Hotel Saratoga
HM Jaime III(Palma de Mallorca)
211 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
215 US$
153 US$
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
200 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
150 US$
146 US$
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
153 US$
149 US$
  • Piscina
UR Palacio Avenida(Palma de Mallorca)
132 US$
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
242 US$
217 US$
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
128 US$
122 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
217 US$
173 US$
Travelocity
  • Restaurante
1.158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Me he alojado varias veces por trabajo en este hotel y las habitaciones están reformadas y son cómodas, tranquilas y amplias.
Hotel perfecto por su ubicación cerca del paseo marítimo, catedral , avda Jaime III
Lo mejor es el club de jazz y la piscina en la azotea.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2014

Sólo algunas frases para describirlo, no volvería aunque me devolvieran el dinero después de las reclamaciones que hicimos, al final la encargada del hotel nos ofreció una copa de cortesía en el bar... pensó que con eso pagaba todas las quejas...
- Buena ubicación
- Piscina muy fría
- Poca iluminación
- Habitación MUY sucia (nos cambiaron dos veces)
- Servicio mejorable
- Internet MUY malo

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas que aparecen en las imágenes no son la realidad de las habitaciones, estas vistas son de una terraza en el último piso del hotel. La limpieza de las habitaciones es terrible. No lo recomiendo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos disfrutado mucho nuestra estancia en el hotel, trato muy atentos a todas tus peticiones, excelentes vistas desde las terrazas y restaurante, el spa tiene una calidad suprema, probamos el masaje Lomi-tomi hawai, nos encantó!.La ubicacion es excelente, cerca de shoping center y paseo maritimo, donde hay mucha variedad de bares y restaurantes!...y otro detalle el taxi al aeropuerto muy economico!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior con balcon cara piscina muy tranquila y vista al castell Bellver!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Francisco B, Director General en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada Sra. Maria José,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace enormemente ver que disfrutaron de su estancia y de sus vacaciones, su satisfacción es para nosotros un aliciente para concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle en su próxima visita a Palma de Mallorca
Saludos

Opinión escrita 15 julio 2013

como regalo de cumple me pagaron un fin de semana en este hotel definitivamente uno de los mejores de palma, me encantooo ... me trataron super bien.. eh estado muy a gusto en todo... la piscina algo pequeña para mi gusto pero por lo general todo estupendo desde el recibimiento por la puerta hasta que sales de ella simplemnete me encantooo....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 junio 2013

Limpio, y muy bien situado. Tuvimos una estancia agradable. Personal muy amable. Es un punto el club de jazz y la piscina en la azotea. La piscina inferior es mayor, aunque si te gusta nadar un poco justa. La insonorización de las habitaciones no es la mejor, pero descasamos muy bien. Recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja