1.665 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel ubicado en pleno paseo marítimo de Palma, vistas excelentes. Con la ultima reforma se han superado y es uno de los hoteles que yo recomendaría, ya sea por vacaciones o por trabajo.
Bonito comedor y habitaciones de nivel. El servicio a la altura del hotel.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Buenos días Arzur71,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación. Le deseamos unas felices fiestas y por supuesto, esperamos verles pronto entre nosotros.

Feliz Navidad,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Celebramos el Consejo de Administración de nuestra empresa en este hotel y todo salió de 10!.
Se reservó la Sala Business Center porque era el espacio justo para ello y fueron facilidades en todo momento. La comunicación con el hotel siempre fue muy fluida.
Lo más destacable es la buena asistencia y proactividad que Almudena S. siempre tuvo en la organización del evento, estando muy pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar los días antes de la reunión.
El hotel se encuentra en el Marítimo, magnifica situación en una zona inmejorable de Palma, con impresionantes vistas del puerto.
Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Buenos días Pilar S,

Muchísimas gracias por el gran comentario y nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y le agradecemos su recomendación. Pasaré sus felictaciones a nuestros equipos y especialmente a Almudena, se pondrá muy contenta de su reconocimiento.

Estamos a su disposición para cualquier otra celebración ya sea reunión o cena de empresa.

Un saludo,

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Celebramos una cena de empresa de 60 comensales.
Nos ubicaron en un comedor en la tercera planta con unas vistas increíbles al paseo maritimo. Recepción a la entrada con copa de vino y aperitivos. Buen menu.
Los camareros súper atentos,simpaticos y en todo momento pendientes de los comensales, en especial Daylin.
Muy recomendable ....volveremos seguro, cuando organicemos algún otro evento.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Apreciada Xusita63,

Muchisimas gracias por su increíble comentario y por confiar en nuestros servicios para la celebración de su cena de empresa. Ha sido un placer contar con todos ustedes y deseamos volverles a recibir en una próxima celebración. Por supuesto, enviaré los comentarios a todo el equipo Costa Azul y en especial a nuestra Daylin.

Saludos de todo el equipo y hasta pronto,

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Compartí el evento como invitada. El servicio exquisito, el banquete y los productos muy buenos, y espectaculares los platos que nos sirvieron. El espacio y el emplazamiento con vistas al puerto de Palma y el mar. Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un evento
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Buenas tardes mos551,

Muchas gracias por su excelente comentario y su recomendación. Nos alegra que pudiera disfrutar del evento con nuestras preciosas vistas al puerto y catedral. Esperamos volverle a recibir en su próxima visita a Palma.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Celebramos el bautizo de nuestro hijo en el hotel, ya que esta sobre el puerto y cerca del casco antiguo, lo cual nos resultaba muy cómodo.
Desde el primer momento me encantó el hotel,poder tomar el pulso del paseo marítimo desde el bar, ver la Catedral sobre el puerto desde la terraza,ver los llaüts entrar a puerto...
La habitación era espaciosa y el baño grande, nos facilitó mucho organizarnos.
En todo momento el personal fue muy fléxible a nuestras necesidades, su cariño al detalle, simpatía y sencillez hizó que no tuviesemos que preocuparnos de nada.
Buen trabajo, buena organización, buen equipo.
Mantiene el aire de los antiguos hoteles del mediterráneo aunque reformado con gusto y alegría.

Cada uno cuenta según le ha ido el mercado, nosotros pasamos unos muy buenos días, así que está es mi razón para recomendarlo.
La comida, me olvidaba, muy buena.

Saludos y gracias.

Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que de al mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
DireccionHCA, Director General en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Buenas tardes Pedro M,

Muchas gracias por sus comentarios.
Todo el equipo estuvo encantado de realizar este acontecimiento tan especial para vuestra familia. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que se llevan un bonito recuerdo del Hotel Costa Azul, ha sido un auténtico placer. Esperamos poder volverles a recibir en una futura visita a Palma.

Saludos,