“UN SERVICIO DE LOS QUE YA NO QUEDAN”
Opinión sobre Restaurante Contraste - CERRADO

Restaurante Contraste
Intervalo de precios: 14 $ - 42 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 octubre 2013

A veces un buen profesional complementa una buena cocina.Este es el caso del restaurante Contraste.Pedimos unos entrantes,sencillos,pero de gran calidad y unos entrecots Black Angus,La presentación fue muy original y vistosa.Tuvimos un problema y nos los cambiaron sin ningún inconveniente,como es de esperar de un buen restaurante.Los postres,a la misma altura.Combinamos un carpaccio de higos delicioso,con algo que les pedimos,y los plasmaron a la perfección en el plato.El único inconveniente,es que la cocina va muy lenta.Sé que cocinar con creatividad lleva su tiempo y que no se puede andar con prisas si quieres ver un buen resultado,pero considero demasiado lo que te hacen esperar desde que comienzas a comer hasta que terminas,ya que solo habían dos mesas más.No sé como funcionará con los menús,pero en carta,no es para ir con prisas.
En cuanto al servicio,solo puedo decir que corrección,perfección,y profesionalidad van unidas. Algo que ya no abunda en estos tiempos....

CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Apreciado cliente, muchas gracias por su comentario acerca de nuestro restaurante, es un placer cuando los clientes se fijan y valoran los pequeños detalles pero que finalmente marcan la diferencia. Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestros profesionales y sus creaciones, sus palabras nos animan a seguir mejorándonos, innovando mas y mas.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Contraste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y excelente comida. Nos llevamos una grata sorpresa. De esos lugares que uno no duda en volver

CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciado cliente, muchas gracias por su comentario es un placer cuando el esfuerzo de todo nuestro equipo se ve valorado. Queremos seguir mejorándonos para acogerles, servirles y hacerles sentir MUY BIENVENIDOS!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Restaurante excelentemente atendido, cenamos en la terraza que da a una calle tranquila. Pedimos de entrante ensalada griega y cuscus, los dos buenos con generosa ración, y de platos salmón con salsa terillaky (el salmón bueno pero la salsa picante sin que ello estuviera advertido) y entrecott (sabroso pero la carne muy poco tierna), y de postre pedimos el crumble con frutos rojos (no nos gusto, demasiado líquido). Con botella de vino blanco, 73,10 euros.

Al haber estado en este restaurante y en el que ahora mismo esta como número 1, toque, ambos en la misma calle, sin duda repetiríamos en toque.

CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimados Clientes! Ante todo agradecerles su opinión acerca de nuestro restaurante y sobre su valoración del servicio que tuve placer de prestarles. Tomamos nota sobre sus recomendaciones. Referente los platos mencionados me gustaría aclarar que el plato de salmón en costra de 5 pimientas y salsa teriyaki es picante por la costra de 5 pimientas y no por la salsa que es agridulce lo que suaviza el sabor. Sobre el postre, lamento no haberles asesorado adecuadamente, ya que es un postre peculiar (Crumble de frutas rojas con toque de moscatel y calvados, sobre bizcocho de almendra y helado de vainilla al bourbon) tanto por sus texturas como por el sabor.
Esperamos poder verles pronto de nuevo en nuestro restaurante

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Servicio excelente. Carta en nuestra opinión demasiado extensa y con platos aparentemente muy elaborados, pero que realmente y a pesar de la excelente presentacion son normales, de elaboracion bastante sencilla.

CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Apreciados Clientes! Muchas gracias por su comentario y valoración. Como bien comentan la carta nuestra es muy amplia y representa un viaje gastronomico por diferentes regiones del mundo teniendo de base la cocina mediterranea y aportandole otros toques internacionales. En nuestra carta podran encontrar platos muy simples y basicos que no requieren ningun tipo de elaboración especial como por ejemplo Gambitas plancha o Entrecotte en napado de pimienta negra con patata asada. Y otros que son muy elaborados como podrian ser langostinos en tempura con ceviche de fruta exotica en nubes de rabano picante, o Rape al vacio a baja temperatura larga coción con patata cilantro y jengibre, verduritas aldente y sorbete de tomate con toque oriental. Nos gustaría saber que platos habian degustado ustedes para poder mejorarnos y entender mejor su comentario.
Esperamos poder verles pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Fuimos cuatro a cenar y pedimos todos menú degustación. No había mucha gente pero el cocinero no pudo servirnos hasta pasada una hora después de sentarnos. La comida estaba exquisita y el personal muy atento.

CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Apreciados clientes, muchas gracias por su opinión y valoración.
Ha sido muy agradable servirles y lamentamos la demora inicial que han tenido con la degustación.
La "degustación sorpresa" requiere el 100% de creatividad del chef, lo que no ha sido fácil con 60 comensales en la sala esta noche. En estos casos no solemos recomendar este menú evitando así la espera de los clientes y siempre avisamos a los Sres clientes de que la habrá en caso de que de todos modos la pidan.
Esperamos poder verles pronto de nuevo en nuestro restaurante.