“Cena "espectáculo"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Contraste - CERRADO

Restaurante Contraste
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena "espectáculo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una cena con excelente servicio ,comida buena pero lamentable espectaculo ofrecido por la cocinera, se la escuchaba cantar desde la sala y se quejo de que le entraran mesas a las once menos diez de la noche... el silencio no primó desde luego , volveriamos pero sobretodo por la atención del camarero

• Visitado el marzo de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos habian hablado de este restaurante y con unos amigos decidimos ir. La verdad es que encontre decepcionante la comida, no mala, pero si me esperaba más. Poca cantidad por lo que el precio lo encontre caro. Espero que en un tiempo mi marido quiera volver a dar otra oportunidad al restaurante ya que veo que gusta a mucha gente y puede que tuvieramos un mal dia. No se...

Visitado el septiembre de 2013
CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Buenos dias, ante todo les pedimos disculpas por defraudar sus esperanzas, les pedimos disculpas por no conseguir nuestro objetivo mas importante: que el cliente salga contento.
Por favor serian tan amables de comentarnos que platos comieron, para de este modo poder corregirlos. Es extraño que encontró cara nuestra carta ya que los precios de los platos principales estan todos sobre los 14€ tal y como lo pueden comprobar en nuestra pagina web y las raciones son de 200-250 gr para pescados y 250-300 gr para carnes. Esperamos que nos puedan dar otra oportunidad para poder mostrarles nuestra autentica pasión por el trabajo que hacemos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“UN SERVICIO DE LOS QUE YA NO QUEDAN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

A veces un buen profesional complementa una buena cocina.Este es el caso del restaurante Contraste.Pedimos unos entrantes,sencillos,pero de gran calidad y unos entrecots Black Angus,La presentación fue muy original y vistosa.Tuvimos un problema y nos los cambiaron sin ningún inconveniente,como es de esperar de un buen restaurante.Los postres,a la misma altura.Combinamos un carpaccio de higos delicioso,con algo que les pedimos,y los plasmaron a la perfección en el plato.El único inconveniente,es que la cocina va muy lenta.Sé que cocinar con creatividad lleva su tiempo y que no se puede andar con prisas si quieres ver un buen resultado,pero considero demasiado lo que te hacen esperar desde que comienzas a comer hasta que terminas,ya que solo habían dos mesas más.No sé como funcionará con los menús,pero en carta,no es para ir con prisas.
En cuanto al servicio,solo puedo decir que corrección,perfección,y profesionalidad van unidas. Algo que ya no abunda en estos tiempos....

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Apreciado cliente, muchas gracias por su comentario acerca de nuestro restaurante, es un placer cuando los clientes se fijan y valoran los pequeños detalles pero que finalmente marcan la diferencia. Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestros profesionales y sus creaciones, sus palabras nos animan a seguir mejorándonos, innovando mas y mas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y excelente comida. Nos llevamos una grata sorpresa. De esos lugares que uno no duda en volver

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciado cliente, muchas gracias por su comentario es un placer cuando el esfuerzo de todo nuestro equipo se ve valorado. Queremos seguir mejorándonos para acogerles, servirles y hacerles sentir MUY BIENVENIDOS!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Lento... Muy lento pero sabroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

4 comensales, sala vacía. 2 horas 45 minutos de cena... Demasiado lento
A parte de eso, la comida muy sabrosa (excelente salmón).
La carta es muy extensa, incluso demasiado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
CONTRASTE, Propietario en Restaurante Contraste, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Cliente! Ante todo nos gustaría agradecerle su tiempo y su opinión sobre nuestro restaurante, lamentamos la tardanza que han sufrido ustedes. Personalmente desconozco el motivo de la misma probablemente fuera algún imprevisto técnico. Les pedimos disculpas una vez mas. Y esperamos que a pesar de la tardanza hayan podido disfrutar de su velada. Estaríamos encantados volver a verles de nuevo en nuestro restaurante.