“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, España
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por España ,y siempre elijo hoteles céntricos,pero tan céntrico como el hotel Almudaina no lo he encontrado todavía.Sales a la calle y te encuentras con la milla de oro de la ciudad de Palma.que además esta conectada con el paseo del Borne.(Loewe,Louis Vouitton,Arias,Carolina Herrera,Zara,H&M,Relojería Alemana etc...).La habitación que me dieron era magnífica con vistas preciosas y completamente renovada,el desayuno de mucha calidad y yo que soy muy cafetero aprecie que sirvieran café Nespresso. El personal es atento y educado(sin ser pelotas ni serviles).Es un hotel para repetir y recomendar.Es de estos establecimientos que merecen el premio de nuestro reconocimiento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este debe de ser el Hotel más céntrico de Palma. Bajas a recepción y justo al salir tienes toda la ciudad a tus pies. El personal está constantemente pendiente de complacerte hasta el punto de que si no puede acudir un técnico a ayudarte con la tele de la habitación, te viene alguien de recepción a atenderte.

El personal de desayunos muy profesional y atento, y el buffet muy completo.

En la planta superior encontramos una cafetería de lujo, con un servicio estupendo y con unas vistas impresionantes de toda Palma, la Catedral, el castillo de Bellver, el puerto y de toda la bahía. Hemos estado en varios hoteles del centro y creo que este debe ser el más alto de todos. Hay incluso una novena planta con solarium y vistas de 360 grados de toda Mallorca.

Tuvimos un pequeño problema en nuestra habitación (al final la tele no respondía) y nos promocionaron a otra de más caregoría. Nos enseñaron varias y en mi opinión las mejores habitaciones las de las plantas 7 y 8. La 804 es la suite y por lo que escuche es muy amplia y acogedora, e incluso te puedes duchar disfrutando de las mismas vistas que la terraza.

El wifi estupendo, sólo q en el solarium se pierde un poco la señal.

Muy recomendable para los que preferimos hoteles urbanos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi total descontento con el servicio ofrecido en el hotel, no han tenido esos pequeños detalles que se preven en un hotel de esta categoría y que hacen que uno no vuelva. Los enumero:
Me dan la habitación y no me dan la contraseña del wifi, cuando llamo desde la habitación me dicen que no me la pueden decir sino que tengo que bajar a recepción a recoger el papel con la clave... Que sólo es un nombre de usuario y contraseña, por Dios!!!
La habitación...minima! Con una mini ventana con vistas a un mini patio interior. Lo mejor de todo la luz del baño...con temporizador! Es decir, que uno mientras se está duchando tiene que salir a mitad para volver a encenderla, la otra opción son tres mini luces que van a la par del extractor que hace bastante ruido por cierto.
A eso de las 19.30 voy a la octava planta, a ese esplendido bar con vistas, me tomo una caña y de repente el camarero se va, ahí estoy 45 min donde no aparece nadie por lo que opto por marcharme. Con toda mi buena voluntad, bajo a recepción para decirlo y me dicen que no han bajado la nota, que vuelva mas tarde, vuelvo a las 22.45, y me contestan que no la han bajado todavía y que suba a la octava a pagar...
Pido un taxi para el día siguiente a las 6.30, me llaman a las 6.25 y me
dicen que ya está en la puerta, le digo que se ha adelantado que no estoy listo, y me contesta que son 6.30...tengo dos móviles y un reloj que me confirman que son 6.25! Con el consiguiente recargo que tengo que pagar por el tiempo de espera.
La despedida, bajo la llave dispuesto a decirle todos estos asuntos de una manera breve, y su comentario de despedida se ciñe a un simple adios! Ni un misero, disfrute del día, espero que su estancia haya sido agradable....

En resumen, esos pequeños detalles que harán que no vuelva, ni allegados ni toda la gente que le parezca motivo suficiente para no volver.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel céntrico en Palma, pequeño, pero funcional. Habitaciones normales, reformadas pero tampoco para tirar cohetes. Wifi perfecta en la habitación y la zona del desayuno muy amplia y cómoda.

El hotel está en una de las principales calles comerciales de palma y tienes numerosos locales para tomar una copa o cenar en las cercanías.

Problema el parking, solo hay 10 plazas que tienes que reservas por anticipado, sino, tendrás que aparcar en un parking público (el estacionamiento en la calle es de pago) que pillan bastante a desmano para moverte con maletas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Está muy bien situado.
El desayuno está bastante completo.
Las habitaciones varían bastante, a mi siempre me ha tocado habitaciones muy buenas, pero a alguna compañera algo parecido al cuarto de las escobas, pero las mías espectaculares.
La terraza de la última planta está muy bien para repasar las notas de negocios a última hora del día.
Seguiré visitándolo.

Información adicional sobre el Almudaina Hotel

Establecimiento: Almudaina Hotel
Dirección: Avenida Jaume III 9, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almudaina Hotel 4*
El emblemático Hotel Almudaina, se encuentra situado en pleno centro de Palma de Mallorca.Está ubicado en Jaime III, la avenida más popular, con más prestigio comercial y muy cercano al Paseo Marítimo, la Catedral, el puerto y el casco antiguo.Especialmente pensado para todo tipo de viajes, tanto para disfrutar del encanto de la ciudad, ir de compras y visitar la isla, como para negocios.Disfrute de las espectaculares vistas desde desde el lounge, la terraza o el Solarium. Las habitaciones, renovandose constantemente, están equipadas de forma práctica y confortable en un ambiente acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almudaina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almudaina Palma
Hotel Almudaina Mallorca