“excelente personal”

Tryp Palma Bosque Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“excelente personal”
Opinión escrita el 27 abril 2014

En nuestro caso, sólo utilizamos el spa y cenamos en el comedor, y aunque las instalaciones no són un lujo en el spa, nos encontramos muy a gusto. A la hora de la cena, nos sentimos muy a gusto y disfrutamos del buffet. Queríamos hacer una especial mención a Tina, la camarera que nos atendió, fué muy atenta y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Alexandra L,
Es un palcer recibir una puntuación tan alta y que hayas compartido con nosotros tu Experiencia positiva durante tu estancia en el Hotel.Pasaré el reconocimiento a nuestra compañera que se pondrá muy contenta y le motivará para seguir dando el buen servicio al cliente.
Esperamos verle de nuevo..Hasta Pronto!!

• Primero en checo
  • Griego primero
Palma De Mallorca
Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi opinión en general es bastante buena de las instalaciones. La recepción, cafetería y terrazas tienen muy buena presentación, propias de un hotel de cuatro estrellas. El resto de las instalaciones tanto restaurante, varios ascensores, habitaciones, etc. me parecieron bastante buenas y muy limpias. En resumen, estoy bastante satisfecho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Maria Pino s,

Gracias mil por la puntuación tal alta que nos das durante tu Experiencai con nosotros.Nos alegra saber que te llevas un buen recuerdo de hotel e instalaciones.
Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar del programa Own the City ,en el cual tenemos rutas para compartir con nuestros viajeros en Palma.
Un saludo y hasta pronto!!
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

muy buen trato y profesionalidad del personal de recepción, bar y comedor y en especial la atención de Mari, Patricia, y Toñi. Somos un grupo de ciclistas que hace años visitamos este maravilloso hotel y esperamos tener salud para regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Guest Expereince Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Apreciado Agustin v,
Fué un placer tenerlos de nuevo por Tryp Palma Bosque.Gracias por la excelente puntuación y los comenatrios hacia las compañeras de bar y restaurante las cuales les mandan un saludo.
Esperamos que vuelva a repetir de nuevo su Experiencia y disfrute de los cambios que estamos haciendo en cuanto a decoración y mobiliario.
Reciba un saludo
Guest Experience
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy agradable. Hemos comido muy bien tanto en carta como en buffet, la comida era buenisima y las camareras han sido super amables y atentas en todo momento con nosotros. Nos alojamos en la planta 9 y teniamos muy buenas vistas de la piscina y la habitacion era amplia y confortable. La piscina cubierta era muy grande con buena temperatura, el socorrista también fué muy simpatico. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciados Toniycris,
Es un placer recibir una puntuación tan buena y que hallamos podido ofrecerles un buen servicio como para sentirse en casa,su casa de palma.Por supuesto ,pasaré los comentarios a mis comapañeras.
Esperamos que repitan la Experiencai TRYP!!
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la segunda vez que visito el hotel. Las instalaciones son muy buenas y el trato que nos an dado el personal es excelente en especial tina,carmen y la chica de la piscina eva.
Volveré sin duda a alojarme en este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014
Gema G, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Vilaspeople,

Muchas gracias por su excelente puntuación.Por supuesto les pasaré los comentarios a mis compañeras.Seguro que les sirven de motivación para seguir dando tan buen servcio a nuestros clientes.
Les esperamos de nuevo!!

Información adicional sobre el Tryp Palma Bosque Hotel

Establecimiento: Tryp Palma Bosque Hotel
Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Palma Bosque Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Palma Bosque Hotel Mallorca/Palma De Mallorca