“Bueno” 5 de 5 estrellas

Bri restaurant
En el puesto nº 172 de 1.917 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 19 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me ha gustado todo mucho, la comida, los precios, el ambiente. Repetiré seguro.

• Visitado el mayo de 2012
Bri M, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de su intención de volver a probar nuestros menús, piense a dejar siempre que pueda su opinión ya que de esta forma podemos seguir mejorando nuestro servicio.

Un saludo muy cordial.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“original y muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

menu semanal, muy bueno y original, está centrico, al lado de la Plaza España, y hay menu para vegetarianos y celiacos, me ha gustado mucho

Visitado el marzo de 2012
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por probar el Bri restaurant y por dejarnos su opinión.
Estamos contentos de contar con clientes que aprecian la esencia del cambio semanal de menú, cosa que nos permite ofrecer productos frescos y de temporada.

Un saludo cordial,

Sa Cabaneta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectáculo para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El Restaurante Bri es un local nuevo, donde la idea principal es sentirse a gusto y se ha diseñado para que sea una fiesta para las papilas gustativas. Cocina de mercado con toques tradicionales de cocina local, con una elaboración y presentación muy cuidada.
Unos menús diarios espectaculares y con precios sin competencia por su relación calidad/precio. Bodega muy redonda.
Además, como guinda del pastel, tiene una carta de ginebras que harán las delícias de cualquier aficionado a este destilado.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su aportación.

Estamos contentos de que aprecie aspectos como nuestra carta de gin tonics y también la de vinos. Esta última, aunque no muy extensa, recoge una serie de vinos de bodegas modestas en cuanto a tamaño y popularidad pero que tienen vinos muy interesantes que además ofrecemos a un precio muy asequible. El 70% de nuestros vinos se situan en una franja de los 12 a los 20 euros, entre estos se encuentran vinos con premios internacionales y vinos con verdaderas historias que contar.

Muchas gracias

mallorca
“un menu delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

quede encantado del servicio y la calidad de los platos, aunque habia mucho trabajo nos atendieron a la perfección. El menu de 14 euros tiene una relación calidad-precio excelente, en otros sitios te lo servirian por el doble de precio sin ningún problema.
Platos originales y deliciosos.
Destacar que el dueño te atiende en persona desde que entras por la puerta.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su buena valoración de nuestro restaurante.
Nos satisface el hecho de que aprecie el esfuerzo que realizamos para ofrecer el mejor producto posible para situarnos en unos precios que hoy en dia son asequibles.

Un saludo cordial.

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástica comida y local acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Excelente lugar para ir a comer y cenar, con amigos, compañeros de trabajo o pareja. El local es muy acogedor, un diseño moderno y cálido. Ofrecen comida creativa , el menu va cambiando semanalmente por lo que siempre sorprende. Céntrico y fácil aparcamiento. Buen servicio y precio muy asequible.

• Visitado el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión.
Es grato conocer que disfrutó de su experiencia en nuestro restaurante y que haya seguido repitiendo con nosotros. Nos gustaría remarcar su aportación de que aunque se encuentre en un lugar muy céntrico, a 100 metros de la plaza de España y la Estación de metro, tren y bus, estamos en una zona de fácil aparcamiento y con un parquing público justo en frente.

Esperamos su próxima visita.

Un saludo cordial.