“Mejorable”

Innside Palma Bosque
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
“Mejorable”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Trato bueno por parte de los empleados. La habitación no estaba del todo limpia. Servicio de pisicina bien. Servicio de desayuno bien.
Hotel adecuado a su nivel y precio.Decoración antigua, la moqueta por los pasillos sobra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciad@ Focego,

Los comentarios que nos haces son de mucha importancia paranuestro departamento de Guest experience ,cual su principal objetivo es dar un buen servcio al cliente y que nos vuelva a visitar para disfrutar de los valores TRYP.Gracias por dedicarnos tu tiempo para compartir tu Experiencia.
Un salduo y hasta pronto!!!
Guest experience Manager

• Primero en checo
  • Griego primero
Santa Eulàlia de Ronçana, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Ya hace tiempo que visito este hotel mensualmente y siempre he tenido un trato estupendo de parte de todos sus trabajadores, tanto es así que además de mis viajes profesionales también he ido a nivel particular, muy recomendable , zona tranquila para descansar y ceca de los lugares de interés.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Apreciad@ JPSD2014,

Gracias por tu valoración!! Es muy reconfortante que tengamos cliente como tú.Que disfrutan de los servicios TRYP,de la ubicación y que nos elijas para tus vacaciones.
Todo el Equipo te da las gracias.

Hasta la próxima!!!!

Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel estaba bien y la atención del servicio muy buena. Pero lo que era una tarde de spa fue un apiscina exterior con agua helada ya que no le daba el sol, una sauna y un jacuzzi donde cabían unas 8 personas (que no salíamos ya que el agua estaba más caliente que en la piscina)
La cena según la oferta eran 5 entrantes, 2 principales a elegir de entre 6, y 2 postres a elegir de entre 5. cuándo llegamos al hotel nos dijeron que tenía que ser o carta o buffet ya que la oferta varia según el hotel en el que canjees la oferta. La comida fue buena pero no eran las condiciones por las cuáles habíamos contratado el servicio. Ya que esa oferta era exclusivamente de ese hotel y no de la cadena de hoteles.

El servicio muy atento pero las condiciones que nosotros habíamos contratado no eran las mismas.

Consejo sobre las habitaciones: NO dormimos en el hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias, M. Magdalena B
Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Magdalena C,
Gracias por dedicarnos tiempo en compartir tu Experience en el Hotel.Nos alegra saber que te gustó el servicio recibido.Lamento que el día que vino al Hotel no hiciera sol por lo que emcontró el agua fría de la piscina.Respecto a la comida ya en los bonos se describe que el hotel podrá elegir menú o buffet siempre en la línea de lo comprado nunca menos.Pero siempre damos la opción a ser servido en mesa si prefiere.
De nuevo gracias por sus comentarios ya que ellos nos sirven cada día para mejorar en nuestro trabajo.
Reciba un saludo
Madrid
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel adecuado a su nivel y precio, no se puede esperar mucho más por un hotel antiguo de 3 estrellas. Nosotros tuvimos una habitación en la última planta con excelentes vistas de la bahía de Palma.
Si bien la decoración de la habitación era un poco antigua, cumplía los requisitos necesarios para un buen descanso y estaba limpia. El agua de la ducha no tenía presión suficiente, y se alternaba el agua fría con la caliente.
El desayuno era bastante monótono aunque correcto, quizás está más enfocado al turista extranjero, eché de menos zumos naturales (eran de tetrabrick aunque en jarra de cristal) y el jamón era más que mejorable. Las ensaimadas estaban ricas, aunque un poco industriales.
El jaccuzi es una minipiscina donde tienes que compartir pie con el resto de los presentes...
El servicio fue muy amable y correcto, siempre dispuesto a echarte una mano.
No tiene parking, aunque no cuesta demasiado encontrar un sitio donde aparcar cerca.
En resumen, buena opción de alojamiento en Palma a precio razonable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Guardiafpn,
Gracias por compartir tu Experiencia con todos!! Me alegra saber que hemos cubierto tus necesidades y espectativas.Por lo que has comentado disfrutó de nuestras habitaciones vista a la bahía de Palma.
Personalmente creo que es una vista preciosa. Todos los comentarios nos valen para seguir trabajando dura e ir mejorando.
Ojalá lo volvamos a ver pronto!
Opinión escrita el 29 junio 2014

No tiene spa, es una piscina cerrada al publico, jacuzzi del tamaño de una bañera para niños, averiado por su puesto, mal ubicado, cimientos en mal estado, instalaciones en mal estado, no solo tiene vistas a una obra, las televisiones no funcionan, el bufet es orrible, no se lo recomiendo a nadie para unas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014
Gema G, Guest Experience Manager en Innside Palma Bosque, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado mgustasi,
Lamento que nuestros servicios no hayan sido de tu agrado.Nosotros no nos vendemos como spa ya que tenemos zona wellnes;jacuzzi,sauna,piscinay gym.Cumplimos con todas las inspecciones pero entendemos que hay clientes que prefiran un hotel de más estrellas.Referente al buffet son pocas las quejas que recibimos ya que hacemos una cocina sencilla pero trabajamos con alimentos frescos y naturales siguiendo los estandares de la Marca Tryp.
Reciba un saludo
Guest Experience Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
N.° 46 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Innside Palma Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Palma Bosque

Establecimiento: Innside Palma Bosque
Dirección: Camilo José Cela, 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Palma Bosque Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°37 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Palma Bosque 4*
INNSIDE by Meliá Palma Bosque es un hotel urbano de diseño situado a menos de 5 minutos a pie del Paseo Marítimo y del Castillo de Bellver y a unos 10 del Barrio de Santa Catalina, una de las zonas de referencia gastronómica y con más ambiente de la ciudad. El casco antiguo y la playa están a tan solo 5 minutos utilizando el servicio de alquiler de bicicletas del que dispone el hotel. Las habitaciones, de diseño vanguardista, cuentan con minibar gratuito (reposición diaria), amenities anti-polución SAMPAR y caja fuerte. El hotel dispone de WiFi gratuito y de alta velocidad, un gimnasio completamente equipado y con un innovador sistema de clases virtuales, tres piscinas (una de ellas climatizada en los meses de invierno), sauna y baño turco. La oferta gastronómica está representada por el restaurante Syndeo, que destaca por su carta de influencia nikei y su amplia oferta de coctelería, así como por sus dos terrazas, que lo convierten en un referente en Palma. Los completos desayunos, las distintas áreas del lounge y las sesiones del DJ residente, hacen de Syndeo el lugar perfecto para cualquier hora del día conjugando arte, cultura y diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Ctrip TA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Palma Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Innside Palma Bosque Mallorca/Palma De Mallorca