Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy centrico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Saratoga
Ocupa el puesto n.º33 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel muy centrico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

El hotel es espectacularmente centico , las habitaciones estan un poco desfasadas y el personal de recepcion sobretodo de noche no es muy servicial .

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, bcnpmi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    393
    145
    55
    34
Ver opiniones para
119
399
36
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sóller, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

pasamos una noche en este hotel somos de mallorca y el dia de la salida se me olvido un neceser con perfume maquillaje maquina de afeitar de mi marido me di cuenta el lunes el martes llame y me comento el recepcionista que no podia ser que lo tenian muy controlado y que no habia nada que mirara en mi bolsa otravez y yo penso como me puede decir esto cuando yo estoy segura que me lo deje porque solo llevaba una bolsa de mano pero bueno lo mire y llame y lo mismo que no podia ser bueno llame al director me dijo que hablaria con la jefa de habitaciones y aun le estoy esperando que me llame.....es increible!!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, repic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidadsaratoga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saratoga, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Según nuestro personal del Hotel, no se encontró nada en la habitación y conifamos en ellos porque llevan mucho tiempo trabajando con nosotros mostrando su honestidad.
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Reservé una habitación doble superior de uso individual para darme un lujo y tener vistas al puerto pero no la había "reformada"...no estaba muy segura de que la que me habían dado lo estaba... Si, había un panel de madera encima de la cama recién cambiado pero los muebles eran antiguos y la bañera de "2 chorros de hidromasaje" tenía cortina!!! Las vistas desde la 7º planta son preciosas, eso sí, aunque la piscina de abajo le da la sombra por la tarde y la de arriba es un poco pequeña, y no sé si era la dueña del hotel, los empleados la conocían y hablaban con ella, pero una señora llevó a su hijo por la tarde a darse unos chapuzones para refrescar a los que estábamos allí tranquilamente...poco profesional, pienso. El menú no está mal y el concierto de los jueves estupendo, aunque estoy de acuerdo en que no deberían dejar fumar mientras la gente está cenando, para eso tienen una pequeña azotea al aire libre (y soy fumadora). eso sí, está en pleno centro de palma y alguna de las camareras jovencitas era encantadora. Otra cosa, el spa está reformándose, y aún así las tarifas no varían

  • Se alojó el julio de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lolodent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma Mallorca
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

En dias pasados, fuimos mis padres, mi hermana y yo a cenar a este hotel por su aniversario de bodas, ya que nos lo habian recomendado mucho.
El restaurante en una septima planta tiene unas vistas que son de lujo, pero el servicio del restaurante dista mucho de ser el de un hotel de 4 estrellas.
En primer lugar, nos trajeron 1eros y 2dos platos a la mesa a los 4, imaginense que monton de comida, aqui tuvimos que pedirle al camarero que se llevara los 2dos platos y los trajera despues (cuando tocaba)
Al retirar los 1eros platos, nos quedamos sin cubiertos, y cuando ponen los 2dos platos, tuvimos que llamar otra vez al camarero para que nos trajeran los cubiertos, de los contrario comeriamos con los dedos...........y mientras en la espera la comida enfriandose.
Supuestamente habia una señora que iba a cantar en el restaurante, cosa que estuvimos esperando casi toda la noche, nos fuimos del restaurante sobre las 11 de la noche y todavia estaban preparando el equipo.
Para rematar la noche, en la factura final, nos querian cobrar un servicio que siquiera habiamos visto, el tipico PAN y ACEITUNAS que te ponen sin que lo pidas, pues en esta ocasion no lo pusieron pero SI lo QUERIAN COBRAR, aqui otra vez tuvimos que llamar al camarero para que nos rectificara la factura.
Resumiendo restaurante experiencia:
- ambiente muy mejorable (si fumas o no te tienes que tragar el humo de los demas, en una estancia cerrada),
- servicio (dista mucho de ser el de un hotel 4 estrellas)
- relacion calidad -precio (excelente)
- vistas (impresionantes)

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SIBARITA_2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
105 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Excelente atención, muy buen desayuno, estupenda pequeña piscina en el techo. Hay otra más grande en la planta baja. Limpio, comoda habitación, sólo le falta un poco de fuerza al aire acondicionado, ya que la nuestra daba al poniente, pero cerrando el black out en el día no hay mayor problema.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, EAUC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.1 km
HM Jaime III
HM Jaime III
N.° 13 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 1.670 opiniones
A 1.0 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 30 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.658 opiniones
A 0.9 km
Innside Palma Center
Innside Palma Center
N.° 8 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 412 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
N.° 16 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.246 opiniones
A 0.3 km
Almudaina Hotel
Almudaina Hotel
N.° 18 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 733 opiniones
A 1.0 km
Santa Clara Urban Hotel & Spa
Santa Clara Urban Hotel & Spa
N.° 15 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 424 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saratoga

Establecimiento: Hotel Saratoga
Dirección: Paseo de Mallorca 6, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
Número de habitaciones: 187
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, ACCOR, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel
Saratoga Hotel Palma De Mallorca
Saratoga Palma
Hotel Saratoga Mallorca/Palma De Mallorca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil