“Siempre buenisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bri restaurant

Bri restaurant
En el puesto nº 136 de 2.067 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Siempre buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Tanto el menú a elegir del mediodía como por la noche, siempre que voy al bri, salgo encantada. Toda la comida está buenísima!!!!
100% recomendado!

• Visitado el junio de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estamos 100% encantados de que haya dedicado un tiempo en escribir su opinión!
Prometemos seguir trabajando para mejorar su experiencia en Bri Restaurant.

Un saludo cordial.

PD: Aprovechamos para recordarle que el restaurante estará cerrado des del 28 de julio al 30 de agosto (ambos incluidos).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cocina de vanguardia, preparada con mucho amor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el menú de mediodía (menos de 15€), como el menú degustación (25€ aprox.) siempre son muy variados y con ingredientes de temporada. El personal, de lo más atento y amable. Muy recomendable para cualquier ocasión.

Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas gracias por su opinión!

Nuestro restaurante se basa en ofrecer unos productos de la tierra, frescos y saludables a un precio razonable y cierto, puesto que somos un restaurante sólo de menú!

Un saludo cordial
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida local de vanguardia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El menú de meidodía es excelente. Platos imaginiativos y buena relación calidad-precio. El servicio es muy bueno y son todos muy amables. No he probado el menú degustación de la noche pero tengo ganas de hacerlo. Lo recomiendo por la calidad de los productos y la concina de vanguardia a partir de platos tradicionales.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas gracias por su opinión!
Nuestro restaurante es un lugar de innovación continua a bajo coste... además estamos abiertos a recibir las buenas suggerencias de nuestros clientes y amigos para mejorar cualquier aspecto de su experiencia en bri.
Esperemos que pronto pruebe el menú de noche y lo pueda "criticar" !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez que probamos el menú del Bri y siempre nos ha satisfecho. Original y creativo. Bien local. Mejor servicio. Sí algo cambiaría sería el tamaño de los platos más acorde para gente de comer lo justo ..... Muy recomendable

Visitado el mayo de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchas gracias por su opinión.
Estamos contentos de que nos recomiende y de que repita en nuestro restaurante.
Para ajustar sus raciones, tan sólo hace falta que nos lo indique en el momento de la comanda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

ayer estuvimos en el brit me facino su arte, culinario selo recomiendo a todos. y calida precio rico

• Visitado el junio de 2014
Pep S, Propietario en Bri restaurant, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por su opinión.
Esperemos seguir haciendo "arte" mucho tiempo y disfrutar de su compañia y la del resto de nuestros clientes.

un saludo cordial