“Genial”

Innside Palma Bosque
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
“Genial”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo mejor el trato recibido por el personal. Las instalaciones muy cuidadas y el ambiente luminoso, acogedor y limpio. Lo único a mejorar: ampliación del horario de cenas y ampliación de la plantilla en recepción para agilizar el chek-in y el check-out, ya que siempre hay mucha gente en mostrador.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciada Estefanía R,
Que gusto empezar la semana con estos comenatrios de tu Experiencia en el Tryp Bosque !!!
Te damos las gracias por hacer mejor nuestro día a día y el reconocimiento del esfuerzo que toda la plantilla pone para dar como os merecéis el mejor servicio posible.
Respecto al horario tomo nota al igual que al de recepción para poder evitar la espera en la llegada.
Recibe un saludo y hasta pronto!!!

• Primero en checo
  • Griego primero
Palma De Mallorca
Opinión escrita el 26 junio 2014

La peor experiencia de los últimos años. En la planta 1, mal olor y fauna (dos cucarachas en la habitación , que yo viese). La piscina con barro y cieno en el fondo. En el baño solo había de amenities un peine y un gorro de baño.

Apreciado Fernanado F,

Lamento que no tuviera una Experiencia positiva durante su estancia en nuestro Hotel.Tuvo la mal suerte ,que en esos días, Mallorca sufrió unas lluvías torrenciales y causó daños en muchos lugares de la isla.
A nosotros nos llenó toda la piscina exetrior con barro como usted indica.El mismo día nos pusimos a trabajar en la recuperación del servicio pero tuvimos que darle tiempo ya que tuvimos que renovar todo el agua para no tener problemas posteriores y por seguridad de nuestros clientes.Por ello abrimos la piscina climatizada durante ese tiempo.Al menos pudimos dar servicio de piscina.
Sobre los amenities informarle que los jabones también entran como amentie pero trabajamos en sostenibilidad por lo que los tenemos con dispensador.Igualmente ,muchas gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia.
Reciba un saludo
Guest Experience Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Elche, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel muy correcto. El personal es muy agradable, esta muy limpio, las habitaciones son amplias y con desde las mas altas se puede ver el mar. No esta lejos del paseo maritimo, asi que puedes caminar hasta la zona de bares y pubs.

La calidad del sueño quizá es la unica pega, ya que el colchon (al menos en mi caso)se notaba algo antiguo y con cierta curvatura, lo que se nota por la mañana.

No es un hotel moderno, pero dada la ubicacion y la sensacion de limpieza, es un hotel correcto para estancias en Palma ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones que dan al paseo marítimo están mejor ubicados.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guerst Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado jjpl22,
Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiecia en TRyp Bosque !!
Nos hace mucha ilusión que haya sido positiva ya que es nuestro mayor objetivo.Lamento que no fuera de su agrado el colchón ,los colchones son nuevos de hace poco pero miraremos que ha podido pasar.

Gracias por sus positivos comentarios!!
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuestra experiencia en 1 semana que estuvimos aquí fue agradable, hotel tranquilo a pesar de quedar cerca de la zona de marcha, buen bufete, excelente limpieza en la habitación, y un buen trato por parte del personal,en el cual sobresale Tina,ojalá todos los hoteles tuvieran profesionales como ella,dispuesta a ayudarte y siempre con una sonrisa en la boca

• Se alojó en junio de 2014
Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciado Gondre,
Muchísimas gracias por los alagos a nuestra compañera.Nos ayudan a mejorar día a día ya que nos dan fuerza para el trabajo profesional hacia el cliente.
Nos encantaría verles de nuevo por el Hotel y que pudieran disfrutar de nuestro programa Own the City

Hasta pronto!!
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 20 junio 2014

buena relación calidad -precio. Fácil aparcamiento por los alrededores, zona gratuita, también era Junio, por lo que no era en temporada alta.A media hora paseando de la catedral y a 5 minutos del puerto deportivo. Hay restaurantes por los alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Apreciado Oscar b,

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en compartir tu Expereiencia TRYP en la red.Nos alegra saber que te has sentido cómodo y que valoras nuestra ubicaión.Esperamos verte de nuevo!!
Un saludo
N.° 46 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Innside Palma Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Palma Bosque

Establecimiento: Innside Palma Bosque
Dirección: Camilo José Cela, 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Palma Bosque Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°37 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Bosque 4*
INNSIDE by Meliá Palma Bosque es un hotel urbano de diseño situado a menos de 5 minutos a pie del Paseo Marítimo y del Castillo de Bellver y a unos 10 del Barrio de Santa Catalina, una de las zonas de referencia gastronómica y con más ambiente de la ciudad. El casco antiguo y la playa están a tan solo 5 minutos utilizando el servicio de alquiler de bicicletas del que dispone el hotel. Las habitaciones, de diseño vanguardista, cuentan con minibar gratuito (reposición diaria), amenities anti-polución SAMPAR y caja fuerte. El hotel dispone de WiFi gratuito y de alta velocidad, un gimnasio completamente equipado y con un innovador sistema de clases virtuales, tres piscinas (una de ellas climatizada en los meses de invierno), sauna y baño turco. La oferta gastronómica está representada por el restaurante Syndeo, que destaca por su carta de influencia nikei y su amplia oferta de coctelería, así como por sus dos terrazas, que lo convierten en un referente en Palma. Los completos desayunos, las distintas áreas del lounge y las sesiones del DJ residente, hacen de Syndeo el lugar perfecto para cualquier hora del día conjugando arte, cultura y diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Innside Palma Bosque Mallorca/Palma De Mallorca