“el mejor regalo!!!”

Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Geneva, Geneve, Switzerland
“el mejor regalo!!!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

como regalo de cumple me pagaron un fin de semana en este hotel definitivamente uno de los mejores de palma, me encantooo ... me trataron super bien.. eh estado muy a gusto en todo... la piscina algo pequeña para mi gusto pero por lo general todo estupendo desde el recibimiento por la puerta hasta que sales de ella simplemnete me encantooo....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

• Griego primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Limpio, y muy bien situado. Tuvimos una estancia agradable. Personal muy amable. Es un punto el club de jazz y la piscina en la azotea. La piscina inferior es mayor, aunque si te gusta nadar un poco justa. La insonorización de las habitaciones no es la mejor, pero descasamos muy bien. Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hola
Cada vez que he ido a Palma por motivos de negocio me he alojado en este hotel. De un año hacia acá, cada vez que voy me atiende un camarero diferente y realmente el servicio deja mucho que desear. No veo la profesionalidad que tenían antes y realmente la ubicación es excelente pero hay otros hoteles con muy buena ubicación y mejor servicio sin duda. No creo que vuelva.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Calidadsaratoga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saratoga, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Apreciada/o Sra.Sr.,

Sentimos mucho que no se haya sentido a gusto en nuestro hotel. El tema del cambio de personal es muy relativo entre otras cosas por los días libres y porque van rotando. Si ha tenido algún problema en el servicio, háganoslo saber para poder tomar las medidas pertinentes.
Estaremos encantados de recibir su respuesta.

Atentamente,
Y.N.S
Jefa de Calidad
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Las habitaciones están reformadas y contienen todo lujo de detalle.
El servicio es exquisito, desde el personal de recepción hasta los camareros...siempre atentos al cliente.
El club de Jazz es magnífico, las vistas desde la séptima planta son extraordinarias y la atención tanto si vas a cenar como a tomarte una copa es perfecto.
Para mi, uno de los mejores servicios que tiene el hotel es Spa, es el mejor servicio de masajes que he probado nunca...todos los tratamientos que se pueda necesitar y además la responsable del Spa me aconsejó maravillosamente.
La verdad es que no puedo decir nada negativo de este hotel.
Los desayunos son muy variados y con productos frescos
La piscnia de la última planta es todo un lujo.
En fin.....quiero volver ya!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Inca, España
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Buena situación, lugar excelente para estar tranquilo y disfritar de unas excelentes vistas desde la terraza del club. Servicio algo lento pero es un lugar para estar relajado e ir sin prisas. Posibilidad de tomar desde un café, cenar o un gintonic premium servido debidamente, pero a unso precios algo elevados 13€ de media.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

N.°32 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°33 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, HostelWorld, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel