“Una cena muy agradable”
Opinión sobre Hotel Costa Azul

Hotel Costa Azul
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre hay días en que todo sale bien. Acabar cenando en el restaurante del Costa Azul fue una maravilla. Fantástica cena donde comimos un pescado a la sal, exquisito, no se si es su especialidad pero podría serlo perfectamente. De postres probamos dos, la tatin de manzana, extraordinaria, y uno de tres chocolates, extraordinario... son para repetir.
El personal un 10 y las vistas un 10.
A lo mejor yo pondría más vinos mallorquines en la carta, pero bueno, los que hay están muy bien.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 17 julio 2014

Solamente nos quedamos una noche, al llegar a Palma y previo a salir en un barco alquilado a recorrer la isla. La ubicación es muy buena, frente al puerto de Palma, sobre el Paseo Marítimo, y caminando se puede llegar al centro (Paseo del Born, Corte Inglés, Catedral, etc.)
El hotel es muy moderno, con habitaciones cómodas y amplio baño. Está decorado con colores fuertes y pisos de madera, y mucho blanco.Las habitaciones tienen terrazas con vista al mar.
Buen aire acondicionado. Muy bueno el desayuno.
Lo recomiendo para hospedarse en Palma de Mallorca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel bien ubicado con excelentes vistas a la bahía de palma.
Muy buenos servicios el hotel con WiFi, y bien ubicado.
La comida buena y el personal amable.
No me gusto tener que pagar por adelantado, no inspira confianza.

Hotel recomendable

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

El restaurante Tramuntana del Hotel Costa Azul, en la terraza de la 3º planta, tiene unas vistas inmejorables sobre la bahía de Palma, y es altamente recomendable por su buena relación calidad-precio.
Nuestra elección fue el Carpaccio de Salmón con cítricos (muy bueno) y la lechona confitada a baja temperatura con jugo de sobrasada (simplemente espectacular)
Enhorabuena al equipo, Repetiremos !

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Recomiendo con mucho gusto el Restaurante Tramuntana del precioso Hotel Costa Azul. Ofrece una estupenda cocina con una buena variedad de platos, muy elaborados, con muy buena materia prima y excelente presentación. Mi elección fue una rica lubina a la sal con verduras, jugosa y en su punto. Y, sin ser golosa, en los postres me ganó el tatín de manzana con helado, suave y templado. En cuanto a los vinos, la carta se sale de lo corriente y ofrece variedad y calidad a muy buen precio, vinos mallorquines y de otras zonas de España, algunos con nombres tan originales que invitan a probar. Me gustaron mucho el blanco mallorquín Sa Rota y el alvariño "Con un par de tacones". Un restaurante para tener en cuenta, con un servicio perfecto y de lo más agradable. Y si a una estupenda cena bajo las estrellas le sumas unas peciosas vistas desde la terraza, querrás compartirla con tan buena gente como la que me rodeó el pasado sábado. Para tomar buena nota.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas porque todas son distintas, cómodas y decoradas con muy buen gusto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

N.°1 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 91 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Azul 4*
El Hotel Costa Azul te invita a sumergirte en el corazón de Palma de Mallorca a través de un espacio singular, impregnado de color, poesía y Mediterráneo. Nuestro hotel con spa en Palma de Mallorca es un lugar en el que priman las sensaciones y en el que tú eres el protagonista de cada momento. Para los que buscan hoteles en Palma de Mallorca diferentes, únicos y en un marco incomparable, el Hotel Costa Azul lo tiene todo y más.Diferente a todos los hoteles en Mallorca por su filosofía, sus servicios y su trato personalizado, el Hotel Costa Azul tiene el privilegio de ser el hotel en Bahía de Palma con las mejores vistas: una gran ventana al mar desde la que zambullirse directamente en la esencia de esta ciudad única. En pareja, con amigos o por negocios… Seas como seas, prepárate para sentir el abrazo del Mediterráneo en cada rincón de nuestro hotel en Mallorca. Déjate sorprender por su diseño innovador y sus amplias habitaciones, moldea todos sus espacios a tu medida y construye, minuto a minuto, las vacaciones de tus sueños. En nuestro hotel en Palma de Mallorca encontrarás la inspiración perfecta para hacer tuya la ciudad y sentir esa sorpresa casi mágica que supone viajar, descubrir y experimentar. Ven y descubre nuestro hotel en Palma: hay todo un mar de sensaciones que queremos navegar contigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Azul Palma De Mallorca
Hotel Costa Azul Mallorca/Palma De Mallorca