1.005 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado a los pies de Palma, con una de las vistas más privilegiadas que se pueden tener de esta maravillosa ciudad. Tiene forma de castillo y las habitaciones son increíbles, decoradas con gran elegancia sin perder el toque mallorquín. No se puede dejar de visitar la terraza aunque no te alojes en este hotel, ya que contemplarás una magnífica panorámica de la bahía de Palma mientras te tomas un café.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir desde el principio que no soy el mayor fan de starwood pero, con sinceridad, tras esta estancia, mi opinión ha mejorado y mucho. Llegamos a las 21:00 y al hacer el check in descubrimos que nos habíamos equivocado de hotel! la reserva era en otro aunque se supone que habíamos reservado el castillo, no en el sheraton son vida.
Pep, la persona que nos atendió llamó al hotel para indidarles que nosotros queríamos el
castillo y nos lo arregló.10 puntos por eso. Trato inmejorable de los que fidelizan.
Además, con la tarjeta SPG nos hicieron upgrade, pero triple! La habitación era preciosa y con unas vistas al mar que quitaban el hipo.
Por supuesto que, a partir de ahora siempre me quedaré en el Castillo Hotel Son Vida y ningún otro.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel, sin duda un oasis en Palma, muy buena atención, habitaciones cómodas y todo el personal muy simpático . No perderse la oferta de residentes. Lo único que me parece muy mejorable es la oferta gastronómica al medio dia

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Desde que de muy niño pasaba los veranos en Palma, el hotel Son Vida siempre era el hotel de referencia en cuanto a lujo y buen trato en Palma. Hoy más de 40 años después sigue ocupando ese lugar privilegiado donde encontrar el mejor trato, la mejor calidad de servicio y unas instalaciones amplias y bien cuidadas. Fabulosa terraza con vistas a la bahía de palma y buen restaurante. Una experiencia única en un entorno único.

Consejo sobre las habitaciones: todas con vistas a la bahía de Palma
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Gran Castillo hotel, con casi todo lo que uno quiere y busca en un hotel ideal. Kids Club, piletas, cuartos amplios, restaurant gourmet y uno mas de pileta, desayuno muy completo. Vale destacar la terraza con un bar muy bien nutrido, no tan comun en los hoteles. Estando en España, obviamente presentaba una muy nutrida cantidad de gin, algunos locales y tambien de tonicas. Tiene a su vez, por estar en la parte elevada, una increible vista en cualquier horario del dia y esta ubicado en una zona muy tranquila. Se recomienda alquilar auto.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos elevados con vista hacia la ciudad
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia