“estancia agradable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Zaragoza, Spain
“estancia agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

buena relación calidad -precio. Fácil aparcamiento por los alrededores, zona gratuita, también era Junio, por lo que no era en temporada alta.A media hora paseando de la catedral y a 5 minutos del puerto deportivo. Hay restaurantes por los alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciado Oscar b,

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en compartir tu Expereiencia TRYP en la red.Nos alegra saber que te has sentido cómodo y que valoras nuestra ubicaión.Esperamos verte de nuevo!!
Un saludo

• Primero en checo
  • Griego primero
Gavà, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, excelente trato y habitaciones muy agradables
Hay que tener en cuenta que no hay cepillo de dientes en el baño
El bufé desayuno mejora conforme va avanzando la mañana, si eres madrugador la oferta es limitada

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Alex Fuentes,
Agradecerte tu valoración y sobretodo querer compartir tu positiva Experiencia en Tryp Palma en la red.Me gustaria informarte que si vuelves puedes pedir en recepción kit dental y te daran el servcio de crema y cepillode dientes.
En las habiatciones hay las amenities que la Marca nos indica, pero tenemos más para dar un buen servcio a nuestros clientes durante su estancia.Haré seguimeinto a tu comentario sobre el desayuno ya que desde las 7:30 que se abre tiene que estar al 100% servciio preparado.
Un saludo desde Palma y hasta pronto!
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

EL hotel tiene una relacion calidad precio buena para los precios que piden en Palma en esta epoca.. Fuimos con un bebe y todo ha estado bien. Esta cerca de bares y restaurantes, pero es tranquilo.
La habitacion espaciosa y el balcon con el enano nos daba un poco de juego para que se pudiera mover libremente. El baño antiguo pero limpio.
Nos acercamos a ver la piscina y tenia buena pinta, eso si lleno de extranjeros requemados.El servicio de habitaciones lo tienen concertado con un telepizza y con un restaurante de comida oriental. Pedimos la comida oriental y todo en orden y bien.
El personal muy atento y todo fueron facilidades,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gema G, Guest experience Mnager en Tryp Palma Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Pepe Lac,

Gracias por la alta puntuación sobre tu Experiencia Tryp!Nos alegra saber que durante tu estancia todos los servicios han sido disfrutados gratamente junto a tu familia.
Nos encantaría volveros a ver!
Un saludo desde Palma
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es normalito,de playa y ambiente guiri. La habitación era un bajo,que daba a la piscina por lo que tenías que tener todo el día las cortinas cerradas y sin luz para que la gente no vea el interior.Lo peor fue el último día cuando estaba recogiendo y mi sorpresa fue encontrarme con una cucaracha andando por mi habitación...y no una cucaracha pequeña,sino muy grande.Menos mal que fue el último día sino ahí no duermo ni u día más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Apreciada Juncal S,
Lamento que en tu estancia no logramos hacerla especial!! Por lo narrado estuviste en la 1ª planta ,habitaciones más amplias vista piscina.Me sabe muy mal que el último día te encontraras lo comentado .Nosotros por la ubicación en la que estamos ,zona natural ,al lado de un bosque ,el precioso castillo de bellver y tan cerca del mar en ocasiones muy puntuales cuando la climatología cambia bruscamente en las islas pueden encontrarse.Nosotros cumplimos con todas las normativas y hacemos los tratamientos específicos para que nuestros clientes no lo sufran.
Me gustaría que pudiérias experimentar otra visita a palma en nuetras habitaciones vista bahía .Si alguna vez os apetece,para mí sería un placer poderos hacer la reserva y saludaros personalmente. Gema ,Guest Experience Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel muy adecuado para unas vacaciones tranquilias, próximo al puerto deportivo de Palma y con lugares de ocio y restauración cerca. El centro de la ciudad queda a un paseo de unos 20 - 25 minutos, hay parada de buses a la vuelta del hotel.
Las habitaciones correctas, todas con terraza.
Lo mejor la piscina cubierta y el jacuzzi, que estaba abierto hasta tarde.
La piscina exterior no pudimos disfrutarla por ser invierno.
El desayuno algo pobre

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado J S,
En nombre de todos los TRYPeros,quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.Nos encanta saber que has podido disfrutar de la tranquilidad del Hotel y de la ubicación.Lamento que no te dimos el servicio que te merecías ,me gustaria saber caundo estuvistes ya que nuestro desayuno TRYP,normalmente es muy apreciado y abundante.Si vuelves por TRYP BOSQUE,me gustaria poder compartir tu experiencia del nuevo desayuno que cada día le damos más seguimiento y más frescura.
Te esperamos!

Información adicional sobre el Tryp Palma Bosque Hotel

Establecimiento: Tryp Palma Bosque Hotel
Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Palma Bosque Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Palma Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Palma Bosque Hotel Mallorca/Palma De Mallorca