“Experiencia recomendable”
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Hotel Costa Azul
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 5 julio 2014

Aterricé en Palma ayer buscando tranquilidad este fin de semana y recalé en este maravilloso espacio llamado Tramuntana, que es uno de los restaurantes del Hotel Costa Azul. Indescriptible el entorno bajo una noche perfecta de temperatura con el Puerto Marítimo al lado y la Catedral al fondo. La atención fue de las que recuerdas con el tiempo, sonrisa sin empalago y una amabilidad envolvente. No nos falto nada en ningún momento. Y hablando de la cena en sí, yo tomé una lubina a la sal buenísima y en la mesa también se consumió entrecot que estaba en su punto y carpacio de salmón más ligero para los que estaban cuidando la dieta. De los postres, la Tatin estaba espectacular. La bodega variada y a un precio asequible, tomamos tinto y blanco mallorquin que me sorprendieron por su calidad. Experiencia recomendable si te pierdes unos días por Palma.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me ha encantado, limpio y el servicio perfecto. Que maravilla de hotel en el paseo maritimo de palma, vistas muy bonito y tranquilidad a pesar de la zona, volveremos cada vez que estemos en palma. En el bufet hay de todo para desayunar!

Consejo sobre las habitaciones: con mucha antelación!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Nosotros estuvimos alojados 4 dias, hotel con buena ubicación a 20 minutos de la catedral,cercano de paradas de autobús y renta de coches.
Nos desiluciono que nos dieran una habitación sin vistas y casi sin luz natural, habíamos pedido cama matrimonial y nos dieron cama individual y en el baño no teníamos agua fria en el grifo del lavabo.
Desayuno buffet muy bueno y wifi gratis.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel está totalmente reformado, todo nuevo, con mucho estilo, muy cuidado y muy limpio. La habitación es muy amplia, con mucha luz y excelentes vistas al puerto de Palma y a la catedral. Las camas muy cómodas, las almohadas geniales (de las almohadas más cómodas que he encontrado en hoteles). El desayuno muy bueno con bastante variedad. A destacar el trato de todo el personal, muy agradables y serviciales. Está situado a un pequeño y agradable paseo del centro de la ciudad, normalmente nos gusta alojarnos en los centros de las ciudades pero esta opción es mejor en Palma, ya que las vistas del puerto son magníficas y el lugar está muy bien situado para ir caminando a cualquier parte de la ciudad, está a unos 5 o 10 minutos caminando tranquilamente hasta la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con vistas y merece la pena, ya que por un poco más te despiertas m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

Me ha encantado, limpio y el servicio perfecto. Que maravilla de hotel en el paseo maritimo de palma, vistas muy bonito y tranquilidad a pesar de la zona, volveremos cada vez que estemos en palma. En el bufet hay de todo para desayunar y todo fresco, acceso a internet dentro de todo el hotel, tv con canales internacionales.

• Se alojó en abril de 2014

N.°9 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 94 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca