“Sorpresa el último día” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Palma de Mallorca
“Sorpresa el último día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es normalito,de playa y ambiente guiri. La habitación era un bajo,que daba a la piscina por lo que tenías que tener todo el día las cortinas cerradas y sin luz para que la gente no vea el interior.Lo peor fue el último día cuando estaba recogiendo y mi sorpresa fue encontrarme con una cucaracha andando por mi habitación...y no una cucaracha pequeña,sino muy grande.Menos mal que fue el último día sino ahí no duermo ni u día más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada Juncal S,
Lamento que en tu estancia no logramos hacerla especial!! Por lo narrado estuviste en la 1ª planta ,habitaciones más amplias vista piscina.Me sabe muy mal que el último día te encontraras lo comentado .Nosotros por la ubicación en la que estamos ,zona natural ,al lado de un bosque ,el precioso castillo de bellver y tan cerca del mar en ocasiones muy puntuales cuando la climatología cambia bruscamente en las islas pueden encontrarse.Nosotros cumplimos con todas las normativas y hacemos los tratamientos específicos para que nuestros clientes no lo sufran.
Me gustaría que pudiérias experimentar otra visita a palma en nuetras habitaciones vista bahía .Si alguna vez os apetece,para mí sería un placer poderos hacer la reserva y saludaros personalmente. Gema ,Guest Experience Manager

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel muy adecuado para unas vacaciones tranquilias, próximo al puerto deportivo de Palma y con lugares de ocio y restauración cerca. El centro de la ciudad queda a un paseo de unos 20 - 25 minutos, hay parada de buses a la vuelta del hotel.
Las habitaciones correctas, todas con terraza.
Lo mejor la piscina cubierta y el jacuzzi, que estaba abierto hasta tarde.
La piscina exterior no pudimos disfrutarla por ser invierno.
El desayuno algo pobre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado J S,
En nombre de todos los TRYPeros,quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.Nos encanta saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del Hotel y de la ubicación.Lamento que no te dimos el servicio que te merecías ,me gustaria saber caundo estuvistes ya que nuestro desayuno TRYP,normalmente es muy apreciado y abundante.Si vuelves por TRYP BOSQUE,me gustaria poder compartir tu experiencia del nuevo desayuno que cada día le damos más seguimiento y más frescura.
Te esperamos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

He pasado varios dias las ultimas semanas en este hotel, la ubicación es buena y la calidad precio también. El problema que he tenido esta en el desayuno, toda la bollería tenia una caparazón negra como de quemado en la parte inferior todos los dias que te desayunado en el hotel. Lo he comentado con el personal que atiende el desayuno y me indicaron que se debe a la bandeja en la que descongelan la bollería, posiblemente no afecta a la calidad del producto pero desde luego hace que sean poco apeteticles, de hecho no los te probado todavía. Pese a haberlo comentado no lo han corregido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Miguel O,
A todo el equipo de Tryp Bosque le ha gustado tu que compartas tu Experiencia en las redes.Quiero que sepas que gracias a tus comentarios hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir y poder dar el servicio de una bolleria apetecible.Informarte que hemos aumentado la variedad y hacemos hincapié en el desayunop TRYP,un desayuno fresco y de calidad.
Espero que pronto puedas hacer tú mismo la degustación y te podamos saludar personalmente.
Hasta pronto!"!

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fuimos aprovechando un groupon toda la familia a pasar el día de spa y cenar y la atención de los empleados fue muy amable. En la cena esperábamos menú y nos sorprendieron gratamente con un buffet libre que nos gustó a todos. Tina, la camarera del restaurante, estuvo especialmente atenta con todo el grupo que éramos. Ya estamos pensando en repetir...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Luis C,
Muchísimas gracias por tus comentarios.Me alegra que disfrutáras de nuestro buffet junto a tu grupo de amigosTanto yo como los empleados del Hotel TRYP Bosque ,esperamos verte de nuevo pronto!! A nuestra compañera de restaurante le ha hecho mucho ilusión tus elogios hacia su trabajo.Escritos positivos nos motivan y nos dan fuerzas mejorar dia tras día.
Os informo que también podéis reservar directamente con el Hotel. Será un placer poderos saludar personalmente.
Un saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel antiguo, con habitaciones totalmente renovadas y bien equipadas. Buen servicio, característico de la cadena SolMeliá. Ubicado en zona tranquila y a 20 minutos andando del centro. Alrededor hay varios restaurantes de diferentes tipos. El buffet del desayuno, variado pero de calidad justa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gema G, Guest experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estima/o Bonopp,

Nos encanta saber que has disfrutado de mucho de la ciudad y que la ubicación del Hotel te fué de gran ayuda.La próxima vez no dudes en preguntar por nuestras rutas ,elaboradas por Expertos en la Ciudad.

Hasta pronto!!!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
Hotel Isla Mallorca & Spa
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 21 de 70 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.176 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 5 de 70 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca