto a nuestro personal,les haré partícipe a todos ellos.Vemos que ha tenido la percepcion de estar en la Ciudad sin los ruidos o estres de estar en el mismo centro.Como Marca Tryp estamos trabajando este año que empieza en mejorar el servicio del Restaurante que vemos que a usted le ha gustado.No olvide si vuelve al Hotel de preguntar por el programa Own the City donde mis compañeros les ofreceran rutas por Mallorca y lugares con duende.
Opinión escrita el 10 enero 2014

Le hace falta una reforma interior. Habitación normal, cama muy comoda. Derroche de luz exterior en cada balcón. Tanto que tuve q correr cortinas. El Baño regular de limpieza. Sin utensilios de higiene personal. Solicite pasta dental y no pude hacer uso de ella, estaba seca. (En teoria suelen poner utensilios)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Apreciada Verónica T,
Gracias por dedicar su valioso tiempo mediante Tripadvisor para valorar su experencia en Tryp Palma Bosque.Me apena saber que no estuvimos a la altura en algunos servicios y no dude que pasaré sus ccomentarios a los departamentos oportunos para poder evitarlo de nuevo y así mejorar el día a día.Comentarle que estamos haciendo reformas en nuestras instalaciones para conseguir una mayor satisfacción en nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

Información adicional sobre el Tryp Palma Bosque Hotel

Establecimiento: Tryp Palma Bosque Hotel
Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°39 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Palma Bosque Hotel 4*
A tan solo 5 minutos del Paseo Marítimo, del Club Náutico y del Castillo de Bellver Habitaciones con excelentes vistas a la catedral, a la bahía de Palma o a la piscina Espléndido buffet de desayuno fresco, dinámico y energético Nuevo espacio gastronómico SYNDEO con 3 diferentes ambientes (2 terrazas) donde podrá disfrutar de una fusión de la comida asiática y peruana Espectacular piscina exterior e interior, piscina infantil, sauna, e-fitness y soláriumFácil acceso, buena comunicación con la ciudad y a pocos minutos del centro Dispone de 4 espacios flexibles para celebrar reuniones, con capacidad máxima para 100 personas, todas tienen luz natural Es la mejor opción para tu viaje a Mallorca, gracias a su excelente ubicación, a la calidad de sus servicios y a sus completas instalaciones. Dispone de 4 salas de reunión con capacidad máxima para 100 personas. INNSIDE Palma Bosque Dispone de modernas habitaciones; Restaurante Syndeo; conexión gratuita a Internet (WiFi); piscina exterior e interior; piscina infantil; sauna; un moderno e fitness y una terraza solárium. Nuevo espacio gastronómico SYNDEO con 3 diferentes ambientes (2 terrazas) donde podrá disfrutar de una fusión de la comida asiática y peruana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Melia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Palma Bosque Hotel Mallorca/Palma De Mallorca