756 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Estuvimos este fin de semana pasado. Lo más destacado fue sin duda la atención del personal, muy amables y serviciales en todo momento, siempre con una sonrisa. El desayuno es muy bueno y variado, hasta tarde, que se agradece. Las habitaciones superiores están geniales, muy limpias, y las vistas desde el balcón son espectaculares. En general está muy bien, pero pienso que le falta un poco de cuidado y mantenimiento de las instalaciones, que no llegan a ser de la calidad de un 5*: el Spa es muy bonito, pero está descuidado, muchos chorros no funcionaban, los vestuarios sucios y abandonados. Tampoco corresponde a un nivel 5*, ni el precio al que lo venden. En general volvería a repetir, pero no a ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: llamar directamente al Hotel para reservar
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Apreciados clientes,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su fin de semana. Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel y el servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes. También tomamos nota de sus sugerencias e intentaremos mejorarlas, y estaremos encantados de volverlos a saludar en su próxima visita.

Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en su próxima visita y será una gran satisfacción nos ocupamos de su reserva.

Muchas gracias y un saludo cordial de parte de todo el equipo Valparaiso.

N.Eschke (GEX Manager)

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion que tienen y el cariño con el que te tratan es lo mejor. Hemos ido de spa y comida con mis hermanas y el sitio limpio cuidado. Y sobretodo relajado que a eso ibamos. El trato como os digo ha sido espectacular. Y os aseguro que repetiremos.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Apreciado clientes,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de un día de SPA. Nos alegra saber que les ha gustado nuestro servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.

Un cordial saludo de todo el personal del GPRO Valparaíso Palace & SPA y N.Eschke (GEX Manager)

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Y vamos con unas muy buenas espectativas tras haber visto varios comentarios muy positivo y la verdad es que salimos muy encantados grande spa con gran variedad de cosas con suerte no había mucha gente y podemos pasar un buen día de relax en el spa recomendable tema precio esta acorde con su calidad, volveremos !

Se alojó en octubre de 2018
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de un día de SPA. Nos alegra saber que les ha gustado nuestras instalaciones y el servicio que les hemos prestado. Intentaremos seguir trabajando de igual manera para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos de corazón que su visita se repita muy pronto.

Un cordial saludo de todo el personal del GPRO Valparaíso Palace & SPA.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda el 22 de septiembre en Valparaíso y no puedo más que dar las gracias por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad sobre todo por el trato recibido por parte de Llorenç y de Cristina, y de todo su equipo por el excelente trabajo y profesionalidad. Son unos cracks!!! De 10 no.....un 20 por lo menos!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado fin de semana a pasar el dia en el spa. La verdad es que teniamos las expectativas muy altas ya que me habian hablado muy bien de las instalaciones que tenian. Pero nos dejo muy decepcionados y sin ganas de volver ni recomendarlo.. En la sala de baño de vapor estaba apagada avisamos y dijeron que se habia apagado y la iban a reiniciar 4h despues seguia sin funcionar, en las camas de agua solo 2 de ellas calentaban.. y habia que tenian hasta el enchufe con cinta aislante... En la pica de hielo tampoco habia hielo, en una pica de la pedicura tampoco iba bien, no echaba agua.. la mayoria de las duchas no funcionaban como es debido.. Tema limpieza ya ni hablar... en los baños no habia papel.. ni geles... mi pareja tuvo que salirse a llamar a recepcion del mostrador de abajo( no habia nadie que atendiera) y pedir que porfavor le llevaran gel.. mientras te estabas duchando tienes que salirte de la ducha porque te quedabas a oscuras porque el sensor no te detectaba... y por no hablar de arañas y las juntas de la pared negras... al estar hablando de un 5 estrellas deja mucho que desear...

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Natascha E, Director de Relaciones con Clientes en GPRO Valparaiso Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Apreciada Sra Antonia Maria C,

Muchas gracias por elegir nuestro HSPA y por el tiempo dedicado en valorar su experiencia. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en su visita a nuestro SPA. El tener en cuenta las opiniones tanto negativas como positivas, consideremos que nos hace mejorar y tenemos en estos momentos el 90% de nuestros clientes que repiten su estancia con nosotros o vienen recomendados.

Damos mucho valor a las sugerencias que nos aportan nuestros clientes y tomamos nota de todo ello para intentar mejorar nuestro servicio.

Es una pena que no nos hubiera comentado de los desperfectos en el SPA de inmediato, se hubieran comprobado y tomado medidas para solucionarlos. Diariamente se chequea la limpieza, el correcto funcionamiento y estado de las instalaciones, como la reposición de champú y gel en las duchas de la zona del SPA.

La temperatura de las camas de aguas marcan todas una temperatura de 29º-30º (está a temperatura corporal) y por lo tanto es la correcta. La fuente de hielo funciona correctamente. Para que funcione el hidromasaje de pies es imprescindible que se sienten para que el sensor haga contacto con la espalda.

Cuando este termina, tarda unos minutos en volver a funcionar ya que tiene que hacer la limpieza y desinfección.

Las duchas están programadas y funcionan correctamente. Respecto al sensor de movimiento de los vestuarios, la duración del mismo hasta que se apaga la luz es de 7 minutos aproximadamente.

Es cierto que algunas zonas de nuestro SPA necesitan una pequeña renovacion. Están ya planificados para realizarlas en la temporada de invierno.

Hemos abordado sus preocupaciones con los miembros de nuestro equipo. Lamentamos su experiencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo para mostrarle nuestras mejoras. Saludos cordiales de parte de todo el equipo

Valparaíso y N.Eschke (GEX Manager)