Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Hotel Convent de la Missio(Palma de Mallorca)
536 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Hotels.com
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
256 US$
243 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
198 US$
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
124 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Posada Terra Santa(Palma de Mallorca)
397 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
135 US$
  • Restaurante
Almudaina Hotel(Palma de Mallorca)
259 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
191 US$
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
139 US$
TripAdvisor
393 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2012

Me gusto mucho la habitacion, las instalaciones y sobre todo la simpatia del personal. para volver otra vez. esta muy bien ubicado sobre todo conocer Palma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
palaciocasagalesa, Director General en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Opinión escrita 17 enero 2012

Un hotel muy bien ubicado, principalmente para los que van por primera vez a Palma. A un paso de la Catedral y de la costa. El personal es muy amable. Todos. Pero para mejorar: la separación del desayuno por categoría es problemático mas cuando todo esta en un solo lugar, y en un hotel 5 estrellas. Lo mismo que internet, aparte de ser pago por separado, el servicio no es bueno, se desconecta cada rato y hay que validar los datos nuevamente para entrar.

• Se alojó en enero de 2012

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus comentarios son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios y corregir posibles errores. Tomamos nota de sus recomentaciones y, a su vez, le informamos que ya hemos mejorado la calidad de nuestro servicio WIFI.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

La situación que tiene es lo más destacado de esta casa antigua reformada que no es ningún palacio en sí como pregona su nombre. La decoración sólo en las zonas del salón y salas de estar de la planta segunda de la casa sí alberga mobiliario antiguo y yo diría que, con un tinte algo fúnebre ( y eso que soy aficionado a las antigüedades). La habitación que me tocó bastante pequeña y el jacuzzi del cuarto de baño es algo viejo. Un detalle bueno es que dan las zapatillas para andar por la habitación, así como geles de ducha, cremas, etc. Otra cosa a tener en cuenta es que la casa no tiene restaurante, solo una pequeña cocina desde la cual preparan los desayunos, que por cierto, son bastante escasos y muy alejados del concepto de "brunch" que dice ser. No tienen nada para almorzar, ni para cenar; lo máxiom que te pueden ofrecer son "sandwiches" mixtos y ensaladas. Nada más entrar en la casa, a la izquierda, hay un cuadro con unos demonios que no son muy agradables a la vista ni para el espíritu (menos mal que los ví el último día cuando me iba ya), porque no hubiera dormido ni una sola noche tranquilo. Otra vez más, la decoración fúnebre y anticuada el aspecto negativo a resaltar. Eso sí, nada más salir de la casa te encuentras con la ciudad en pleno centro, así como la Catedral a escasos metros. Lo recomendaría para aquellos que quieran visitar la ciudad en pocos días y quieran estar en pleno centro, pero nada más. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Informaros bien de cada una de ellas porque varían unas de otras y a mí me dieron una pequeña y sin vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
palaciocasagalesa, Manager en Hotel Palacio Ca Sa Galesa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

En primer lugar deseamos disculparnos por no haberles dado una respuesta con mayor brevedad, desconocíamos de la opción. Entendemos que es NUESTRO DEBER responder a los comentarios de todos nuestros clientes y más aún cuando no hemos sido capaces de darles el merecido servicio durante su estancia.

Leyendo sus comentarios nos damos cuenta que no hemos sabido informarle debidamente de todos los servicios que podemos ofrecerle. En relación al servicio de restauración, el Hotel dispone del servicio de Desayuno con tres modalidades (Express, Continental y Buffete) , en la Terraza y durante todo el día disponemos de una carta de Snack (ensaladas, tortilla patatas, bocadillos, ‘pa amb oli’, cremas) e igualmente 24h a la disposición del cliente existe una carta de restaurante (reservado solo para uso de clientes) con la peculiaridad de poder ser servido en los distintos comedores, terraza vista al mar o en la intimidad de su habitación.

La colección de arte pictórica, escultórica y las diversas piezas de antigüedad (tanto en habitaciones como en el resto de las dependencias del hotel) tiene su certificado de autenticidad y para nosotros es un orgullo hacer partícipes a nuestros huéspedes de la exclusividad de la colección. En relación al cuadro de la entrada del Hotel, corresponde a una obra única de un reconocido pintor de la escuela de Dalí, cuya representación significa el triunfo del amor en el más allá.

En relación al tamaño de las habitaciones es cierto que las habitaciones de categoría “Doble Standard” no son muy amplias (de XX m2 aproximadamente), pero pudiendo disfrutar de la máxima de las intimidades en cada una de las salas del hotel, queda cubierta cualquier necesidad. Biblioteca con chimenea, patio fuente rodeado de verde y s, terraza con amplias vistas al mar y al casco antiguo, Wellness completo con servicio de spa, salas de masaje y gym…

Deseamos agradecerle su tiempo en ayudarnos a mejorar, puesto que al haber tenido l oportunidad de leer sus comentarios, nos hemos dado cuenta que no hemos sido nada capaces de trasmitirle todas las posibilidades que le podemos ofrecer.
Insistir en el reconocimiento de su tiempo en ayudarnos a mejorar y quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
Sonia Marzo

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hoy en día, cada vez cuesta más encontrar hoteles con un carácter y personalidad propia y sin lugar a dudas, éste es uno de ellos. Cada rincón del palacio es especial, con decoración y cuidados inmejorables, que con el servicio discreto y muy eficaz hace que la estancia sea cómoda y muy grata.
Tocando casi la catedral de la ciudad hace que el lugar todavía tenga más encanto.
Recomendado para aquellas personas que disfrutan y valoran especialmente calidad, servicio, originalidad y sobre todo elegancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2011

Es un hotel excelente en todos los aspectos. Se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad en el centro de Palma, muy cerca de la catedral. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y el servicio es excelente. Si se quiere disfrutar de unas buenas vacaciones en Palma de Mallorca sin duda se tiene que hospedar en el hotel Palacio Ca Sa Galesa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja