“El mejor hotel en el que alojarse en Palma por trabajo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Saratoga

Hotel Saratoga
Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“El mejor hotel en el que alojarse en Palma por trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Es maravilloso, estás a un paso de todo porque la ubicación es magnífica, el personal super amable y hay conexión wifi gratuita en todo el hotel. Si te alojas en este hotel por trabajo, casi te olvidas de que estás trabajando de lo a gusto que estás.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

• Griego primero
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

El hotel es espectacularmente centico , las habitaciones estan un poco desfasadas y el personal de recepcion sobretodo de noche no es muy servicial .

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Sóller, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

pasamos una noche en este hotel somos de mallorca y el dia de la salida se me olvido un neceser con perfume maquillaje maquina de afeitar de mi marido me di cuenta el lunes el martes llame y me comento el recepcionista que no podia ser que lo tenian muy controlado y que no habia nada que mirara en mi bolsa otravez y yo penso como me puede decir esto cuando yo estoy segura que me lo deje porque solo llevaba una bolsa de mano pero bueno lo mire y llame y lo mismo que no podia ser bueno llame al director me dijo que hablaria con la jefa de habitaciones y aun le estoy esperando que me llame.....es increible!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Calidadsaratoga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saratoga, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Según nuestro personal del Hotel, no se encontró nada en la habitación y conifamos en ellos porque llevan mucho tiempo trabajando con nosotros mostrando su honestidad.
La Dirección
Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Reservé una habitación doble superior de uso individual para darme un lujo y tener vistas al puerto pero no la había "reformada"...no estaba muy segura de que la que me habían dado lo estaba... Si, había un panel de madera encima de la cama recién cambiado pero los muebles eran antiguos y la bañera de "2 chorros de hidromasaje" tenía cortina!!! Las vistas desde la 7º planta son preciosas, eso sí, aunque la piscina de abajo le da la sombra por la tarde y la de arriba es un poco pequeña, y no sé si era la dueña del hotel, los empleados la conocían y hablaban con ella, pero una señora llevó a su hijo por la tarde a darse unos chapuzones para refrescar a los que estábamos allí tranquilamente...poco profesional, pienso. El menú no está mal y el concierto de los jueves estupendo, aunque estoy de acuerdo en que no deberían dejar fumar mientras la gente está cenando, para eso tienen una pequeña azotea al aire libre (y soy fumadora). eso sí, está en pleno centro de palma y alguna de las camareras jovencitas era encantadora. Otra cosa, el spa está reformándose, y aún así las tarifas no varían

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Palma Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2010

En dias pasados, fuimos mis padres, mi hermana y yo a cenar a este hotel por su aniversario de bodas, ya que nos lo habian recomendado mucho.
El restaurante en una septima planta tiene unas vistas que son de lujo, pero el servicio del restaurante dista mucho de ser el de un hotel de 4 estrellas.
En primer lugar, nos trajeron 1eros y 2dos platos a la mesa a los 4, imaginense que monton de comida, aqui tuvimos que pedirle al camarero que se llevara los 2dos platos y los trajera despues (cuando tocaba)
Al retirar los 1eros platos, nos quedamos sin cubiertos, y cuando ponen los 2dos platos, tuvimos que llamar otra vez al camarero para que nos trajeran los cubiertos, de los contrario comeriamos con los dedos...........y mientras en la espera la comida enfriandose.
Supuestamente habia una señora que iba a cantar en el restaurante, cosa que estuvimos esperando casi toda la noche, nos fuimos del restaurante sobre las 11 de la noche y todavia estaban preparando el equipo.
Para rematar la noche, en la factura final, nos querian cobrar un servicio que siquiera habiamos visto, el tipico PAN y ACEITUNAS que te ponen sin que lo pidas, pues en esta ocasion no lo pusieron pero SI lo QUERIAN COBRAR, aqui otra vez tuvimos que llamar al camarero para que nos rectificara la factura.
Resumiendo restaurante experiencia:
- ambiente muy mejorable (si fumas o no te tienes que tragar el humo de los demas, en una estancia cerrada),
- servicio (dista mucho de ser el de un hotel 4 estrellas)
- relacion calidad -precio (excelente)
- vistas (impresionantes)

N.°32 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saratoga 4*
El Hotel Saratoga es un hotel 4 estrellas superior situado en el centro de Palma de Mallorca recién reformado en el que lujo y confort se combinan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.Situado en el Paseo Mallorca, muy cerca de la Avenida Jaime III y muy próximo también al Paseo Marítimo, a la Catedral y al Puerto así como del Baluard, museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca. El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones de lujo con conexión wireless a internet de alta velocidad gratuita en todo el hotel. Las instalaciones destacan por la sobria decoración y su excelente nivel así como en equipamientos y servicios. Además de nuestro restaurante buffet podrá disfrutar del Blue Jazz Club, bar-restaurante donde podrá disfrutar de conciertos de Jazz en vivo con las actuaciones de los mejores músicos de Jazz de la Isla.El Hotel Saratoga está recomendado para Convenciones y negocios, Turismo, Golf y ocio en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saratoga Palma De Mallorca
Palma De Mallorca Hotel