“Un clasico”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Uno de los antiguos de la zona que ha sabido mantenerse y estar siempre ahí.
Su terraza en la mismísima plaza es un sitio idóneo para tomarse un vinito antes de cenar

Opinión escrita 7 de junio de 2013

Me encantó su terraza por estar en la puerta de la lonja. Pero no sólo son sus vistas, sino que su café está muy rico y no es caro teniendo en cuenta los precios de palma.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

bar acogedor con una terraza muy agradable.
lo mejor son unos bocatines que llaman garrotines que estan muy buenos, recomiendo el sitio tanto por el enclave como por los bocatas.

Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Garrotines, son unos mini bocadillos que preparan al momento con una amplia carta de ellos. Los que yo suelo comer... siempre estan ricos y calientes. Tienen terraza pero creo que no he ido nunca, siempre esta hasta arriba. Prefiero el primer piso que suele ser mucho mas tranquilo.
Local, precio y servicio correcto.

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Me había quedado con hambre después de haber cenado en un restaurante para guiris, donde la tortilla hacía varios días que estaba hecha y los champiñones eran de pote, así que buscaba un sitio para comer unos postres decentes. después de dar varias vueltas y pensando irme al hotel con hambre hemos encontrado este lugarcillo, muy bonito, muy bien decorado, con el personal super atento, y unos postres deliciosos!!
así que os lo recomiendo aunque sea solo para una copita de vino!