“Estancia en familia”

GPRO Valparaiso Palace & SPA
Ocupa el puesto n.º20 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 4 enero 2013

Estuve alojado con mi mujer y me hijo del 02 de enero al 05 de enero, y nos ha parecido un fabuloso hotel, todo el personal, tanto de recepción como de comedor muy atento y agradable. las instalaciones muy buenas. Como gran detalle señalar que en el Spa, está permitido entrar por la mañana a los niños en la piscina (muy pocos spas lo hacen). En resumen muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel 4 años cosecutivos despues de casarnos alli en 2008.
Para nosotros es el mejor hotel por calidad y por los recuerdos que nos trae.
Perfecto en todo ubicación, con vistas preciosas a la bahía de Palma, Catedral, Castillo Bellver.
Tiene dos piscinas enormes, un spa, muy completo y casi siempre vacío con piscina climatizada y un pequeño gimnasio pero completo, pistas de padel y tenis.
Las habitaciones muy amplias y equipadas, y tal vez lo único malo es que ya están un poco anticuadas.
Tiene varios restaurantes, uno tipo snack y otro más formal con menú degustación. El desayuno impresionante, variado muy completo, lo mejor.
El personal muy amable y servicial y todo muy limpio.
Son los mejores en la organización de bodas, antes con Guillem Reus a la cabeza.
En definitiva, un gran hotel para el que se lo pueda permitir.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 21 octubre 2012

Tengo que decir que el spa del hotel Valparaiso no tiene nada que envidiar al de muchos balnearios. Fui un domingo a probarlo en una época en la que ya empienzan los dias a ser muy cortos y me encanto. Aparte que la atención fue muy buena.¡Piesno repetir!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 febrero 2012

Aunque las habitaciones son muy correctas, lo mejor la comida y el SPA. Se come de lujo! También he ido a un par de bodas y el servicio y la calidad de la comida excelente!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Fui por trabajo y la verdad es que quedé encantando tanto por las instalaciones como por el personal del hotel, pero lo que impresiono mas fue el bufet del desayuno, jamas he visto tanta variedad y cantidad. muy bien. lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Innside By Meliá Palma Bosque
N.° 13 de 74 en Palma de Mallorca
A 4,5 km
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 8 de 74 en Palma de Mallorca
HM Balanguera
N.° 11 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en GPRO Valparaiso Palace & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GPRO Valparaiso Palace & SPA

Dirección: Calle Francesc Vidal Sureda 23, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Grupotel Valparaiso Palace & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 123 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — GPRO Valparaiso Palace & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el GPRO Valparaiso Palace & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valparaiso Mallorca
Valparaiso Palace Mallorca