“Bienestar.”

Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Manresa, Spain
“Bienestar.”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

He estado cómodo, agradable, el trato del personal muy bueno ; los servicios que ofrece el hotel son de buena calidad , dispone de piscina interior, sauna,...está en un lugar perfecto para desplazarse en autobús y tiene el Castillo de Bellver muy cerca , se puede ir a pie.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Alfonso S,

Es un placer recibir ésta puntuación sabiendo que tuvieste una buena Experiencia en Tryp Bosque,gracias por remarcar el servicio recibido y la amabilidad del personal.Valores que en nuestra Marca son indispensables.
Por tus palabras podemos observar que la ubicación del Hotel ,la cercania a los puntos importantes de la Ciudad te han ayudado.Ojalá tengas oportunidad de repetir y poder disfrutar del programa Own the City,donde los Expertos del Hotel han preparado diversas rutas para nuestros clientes.
Hasta pronto!!!

Gema Guest Experience Manager

• Primero en checo
  • Griego primero
Palma De Mallorca
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está situado en una zona que no dista tanto del centro (15 min paseando). La zona es tranquila y alrededor tiene restaurantes varios para satisfacer nuestras necesidades, incluso un hipermercado grande. En general el hotel fue de nuestro gusto. A lamentar el estado de la wifi, un desastre (amigos alojados en otro Tryp de Mallorca me indicaron que tenian el mismo problema). La limpieza correcta pero no del todo eficiente. Durante toda la estancia no se limpiaron unas patatas fritas que cayeron debajo de una mesita no unas manchas de zumo de la mesa. Lo limpiamos nosotros. Es un hotel con mayoría de extranjeros pero con periodicos nacionales, eso si, solo La Razón y creo que vi algún Mundo, el As y un periódico local. No me gustó nada este detalle, es como hacer apología de una ideología determinada. La televisión solo tiene canales de España. Creo que en un hotel así debería haber más diversidad. Por lo demás, bien. Repetiría porque está cerca del puerto deportivo y uno alcanza el centro de la ciudad con un simple paseo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado Miguel P,
Lo primero darte las gracias por tu alta puntuación.Me alegra comunicarte que la incidencias que tuviste por el tema del Wifi las hemos resulto con una Empresa Externa que nos colocó durante su estancia un Wifi de alta calidad,para evitar tanta quejas que teníamos.
Respecto a la limpieza ,pedirle disculpas,he pasado su comentario y hemos tomados las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Nos gusta que pudieras disfrutar de la ubicación y la próximidad con el puerto de Palma.
Esperamos verte pronto y que puedas también disfrutar del wifi!
Ibiza, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo, reformado con amplios salones y bien atendido. Las habitaciones dobles son amplias y estaba muy limpio. Disponen de un proyector en el salon donde pudimos ver un lo que quisimos gracias a la amabilidad del personal. El buffet de desayuno es muy surtido y de calidad. Repetiría.

• Se alojó en mayo de 2014
Gema G, Guest experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sergio R,
Todo el equipo humano de Tryp Bosque te da las gracias por puntuarnos tan alto.En tu caso vemos claro que los valores de la Marca mezclador con el buen servicio hicieron que tuvieras una Experienca para recordar. Al compartirlos haces partícipes a los demás y directamente nos motiva mejorar día a día.

Esperamos verte de nuevo!!
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cualquier anomalía o carencia se minimiza cuando la atención al cliente y el trato personal son inmejorables. A pesar de las puntuales aglomeraciones que se producían en recepción en este puente de mayo, la atención dispensada y vocación de servicio, ponen de manifiesto la profesionalidad del personal. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 609. La insonorización es una asignatura pendiente, pero en tres noches, sólo una se...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado TripController,
Es una satisfacción recibir sus comentarios los cuales nos motivan y demuestran su grado de empatia hacia el personal del Hotel.
Gracias por sus positivos comentarios.Esperamos que en próximas ocasiones pueda volver y disfrutar de la Experiencia Tryp y su progama Own the City.
Hasta pronto!!
Palma De Mallorca
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Mi opinión es buena. Hay cosas que no dependen de Ustedes, como que vayan muchas personas a la vez al desayuno. Pero esto se arregla teniendo más personal en momentos que el Hotel está mas lleno.
Yo vengo de trabajo a la isla. Solo estoy en el Hotelen noche y desayuno. No puedo dar más opiniones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Gracias, Francisco Javie... A
Estimado Francisco Javier A,
Gracias por dedicar tu valioso tiempo en compartir tu Experiencia Tryp.Las palabaras de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que son el motor para seguir mejorando en el día a día.
Intentamos en la medida de lo posible cubrir bien todas las franjas horarias donde tenemos más trabajo,pero a veces se nos juntan en la misma hora y esdifícil aunque el empeño del personal en dar un buen servicio da su fruto cuando nos valora tan bien.
Recibe un saludo y te esperamos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
N.° 49 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Innside Palma Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Palma Bosque

Establecimiento: Innside Palma Bosque
Dirección: Camilo José Cela, 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Palma Bosque Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°37 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Bosque 4*
INNSIDE by Meliá Palma Bosque es un hotel urbano de diseño situado a menos de 5 minutos a pie del Paseo Marítimo y del Castillo de Bellver y a unos 10 del Barrio de Santa Catalina, una de las zonas de referencia gastronómica y con más ambiente de la ciudad. El casco antiguo y la playa están a tan solo 5 minutos utilizando el servicio de alquiler de bicicletas del que dispone el hotel. Las habitaciones, de diseño vanguardista, cuentan con minibar gratuito (reposición diaria), amenities anti-polución SAMPAR y caja fuerte. El hotel dispone de WiFi gratuito y de alta velocidad, un gimnasio completamente equipado y con un innovador sistema de clases virtuales, tres piscinas (una de ellas climatizada en los meses de invierno), sauna y baño turco. La oferta gastronómica está representada por el restaurante Syndeo, que destaca por su carta de influencia nikei y su amplia oferta de coctelería, así como por sus dos terrazas, que lo convierten en un referente en Palma. Los completos desayunos, las distintas áreas del lounge y las sesiones del DJ residente, hacen de Syndeo el lugar perfecto para cualquier hora del día conjugando arte, cultura y diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Innside Palma Bosque Mallorca/Palma De Mallorca