“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º41 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“No recomendable”
Opinión escrita el 26 junio 2014

La peor experiencia de los últimos años. En la planta 1, mal olor y fauna (dos cucarachas en la habitación , que yo viese). La piscina con barro y cieno en el fondo. En el baño solo había de amenities un peine y un gorro de baño.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado Fernanado F,

Lamento que no tuviera una Experiencia positiva durante su estancia en nuestro Hotel.Tuvo la mal suerte ,que en esos días, Mallorca sufrió unas lluvías torrenciales y causó daños en muchos lugares de la isla.
A nosotros nos llenó toda la piscina exetrior con barro como usted indica.El mismo día nos pusimos a trabajar en la recuperación del servicio pero tuvimos que darle tiempo ya que tuvimos que renovar todo el agua para no tener problemas posteriores y por seguridad de nuestros clientes.Por ello abrimos la piscina climatizada durante ese tiempo.Al menos pudimos dar servicio de piscina.
Sobre los amenities informarle que los jabones también entran como amentie pero trabajamos en sostenibilidad por lo que los tenemos con dispensador.Igualmente ,muchas gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia.
Reciba un saludo

• Primero en checo
  • Griego primero
Elche, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy correcto. El personal es muy agradable, esta muy limpio, las habitaciones son amplias y con desde las mas altas se puede ver el mar. No esta lejos del paseo maritimo, asi que puedes caminar hasta la zona de bares y pubs.

La calidad del sueño quizá es la unica pega, ya que el colchon (al menos en mi caso)se notaba algo antiguo y con cierta curvatura, lo que se nota por la mañana.

No es un hotel moderno, pero dada la ubicacion y la sensacion de limpieza, es un hotel correcto para estancias en Palma ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones que dan al paseo marítimo están mejor ubicados.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guerst Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado jjpl22,
Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiecia en TRyp Bosque !!
Nos hace mucha ilusión que haya sido positiva ya que es nuestro mayor objetivo.Lamento que no fuera de su agrado el colchón ,los colchones son nuevos de hace poco pero miraremos que ha podido pasar.

Gracias por sus positivos comentarios!!
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuestra experiencia en 1 semana que estuvimos aquí fue agradable, hotel tranquilo a pesar de quedar cerca de la zona de marcha, buen bufete, excelente limpieza en la habitación, y un buen trato por parte del personal,en el cual sobresale Tina,ojalá todos los hoteles tuvieran profesionales como ella,dispuesta a ayudarte y siempre con una sonrisa en la boca

• Se alojó en junio de 2014
Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciado Gondre,
Muchísimas gracias por los alagos a nuestra compañera.Nos ayudan a mejorar día a día ya que nos dan fuerza para el trabajo profesional hacia el cliente.
Nos encantaría verles de nuevo por el Hotel y que pudieran disfrutar de nuestro programa Own the City

Hasta pronto!!
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 20 junio 2014

buena relación calidad -precio. Fácil aparcamiento por los alrededores, zona gratuita, también era Junio, por lo que no era en temporada alta.A media hora paseando de la catedral y a 5 minutos del puerto deportivo. Hay restaurantes por los alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Apreciado Oscar b,

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en compartir tu Expereiencia TRYP en la red.Nos alegra saber que te has sentido cómodo y que valoras nuestra ubicaión.Esperamos verte de nuevo!!
Un saludo
Gavà, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, excelente trato y habitaciones muy agradables
Hay que tener en cuenta que no hay cepillo de dientes en el baño
El bufé desayuno mejora conforme va avanzando la mañana, si eres madrugador la oferta es limitada

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Alex Fuentes,
Agradecerte tu valoración y sobretodo querer compartir tu positiva Experiencia en Tryp Palma en la red.Me gustaria informarte que si vuelves puedes pedir en recepción kit dental y te daran el servcio de crema y cepillode dientes.
En las habiatciones hay las amenities que la Marca nos indica, pero tenemos más para dar un buen servcio a nuestros clientes durante su estancia.Haré seguimeinto a tu comentario sobre el desayuno ya que desde las 7:30 que se abre tiene que estar al 100% servciio preparado.
Un saludo desde Palma y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
N.° 23 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Innside Palma Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Palma Bosque

Establecimiento: Innside Palma Bosque
Dirección: Camilo José Cela, 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Palma Bosque Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°38 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Bosque 4*
A tan solo 5 minutos del Paseo Marítimo, del Club Náutico y del Castillo de Bellver Habitaciones con excelentes vistas a la catedral, a la bahía de Palma o a la piscina Espléndido buffet de desayuno fresco, dinámico y energético Nuevo espacio gastronómico SYNDEO con 3 diferentes ambientes (2 terrazas) donde podrá disfrutar de una fusión de la comida asiática y peruana Espectacular piscina exterior e interior, piscina infantil, sauna, e-fitness y soláriumFácil acceso, buena comunicación con la ciudad y a pocos minutos del centro Dispone de 4 espacios flexibles para celebrar reuniones, con capacidad máxima para 100 personas, todas tienen luz natural Es la mejor opción para tu viaje a Mallorca, gracias a su excelente ubicación, a la calidad de sus servicios y a sus completas instalaciones. Dispone de 4 salas de reunión con capacidad máxima para 100 personas. INNSIDE Palma Bosque Dispone de modernas habitaciones; Restaurante Syndeo; conexión gratuita a Internet (WiFi); piscina exterior e interior; piscina infantil; sauna; un moderno e fitness y una terraza solárium. Nuevo espacio gastronómico SYNDEO con 3 diferentes ambientes (2 terrazas) donde podrá disfrutar de una fusión de la comida asiática y peruana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Innside Palma Bosque Mallorca/Palma De Mallorca