“Decepción” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 1.755 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 14 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de marisco y pescado
PULIDOSS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos estado ya en otra ocasión en este sitio pero fue cuando empezó y nos gusto,esta última ocasión nos decepciono bastante, cuando llegas tu eliges lo que quieres comer de pescado o marisco y te lo pesan, la decepción viene después cuando te presentan el plato en mesa y la ración es ridícula ni por asomo la cantidad que te pesan. El perfil de cliente ha cambiado y está básicamente enfocado al turista. Conclusión no volvemos

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
19KIKO71, Gerente en La Parada Del Mar, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola , me gustaría invitarles cuando quieran a conocer el funcionamiento interno "cocina" del restaurante dado q su comentario nada tiene que ver con la realidad ,las cantidades son las que yo personalmente peso en la balanza y de allí a la plancha o a la freidora , siento profundamente que piensen así . Con respecto a ser un restaurante que gracias a dios vengan turistas se lo tengo que agradecer a esta página web TRIPADVISOR de la que ustedes hacen uso, ahora, podemos presumir de tener una clientela extremadamente fiel
Espero que me den una oportunidad para que lo vean ustedes mismos , me pongo a su entera disposición
KIKO HOMAR

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un restaurante diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

muy buena calidad relación - precio. Buen marisco y buen pescado. Uno mismo elige el marisco y lo pesan al momento, luego lo cocinan al gusto.

Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy normal tirando a regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Visite este restaurante por las buenas criticas y me decepcionó, pedimos mejillones, almejas, chipirones, boquerones y merluza y el precio nada barato para el sitio en cuestión, tengo que decir que el personal es muy amable, La materia prima es de calidad normal, había unos boquerones que parecían buenos (demasiado grande dijo el encargado) que fueron destrozados en la cocina, primero por no limpiarlos (ya entiendo lo de grandes) y después por estar muy hechos (para que te los puedas comer entero), precio de 60 euros (eramos dos) sin café ni postre, ni servicio, ni mantel, etc. Creo mas recomendable gastar un poco más y asegurarse el servicio y la materia prima

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es la primera vez que iba i me fuí encantada, la atención por parte de todos magnífica, super atentos y super simpáticos. Hay que ver como se mueven las cocineras, impresionante! y respecto a lo principal comí un menú, chipironcitos, pescadito y pimientitos de padrón frititos, después navajitas y mejilloncitos a la plancha, sepia y gambones buenísimos, y una tartita de zanahoria buenísima, todo acompañado de un vinito blanco seco. Vamos todo buenísimo acabé que no me cabía nada más. También ví otras mesas que pedian calamar a la plancha y pescado a la plancha que no sé que era pero que la próxima probaré, así vamos probando un poco de todo. En definitiva acabé encantada de la comida y de las personas que trabajan y regentan el local. Volveré!!!

• Visitado el marzo de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Marisquería económica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy original, eliges el pescado o marisco te lo pesan y lo cocinan a tu gusto, una vez cocinado te llaman por número de mesa y lo recoges tu mismo. Buena relación calidad precio y muy buena idea para poder comer pescado fresco a precios razonables.

Visitado el octubre de 2013