“Estuvo muy bien”
Opinión sobre Gastro Bar Can Cera

Gastro Bar Can Cera
Reserva con
Gastro Bar Can Cera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 307 de 2.605 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Can Cera Gastro-Bar encontramos un concepto gastronómico donde comer tapas se convierte en una experiencia única en Mallorca. Hemos creado un espacio moderno, cuidado y acogedor en nuestro patio mallorquín del s.XVII, dónde elaboramos recetas escogiendo materias primas de primera calidad y producto de temporada. Una fusión de la cocina mediterránea y mallorquina.
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida de negocios y estuvimos muy cómodos. Tina, la chef, nos recomendó unos entrantes riquísimos y luego pedimos la paletilla de cordero que fue buenísima. El encanto del sitio, su tranquilidad y el fenomenal servicio lograron que la comida fuera un éxito.

Fecha de la visita: abril de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2018

Estimado Joselito314,

Muchas gracias por invertir tiempo en dejar un comentario sobre nuestro restaurante Gastro Bar Can Cera.

Estamos muy agradecidos de saber que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica y de las recomendaciones de nuestra chef Tina. Y nos encanta leer que tanto "el sitio, su tranquilidad y el fenomenal servicio" lograron que su comida fuera un éxito.

Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Hotel Manager (gm@cancerahotel.com)
Boutique Hotel Can Cera

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fuimos con un grupo de amigos/as del trabajo el lugar era ideal, sin ruidos, en pleno centro de Palma, elegancia, buena atención y comida deliciosa.
Para compartir tomamos anchoas, huevos rotos y jamón ibérico de bellota. Riquísimo.
Para comer mis platos fueron arroz seco de bogavante y calamar y comparti pulpo con puré de berenjenas. Sin comentarios: simplemente un lujo para el paladar.

Un buen café y hasta la próxima. Pasamos unas horas muy agradables.

Fecha de la visita: enero de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Estimado CAVyJBE:

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de la experiencia y del ambiente y que quedaron muy contentos con la atención y nuestra cocina típica mallorquina-mediterránea.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestro restaurante.

Un cordial saludo,

Hotel Manager (gm@cancerahotel.com)
Boutique Hotel Can Cera

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y la verdad que la cocina en si no dice nada.
Buena presentacion en los platos que así mismo al probarlos no dicen nada de nada,además que nos llego el primer plato casi frío .
Si no fuese por el sitio no valdría nada por el precio que pagas.
Esta comida en otro restaurante más simple no costaría ni la mitad de lo que vale.
Si van por la zona a dos calles está el Hotel San Francesc con el restaurante Quadrat que está muy bien y pagas por lo que comes.

Fecha de la visita: enero de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Apreciada Gori84:

Gracias por compartir su experiencia con otros usurarios de Tripadvisor.

En Can Cera nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a mejorar la calidad en nuestro servicio.

Lamento leer que nuestro restaurante no ha estado a la altura de sus expectativas y les ofrezco también mis disculpas por recibir el primer plato frio. Tomaremos atenta nota de su comentario para que esto no ocurra de nuevo.

Recibimos buenos comentarios de nuestro restaurante y nos encantaría que nos de otra oportunidad para demostrarle que Gastro Bar es especial.

Reciba un cordial saludo,

Can Cera Hotel Manager

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día festivo. En mi caso, al ser vegetariana, me gustó mucho las diferentes opciones que ofrecen. Pedimos alcachofas y carpaccio de portobello como entrantes y ambos platos estuvieron deliciosos. Luego pedimos arroz con verduras con mayonesa de perejil. El aroz también estaba espectacular! Lo recomiendo sin duda. Y el postre fue lo que más me sorprendió: semifrío de mojito. Estaba espectacular!! En resumen, es un sitio que se debe visitar al menos una vez ya que el lugar y la comida son fantásticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario,en la terraza del restaurante se respira una gran tranquilidad pero la cena me decepcionó un poco.Al inicio nos ofrecieron una copa de cava que pensaba que sería una invitación y nos la clavaron en la cuenta,mi solomillo de ternera mediocre para lo que costaba...Aunque tengo que comentar que el steak tartar de mi pareja espectacular

Fecha de la visita: julio de 2017