“Una vez y ninguna más....”
Opinión sobre Gastro Bar Can Cera

Gastro Bar Can Cera
Reserva con
Gastro Bar Can Cera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 312 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Can Cera Gastro-Bar encontramos un concepto gastronómico donde comer tapas se convierte en una experiencia única en Mallorca. Hemos creado un espacio moderno, cuidado y acogedor en nuestro patio mallorquín del s.XVII, dónde elaboramos recetas escogiendo materias primas de primera calidad y producto de temporada. Una fusión de la cocina mediterránea y mallorquina.
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y la verdad que la cocina en si no dice nada.
Buena presentacion en los platos que así mismo al probarlos no dicen nada de nada,además que nos llego el primer plato casi frío .
Si no fuese por el sitio no valdría nada por el precio que pagas.
Esta comida en otro restaurante más simple no costaría ni la mitad de lo que vale.
Si van por la zona a dos calles está el Hotel San Francesc con el restaurante Quadrat que está muy bien y pagas por lo que comes.

Fecha de la visita: enero de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Apreciada Gori84:

Gracias por compartir su experiencia con otros usurarios de Tripadvisor.

En Can Cera nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a mejorar la calidad en nuestro servicio.

Lamento leer que nuestro restaurante no ha estado a la altura de sus expectativas y les ofrezco también mis disculpas por recibir el primer plato frio. Tomaremos atenta nota de su comentario para que esto no ocurra de nuevo.

Recibimos buenos comentarios de nuestro restaurante y nos encantaría que nos de otra oportunidad para demostrarle que Gastro Bar es especial.

Reciba un cordial saludo,

Alejandra Resa
Can Cera Hotel Manager

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día festivo. En mi caso, al ser vegetariana, me gustó mucho las diferentes opciones que ofrecen. Pedimos alcachofas y carpaccio de portobello como entrantes y ambos platos estuvieron deliciosos. Luego pedimos arroz con verduras con mayonesa de perejil. El aroz también estaba espectacular! Lo recomiendo sin duda. Y el postre fue lo que más me sorprendió: semifrío de mojito. Estaba espectacular!! En resumen, es un sitio que se debe visitar al menos una vez ya que el lugar y la comida son fantásticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario,en la terraza del restaurante se respira una gran tranquilidad pero la cena me decepcionó un poco.Al inicio nos ofrecieron una copa de cava que pensaba que sería una invitación y nos la clavaron en la cuenta,mi solomillo de ternera mediocre para lo que costaba...Aunque tengo que comentar que el steak tartar de mi pareja espectacular

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio emblemático, patio mallorquín precioso.
Comida bien. Precio ligeramente caro. Servicio, podría mejorar.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Gracias, Juan I. F
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja porque me había llamado la atención el lugar desde fuera, un patio típico mallorquín con un encanto especial. La comida es mediterránea que, sin tener esos toques ultramodernos tan aclamados ahora hace que te sientas como en casa, pero con un toque que resulta difícil de igualar. La burrata con tomate dulce y el carpaccio de setas estaba espectacular, un festival para los sentidos. Yo pedí el pulpo, muy muy tierno. El tártaro segun mi pareja estaba en su punto. Y todo en un ambiente romántico y acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2017