1.664 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Celebramos el bautizo de nuestro hijo en el hotel, ya que esta sobre el puerto y cerca del casco antiguo, lo cual nos resultaba muy cómodo.
Desde el primer momento me encantó el hotel,poder tomar el pulso del paseo marítimo desde el bar, ver la Catedral sobre el puerto desde la terraza,ver los llaüts entrar a puerto...
La habitación era espaciosa y el baño grande, nos facilitó mucho organizarnos.
En todo momento el personal fue muy fléxible a nuestras necesidades, su cariño al detalle, simpatía y sencillez hizó que no tuviesemos que preocuparnos de nada.
Buen trabajo, buena organización, buen equipo.
Mantiene el aire de los antiguos hoteles del mediterráneo aunque reformado con gusto y alegría.

Cada uno cuenta según le ha ido el mercado, nosotros pasamos unos muy buenos días, así que está es mi razón para recomendarlo.
La comida, me olvidaba, muy buena.

Saludos y gracias.

Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que de al mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Buenas tardes Pedro M,

Muchas gracias por sus comentarios.
Todo el equipo estuvo encantado de realizar este acontecimiento tan especial para vuestra familia. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que se llevan un bonito recuerdo del Hotel Costa Azul, ha sido un auténtico placer. Esperamos poder volverles a recibir en una futura visita a Palma.

Saludos,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Decidimos celebrar una cena de boda en este hotel y desde el primer momento todo eran facilidades, el hotel esta totalmente reformado y muy bonito y limpio. No hubo ningun impedimento para decorar la sala que elijimos justo al lado de la piscina con la vista preciosa de la bahia, cualquier cosa que pedia no era ningun problema , todo fue genial la comida muy buena y un servicio del personal impecable y muy organizado.
Todo el personal tanto en cafeteria,attencion al cliente ,en el comedor y de limpieza fueron en todo momento muy profesional y siempre con una sonrisa.
Quedamos a dormir aunque vivimos en palma, y terminamos sobre la 1-30 de la mañana y una de las chicas que estuvieron trabajando en la boda tuvo que estar para servir desayunos a las 7 de la mañana , y alli estaba con una sonrisa para todo los clientes del hotel y debio estar cansadisima. Solo tengo buenas palabras .Muchas Gracias al Hotel por hacer nuestra estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la bahia de palma ...espectacular
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada hjajewels22,

Todo el equipo del Hotel Costa Azul está muy feliz de haber conseguido que fuera una noche especial para toda su familia, amigos y por supuesto para Uds. Nos llena de satisfacción y orgullo.
Esperamos poder volver a recibirles y...viva los novios!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Tenia muchas ganas de amar este hotel, pues hace mucho tiempo que no había estado de vacaciones y estaba deseando ya lllegar y relajarme. El hotel esta un poco desgastado y necesita un poco de amor. El personal es amable pero muy lento en su trabajo, esperamos casi 10 minutos por leche para el café, toallas nuevas para la habitación tomaron casi una hora, y mas ejemplos así.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Apreciada Jessicamo200,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Costa Azul y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Deseamos que vuelva a elegirnos para una próxima estancia con nosotros y pueda disfrutar de un mejor servicio, estamos seguros que vivirá una gran experiencia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Bonito hotel justo frente a la marina, pero quedamos más que decepcionados con el servicio. Nuestra recamara no estaba bien limpiada, y solo habían 2 toallas en el baño.  Casi no pudimos dormir bien había mucho ruido a todas horas, no es un hotel relajante y silencioso. En la barra no hay suficiente bartenders entonces el pobre muchacho iba retrasado todo el tiempo y en más de una ocasión mi bebida no estaba correcta pero no quería esperar unos 20 minutos nuevamente hasta que lo hiciera entonces me lo quede. Si el servicio mejorara quizás pensaría en volver.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Apreciado Diazconsu1,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor. Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima visita a Palma para mejorar su satisfacción en el servicio de bar y estamos a su disposición para ofrecerle cualquier equipamiento que necesite en su habitación. Aprovecho la ocasión para informarle que todas nuestras habitaciones están equipadas siempre con dos toallas de baño y dos de lavabo. Le agradecemos que destaque nuestra privilegiada situación y las instalaciones de nuestro Hotel Costa Azul.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, personal muy atento y dispuesto a ayudar, habitaciones muy equipadas, nuevas y extremadamente cuidadas.
Miles de detalles que llaman la atención, que van desde las increíbles vistas y situación, hasta los colgantes de las puertas para que hagan la habitación. Originalidad y elegancia.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Buenas tardes Marcos T,

Muchisimas gracias por su comentarios. Nos llena de satisfacción que su estancia haya cumplido con sus expectativas. Será un placer volver a recibirlo!

Reciba un cordial saludo de todo el equipo,