Hotel Saratoga
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
247 US$
177 US$
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Palma de Mallorca)
189 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
155 US$
149 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
256 US$
242 US$
Melia.com
  • Piscina
Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
439 US$
410 US$
Travelocity
Excelente 5/5
  • Restaurante
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
333 US$
281 US$
  • Parking gratis
Palma Suites(Palma de Mallorca)
313 US$
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
191 US$
  • Piscina
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
195 US$
Cancelon
  • Parking gratis
1.157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2011

Grata impresión. Estuve alojado hace años y estaba muy decadente, casi sin cambios desde hacía años. Aunque el hall, el restaurante y algunas zonas comunes siguen igual, las habitaciones han sido reformadas y son muy funcionales y confortables, al igual que la piscina de la terraza desde donde se contempla todo Palma. A cinco minutos andando del Paseo Marítimo y del Club Naútico. Muy frecuentado por regatistas. El personal, aunque desbordado (en agosto) muy profesional y atento.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 febrero 2011

Es maravilloso, estás a un paso de todo porque la ubicación es magnífica, el personal super amable y hay conexión wifi gratuita en todo el hotel. Si te alojas en este hotel por trabajo, casi te olvidas de que estás trabajando de lo a gusto que estás.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2011

El hotel es espectacularmente centico , las habitaciones estan un poco desfasadas y el personal de recepcion sobretodo de noche no es muy servicial .

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2010

pasamos una noche en este hotel somos de mallorca y el dia de la salida se me olvido un neceser con perfume maquillaje maquina de afeitar de mi marido me di cuenta el lunes el martes llame y me comento el recepcionista que no podia ser que lo tenian muy controlado y que no habia nada que mirara en mi bolsa otravez y yo penso como me puede decir esto cuando yo estoy segura que me lo deje porque solo llevaba una bolsa de mano pero bueno lo mire y llame y lo mismo que no podia ser bueno llame al director me dijo que hablaria con la jefa de habitaciones y aun le estoy esperando que me llame.....es increible!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Calidadsaratoga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2011

Según nuestro personal del Hotel, no se encontró nada en la habitación y conifamos en ellos porque llevan mucho tiempo trabajando con nosotros mostrando su honestidad.
La Dirección

Opinión escrita 5 julio 2010

Reservé una habitación doble superior de uso individual para darme un lujo y tener vistas al puerto pero no la había "reformada"...no estaba muy segura de que la que me habían dado lo estaba... Si, había un panel de madera encima de la cama recién cambiado pero los muebles eran antiguos y la bañera de "2 chorros de hidromasaje" tenía cortina!!! Las vistas desde la 7º planta son preciosas, eso sí, aunque la piscina de abajo le da la sombra por la tarde y la de arriba es un poco pequeña, y no sé si era la dueña del hotel, los empleados la conocían y hablaban con ella, pero una señora llevó a su hijo por la tarde a darse unos chapuzones para refrescar a los que estábamos allí tranquilamente...poco profesional, pienso. El menú no está mal y el concierto de los jueves estupendo, aunque estoy de acuerdo en que no deberían dejar fumar mientras la gente está cenando, para eso tienen una pequeña azotea al aire libre (y soy fumadora). eso sí, está en pleno centro de palma y alguna de las camareras jovencitas era encantadora. Otra cosa, el spa está reformándose, y aún así las tarifas no varían

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante