“Has de visitarla”

y más
Visita turística de Palma de Mallorca de un día
En el puesto nº 30 de 204 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Opinión escrita 27 mayo 2013

Es un palacio precioso, situado enfrente de la Catedral y de obligada visita. Se visitan dos plantas y me sorprendió que nos dijeran que no podíamos dejar la silla del bebe en el patio mientras subíamos a la segunda planta.

Opinión escrita 27 mayo 2013

El precio es abusivo en relación a la visita, 9 € sin guía y con muchas zonas cerradas.
Yo no lo recomiendo, el palacio es bonito, pero de elegir está mucho mejor la Catedral (justo al lado), los baños árabes, el Castillo de Bellver o callejear por las calles de Palma. Más bonito y todo más barato que este palacio.
Si no te sobra el dinero prescinde de esta visita, con fotografiarlo desde fuera es más que suficiente.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Un edificio antiguo que se conserva en una ciudad moderna. Justo al lado de llas murallas de Medina Mayurca en las que también esta la catedral de palma al lado del paseo maritimo (Avenida Ingeniero Gabriel Roca)

Opinión escrita 19 mayo 2013

No conocía de su existenci aantes de llegar a Mallorca y verlo con mis propios ojos. Me sorprendió. Al lado de la catedral, es obligada una visita.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Si tienes media hora libre, no sabes que hacer y puedes pagar la entrada reducida (como es mi caso por ser jubilado),...vale. La visita al primer piso es muy desangelada (mucha pared, grandes tapices y poca cosa mas). El segundo piso algo mejor, con los despachos del rei y de la reina y mas amueblado. No dejan hacer fotos (solo en las terrazas exteriores) y en gran parte del edificio no esta permitida la visita. En fin, en Palma hay lugares mejores para ver.