“Trato excelente y familiar”
Opinión sobre Cafe La Lonja

Cafe La Lonja
En el puesto nº 175 de 2.463 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Después de estar varios días en la Isla en sitios destinados prácticamente al turista extranjero da gusto entrar en un sitio "de los de aquí". L@s camarer@s super amables, simpáticos. Un trato familiar y cercano. Entre ellos se llevan fenomenal y eso se contagia a la clientela. Sólo tomamos vinos. Pero de 2 noches que estuvimos en Palma las 2 noches repetimos. Como consejo para el bar: deberían poner aire acondicionado. Hace un poco de calor dentro del local. Aunque en la terraza se está estupendamente.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos arriesgamos a una recomendación y hemos triunfado muy buen servicio buenas recomendaciones para probar las tapas todo lo que probamos estaba muy bueno , la quiche de puerro y bacon muy buena , la ensaladilla en general todo muy bien !! Muy recomendable para cenar de tapas !!

Opinión escrita 19 de abril de 2017

El ambiente de empresa familiar y buena relación entre los trabajadores y los propietarios se respira en todo el local. Voy frecuentemente y nunca falla la amabilidad y atención con la que te reciben, a pesar de que a veces están a rebosar pues es un lugar popular tanto entre los turistas como con los locales.

El plato del día nunca falla, y las flautas (bocadillitos) son magníficos. Recomiendo el de sobrasada con miel.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Haciendo tiempo repare en este Bar, acceso a traves de puerta giratoria de las que ya no se ven, con otra entrada normal.Ambiente de Cafeteria antigua.Alta Barra. Altos taburetes y agradables camareras/o. Buen surtido de tapas.Muy agradable y acojedor.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando algún sitio para comer cerca de la Lonja, en esta época del año hay muchos establecimientos cerrados, nos topamos con este bar de ambiente tranquilo, trato agradable y comida casera muy buena. Comimos el plato del día que nos permitió reponer fuerzas para seguir con nuestro recorrido.
En fin , una buena experiencia Y enfrente de la Lonja parece imposible, pero es cierto.