1.682 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Celebramos una cena de empresa de 60 comensales.
Nos ubicaron en un comedor en la tercera planta con unas vistas increíbles al paseo maritimo. Recepción a la entrada con copa de vino y aperitivos. Buen menu.
Los camareros súper atentos,simpaticos y en todo momento pendientes de los comensales, en especial Daylin.
Muy recomendable ....volveremos seguro, cuando organicemos algún otro evento.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Apreciada Xusita63,

Muchisimas gracias por su increíble comentario y por confiar en nuestros servicios para la celebración de su cena de empresa. Ha sido un placer contar con todos ustedes y deseamos volverles a recibir en una próxima celebración. Por supuesto, enviaré los comentarios a todo el equipo Costa Azul y en especial a nuestra Daylin.

Saludos de todo el equipo y hasta pronto,

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Compartí el evento como invitada. El servicio exquisito, el banquete y los productos muy buenos, y espectaculares los platos que nos sirvieron. El espacio y el emplazamiento con vistas al puerto de Palma y el mar. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un evento
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Buenas tardes mos551,

Muchas gracias por su excelente comentario y su recomendación. Nos alegra que pudiera disfrutar del evento con nuestras preciosas vistas al puerto y catedral. Esperamos volverle a recibir en su próxima visita a Palma.

Un saludo,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Celebramos el bautizo de nuestro hijo en el hotel, ya que esta sobre el puerto y cerca del casco antiguo, lo cual nos resultaba muy cómodo.
Desde el primer momento me encantó el hotel,poder tomar el pulso del paseo marítimo desde el bar, ver la Catedral sobre el puerto desde la terraza,ver los llaüts entrar a puerto...
La habitación era espaciosa y el baño grande, nos facilitó mucho organizarnos.
En todo momento el personal fue muy fléxible a nuestras necesidades, su cariño al detalle, simpatía y sencillez hizó que no tuviesemos que preocuparnos de nada.
Buen trabajo, buena organización, buen equipo.
Mantiene el aire de los antiguos hoteles del mediterráneo aunque reformado con gusto y alegría.

Cada uno cuenta según le ha ido el mercado, nosotros pasamos unos muy buenos días, así que está es mi razón para recomendarlo.
La comida, me olvidaba, muy buena.

Saludos y gracias.

Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que de al mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Buenas tardes Pedro M,

Muchas gracias por sus comentarios.
Todo el equipo estuvo encantado de realizar este acontecimiento tan especial para vuestra familia. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que se llevan un bonito recuerdo del Hotel Costa Azul, ha sido un auténtico placer. Esperamos poder volverles a recibir en una futura visita a Palma.

Saludos,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Decidimos celebrar una cena de boda en este hotel y desde el primer momento todo eran facilidades, el hotel esta totalmente reformado y muy bonito y limpio. No hubo ningun impedimento para decorar la sala que elijimos justo al lado de la piscina con la vista preciosa de la bahia, cualquier cosa que pedia no era ningun problema , todo fue genial la comida muy buena y un servicio del personal impecable y muy organizado.
Todo el personal tanto en cafeteria,attencion al cliente ,en el comedor y de limpieza fueron en todo momento muy profesional y siempre con una sonrisa.
Quedamos a dormir aunque vivimos en palma, y terminamos sobre la 1-30 de la mañana y una de las chicas que estuvieron trabajando en la boda tuvo que estar para servir desayunos a las 7 de la mañana , y alli estaba con una sonrisa para todo los clientes del hotel y debio estar cansadisima. Solo tengo buenas palabras .Muchas Gracias al Hotel por hacer nuestra estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la bahia de palma ...espectacular
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Estimada hjajewels22,

Todo el equipo del Hotel Costa Azul está muy feliz de haber conseguido que fuera una noche especial para toda su familia, amigos y por supuesto para Uds. Nos llena de satisfacción y orgullo.
Esperamos poder volver a recibirles y...viva los novios!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Tenia muchas ganas de amar este hotel, pues hace mucho tiempo que no había estado de vacaciones y estaba deseando ya lllegar y relajarme. El hotel esta un poco desgastado y necesita un poco de amor. El personal es amable pero muy lento en su trabajo, esperamos casi 10 minutos por leche para el café, toallas nuevas para la habitación tomaron casi una hora, y mas ejemplos así.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Apreciada Jessicamo200,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Costa Azul y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Deseamos que vuelva a elegirnos para una próxima estancia con nosotros y pueda disfrutar de un mejor servicio, estamos seguros que vivirá una gran experiencia.

Un cordial saludo,