Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“el hotel no esta mal, mala calidad desayuno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Palma Bosque Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Tryp Palma Bosque Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“el hotel no esta mal, mala calidad desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

He pasado varios dias las ultimas semanas en este hotel, la ubicación es buena y la calidad precio también. El problema que he tenido esta en el desayuno, toda la bollería tenia una caparazón negra como de quemado en la parte inferior todos los dias que te desayunado en el hotel. Lo he comentado con el personal que atiende el desayuno y me indicaron que se debe a la bandeja en la que descongelan la bollería, posiblemente no afecta a la calidad del producto pero desde luego hace que sean poco apeteticles, de hecho no los te probado todavía. Pese a haberlo comentado no lo han corregido.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Miguel O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Miguel O,
A todo el equipo de Tryp Bosque le ha gustado tu que compartas tu Experiencia en las redes.Quiero que sepas que gracias a tus comentarios hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir y poder dar el servicio de una bolleria apetecible.Informarte que hemos aumentado la variedad y hacemos hincapié en el desayunop TRYP,un desayuno fresco y de calidad.
Espero que pronto puedas hacer tú mismo la degustación y te podamos saludar personalmente.
Hasta pronto!"!

Gema
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.028 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    245
    438
    212
    69
    64
Ver opiniones para
135
410
37
181
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos aprovechando un groupon toda la familia a pasar el día de spa y cenar y la atención de los empleados fue muy amable. En la cena esperábamos menú y nos sorprendieron gratamente con un buffet libre que nos gustó a todos. Tina, la camarera del restaurante, estuvo especialmente atenta con todo el grupo que éramos. Ya estamos pensando en repetir...

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Luis C,
Muchísimas gracias por tus comentarios.Me alegra que disfrutáras de nuestro buffet junto a tu grupo de amigosTanto yo como los empleados del Hotel TRYP Bosque ,esperamos verte de nuevo pronto!! A nuestra compañera de restaurante le ha hecho mucho ilusión tus elogios hacia su trabajo.Escritos positivos nos motivan y nos dan fuerzas mejorar dia tras día.
Os informo que también podéis reservar directamente con el Hotel. Será un placer poderos saludar personalmente.
Un saludo
Gema
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel antiguo, con habitaciones totalmente renovadas y bien equipadas. Buen servicio, característico de la cadena SolMeliá. Ubicado en zona tranquila y a 20 minutos andando del centro. Alrededor hay varios restaurantes de diferentes tipos. El buffet del desayuno, variado pero de calidad justa.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, bonopp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gema G, Guest experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estima/o Bonopp,

Nos encanta saber que has disfrutado de mucho de la ciudad y que la ubicación del Hotel te fué de gran ayuda.La próxima vez no dudes en preguntar por nuestras rutas ,elaboradas por Expertos en la Ciudad.

Hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Colaborador de nivel
150 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de la cadena Tryp. Su ubicación sin ser mala, no es ni mucho menos céntrica y aunque está a unos minutos del paseo marítimo, su conexión no es la mejor ya que no existen calles perpendiculares que atraviesen lo que dificulta su llegada a pie si has bajado en la parada del autobús 1 que te trae desde el aeropuerto. Esto debe ser tenido en cuenta, especialmente si se va con maletas.
El hotel es grande y cabe destacar su terraza, amplia y agradable con zonas de sombra.
Las habitaciones están bien de tamaño pero los colchones son indignos de un hotel de esta cadena.La mayor parte de ellas tienen un balconcillo hacia el interior, en el que se encuentra la piscina, de buen tamaño y amplia zona de tumbonas.
Otro punto negativo es el ruido de los aparatos de climatización durante todo el día pero, como es normal, mucho más molesto de noche. Sin ser exagerados, hay momentos de auténtico ruido en los que apenas puedes dormir.
El wifi apenas llegaba a la habitación y fue imposible hacer uso de él durante nuestra estancia.
El desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel, con gran variedad y calidad en fiambres panes y bollería.
El trato recibido por las empleadas de recepción es bastante mejorable y la verdad es que la persona que mejor nos atendió fue un señor aparentemente más mayor que sus compañeras pero bastante más atento y eficiente.

Sinceramente, buscaría otras opciones para hospedarme si volviera a Palma.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SBPablo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado SB Pablo,
Gracias por el tiempo en compartir tu Experiencia en Tryp.Los comentarios de los clientes como tú nos hacen mejorar día a día.Informarte que estamos estrenando wifi ya que como bien dices teníamos problema de instalación y no daba un buen servicio cuando había muchos clientes conectados.Lamento tu pereción del servicio recibido por recepción ya que algo que como Jefa de Calidad hago mucho hincapié es en dar el mejor servicio a nuestros clientes.Tomaremos medidas para subsanarlo.Te doy las gracias por el comentario positivos hacia nuetro compañero de recepcion,por supuesto se lo mostraré .
Recibe un saludo del Tryp Bosque y hasta pronto!!!
Gema
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, Spain
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He estado cómodo, agradable, el trato del personal muy bueno ; los servicios que ofrece el hotel son de buena calidad , dispone de piscina interior, sauna,...está en un lugar perfecto para desplazarse en autobús y tiene el Castillo de Bellver muy cerca , se puede ir a pie.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Alfonso S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Alfonso S,

Es un placer recibir ésta puntuación sabiendo que tuvieste una buena Experiencia en Tryp Bosque,gracias por remarcar el servicio recibido y la amabilidad del personal.Valores que en nuestra Marca son indispensables.
Por tus palabras podemos observar que la ubicación del Hotel ,la cercania a los puntos importantes de la Ciudad te han ayudado.Ojalá tengas oportunidad de repetir y poder disfrutar del programa Own the City,donde los Expertos del Hotel han preparado diversas rutas para nuestros clientes.
Hasta pronto!!!

Un saludo
Gema Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.5 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 27 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.909 opiniones
A 0.3 km
Meliá Palas Atenea
Meliá Palas Atenea
N.° 24 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.697 opiniones
A 0.4 km
Araxa Hotel
Araxa Hotel
N.° 34 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Armadams
Hotel Armadams
N.° 46 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
A 1.2 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 25 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.308 opiniones
A 1.3 km
Hotel Amic Horizonte
Hotel Amic Horizonte
N.° 54 de 73 en Palma de Mallorca
3.5 de 5 burbujas 808 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Palma Bosque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Palma Bosque Hotel

Establecimiento: Tryp Palma Bosque Hotel
Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Palma Bosque Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Palma Bosque Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil