“Rico, saludable, innovador, económico.” 5 de 5 estrellas

Bri restaurant
En el puesto nº 168 de 1.958 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rico, saludable, innovador, económico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi madre había oído maravillosas referencias de este establecimiento, y un día de compras por Palma decidimos ir y probarlo. ¡Qué acierto! Un lugar acogedor, minimalista, bien aclimatado, con un servicio excepcional y una comida fabulosa. Lo mejor de todo es que es variada y adaptada a todo tipo de dietas (vegetariana, celíaca...) y, además, te informan de todos los productos y del proceso de elaboración del plato. Es un menú de diseño más que adecuado tanto en cantidades como en precio, ya que por unos 15 euros accedes a platos más que razonables y de elaboración novedosa a base de productos de excelente calidad. ¡Volveré! :D

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchísimas gracias por su opinión.

Estamos contentos que aprecie nuestro trabajo diario por ofrecer platos innovadores a un precio razonable. Esperemos que cuando vuelva sigamos sorprendiendo con nuevos platos y otras innovaciones que estamos incorporando, especialmente en el menú degustación de las noches del jueves, viernes y sábado.

Un saludo cordial

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Menu degustacion muy compensado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de oír hablar en muchas ocasiones a mis compañeros trabajo sobre el restaurante, nos decidimos por hacer la cena de empresa allí, y sin duda repetire.
Un menú sorprendente, variado, de producto mallorquin y suficiente en cantidad.
Lo que más me gustó fue el rissoto de setas, y el falafell en yogur.
Éramos 15 y el servicio estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros y la espera fue lo normal.
Como único pero que le podría, es que para abrir boca mientras preparan los platos se agradecen unas aceitunas, o algo para picar.
Sin duda repetire pues el precio también es muy competitivo.

Visitado el enero de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su tiempo y su opinión.

Estamos contentos de que eligieran Bri para su cena de empresa y más aún de recibir interesantes sugerencias de un gran crítico como usted.

En estos momentos estamos trabajando para mejorar la experiencia del menú degustación nocturno ( de jueves a sábado) a diferentes niveles. Esperamos poder sorprenderle en su próxima visita.

Pep Socies.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Para celebrar el aniversario de mi pareja elegí este restaurante. Había oído buenas críticas y la verdad que son del todo ciertas. El personal muy atento y amable. La comida impecable. Incluso tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava con motivo del aniversario de mi pareja. Una velada fantástica y a un precio razonable. Esperamos volver pronto!

Visitado el enero de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su aportación.

Estamos contentos que aprecie nuestra cocina basada en menú a mediodia y menú degustación por la noche.

Le deseamos mucha suerte y felicidad.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Cocina honrada y apetecible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un tipo de cocina muy agradable, buscada en raíces mallorquinas, con una calidad-precio excelente y un trato exquisito y amable.

Visitado el junio de 2013
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su opinión.
Seguiremos trabajando para mantener nuestra relación calidad precio y por supuesto nuestra mejor sonrisa.

Un saludo y hasta pronto!

Pep Socies.
Palma
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tengo pocas ocasiones para comer fuera de casa y sin duda este restaurante es uno de los mejores de la ciudad, en este no me importa repetir, siempre te sorprenden con mejores menus, muy delicados. El último plato que probé era un cordero confitado con un cuscus, no se que título le dieron al plato pero fue genial. Cuando no hay margen para equivocarte esta es una elección segura. Estoy pensando en encargar el menu que tienen para llevar los dias de las fiestas de Navidad.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir su opinión!

Estamos contentos de figurar entre sus restaurantes preferidos. Nuestro formato de menú a mediodía y menú degustación por la noche nos permite crear muchos platos diferentes y mantener una especie de incertidumbre sana en nuestros clientes, puesto que hay una gran variabilidad entre una semana y la otra.

Para nochebuena y nochevieja tenemos un menú take away con una atractiva relación calidad precio. Esperemos que disfrute si se decide a provarlo.

Pep Socies