“Patio agradable ”
Opinión sobre Gastro Bar Can Cera

Gastro Bar Can Cera
Reserva con
Gastro Bar Can Cera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 312 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Can Cera Gastro-Bar encontramos un concepto gastronómico donde comer tapas se convierte en una experiencia única en Mallorca. Hemos creado un espacio moderno, cuidado y acogedor en nuestro patio mallorquín del s.XVII, dónde elaboramos recetas escogiendo materias primas de primera calidad y producto de temporada. Una fusión de la cocina mediterránea y mallorquina.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso es un patio muy agradable, el trato de los camareros muy correctos, y la comida es elaborada y bien presentada , quizás carta un poco corta, relación calidad precio un Pelin caro

Fecha de la visita: junio de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2018

Estimada Ana C,

Muchas gracias por visitarnos y por dedicar unos minutos para comentar y puntuar nuestro restaurante.

Nos complace ver que pudo disfrutar de nuestra cocina mallorquina-mediterránea, a la vez que del agradable ambiente que desprende nuestro patio típico mallorquín ubicado en un edificio histórico del S-VXII. Nuestra localización, en una zona tranquila y privilegiada del centro histórico es idónea para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Esperamos recibirla de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Nuestra comida fue de negocios y la verdad es que tanto el enclave -un maravilloso y sereno patio mallorquín- como la comida (recomendable su arroz cremoso de gambas) y el ambiente resultaron excelentes. Buen servicio y atención amable del personal y estupenda relación calidad-precio.
Volveré en cuanto pueda con los amigos.

Fecha de la visita: junio de 2018

Estimado 388pablo,

Muchas gracias por invertir tiempo en dejar un comentario sobre nuestro restaurante Gastro Bar.

Estamos encantados de saber que disfrutó, tanto de nuestro maravilloso patio mallorquín, como de nuestra propuesta gastronómica, en concreto del Arroz cremoso de gambas y azafrán.

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios hacia nuestro equipo. Todo cuanto hacemos está pensado para el disfrute de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

el hotel es una belleza pero su restaurante es un cero comida congelada que no vale nada pesima atencion largas esperas de plato a plato lo unico que te conforta es ese maravilloso patio mallorquin excelente y muy bien cuidado

Fecha de la visita: abril de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Estimado Sr minu424,

Nos sorprende mucho recibir un comentario de estas características, debido a que hacemos un seguimiento minucioso del feedback de todos y cada uno de nuestros clientes al finalizar los servicios, y todos los comentarios que hemos recibido son positivos, tanto por la calidad de nuestra oferta gastronómica como por el servicio que prestamos.

Permítame también aclararle que cada uno de nuestros platos, son elaborados por nuestro equipo de cocina con productos absolutamente frescos y de la máxima calidad.

Si lo desea puede contactarme directamente gm@cancerahotel.com.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida de negocios y estuvimos muy cómodos. Tina, la chef, nos recomendó unos entrantes riquísimos y luego pedimos la paletilla de cordero que fue buenísima. El encanto del sitio, su tranquilidad y el fenomenal servicio lograron que la comida fuera un éxito.

Fecha de la visita: abril de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2018

Estimado Joselito314,

Muchas gracias por invertir tiempo en dejar un comentario sobre nuestro restaurante Gastro Bar Can Cera.

Estamos muy agradecidos de saber que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica y de las recomendaciones de nuestra chef Tina. Y nos encanta leer que tanto "el sitio, su tranquilidad y el fenomenal servicio" lograron que su comida fuera un éxito.

Esperamos recibirles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fuimos con un grupo de amigos/as del trabajo el lugar era ideal, sin ruidos, en pleno centro de Palma, elegancia, buena atención y comida deliciosa.
Para compartir tomamos anchoas, huevos rotos y jamón ibérico de bellota. Riquísimo.
Para comer mis platos fueron arroz seco de bogavante y calamar y comparti pulpo con puré de berenjenas. Sin comentarios: simplemente un lujo para el paladar.

Un buen café y hasta la próxima. Pasamos unas horas muy agradables.

Fecha de la visita: enero de 2018
CanCeraBoutiqueHotel, Gerente en Gastro Bar Can Cera, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Estimado CAVyJBE:

Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y por comentar su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de la experiencia y del ambiente y que quedaron muy contentos con la atención y nuestra cocina típica mallorquina-mediterránea.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestro restaurante.