“Bar normalito para tomar una cola o café”
Opinión sobre El Molino Mediterraneo

El Molino Mediterraneo
En el puesto nº 398 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 0 $ - 23 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Port d'Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bar normalito para tomar una cola o café”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos por la tarde, ayer lunes, tranquilito el local. Ideal para tomar algo puntualmente tipo bebidas. La cola muy bien servida, con un gran cáliz de color azul, hielo y LIMA, es el primer sitio en el que me sirven lima con una cola sin que lo tenga que pedir. Algo que distingue al resto con estos dos detalles. En cuanto al local es algo extraño, diferente al resto. Ya le pusieron pestillo al baño de las señoras ^-^, pero no había electricidad en los baños ¬¬. Por mi, un aprobado alto.

• Visitado el abril de 2014

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo malisimo”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No solo me senti engańado sino me puso de mal humor.
Comí, una ensalada que únicamente llevaba lechuga y zanahoria de bolsa, con unos trocitos de pan.
De segundo, wok de pollo con verduritas de temporada. Llevaba 5 tiras de pollo con pimiento pochado, acompańado de arroz.
Postre solo había tarta de queso y flan. Así que me pase directamente al café. Por cierto lo mejor de la comida.
Una tomadura de pelo.

• Visitado el septiembre de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Momentos de relax”
Opinión escrita el 11 julio 2013

**Para empezar...**

Como casi todos los sitios a los que fui, los descubrí por recomendación del amigo al que fui a ver en esta ocasión. Fue uno de los primeros sitios a los que fui al llegar a Palma.

Ya había odio hablar de este sitio a otro amigos que habían estado con anterioridad y tenia muy buena pinta, pero en realidad no fue hasta el momento en el que fui que me di cuenta de lo que realmente me contaban.

**Localización y horarios**

El Molino del Mediterraneo esta en primera linea de playa en el Portixol. La dirección exacta que pone la tarjeta de visita del local es : Passeo Portixol mol 2 pero de todas formas no es muy difícil de encontrar porque llama la atención

Los horarios son un poco especiales. Los lunes y los martes tan solo abren de de 12h00 a 19h00. De miércoles a sábado de 12h00 a 24h00 y los domingos de 12h00 a 20h00.

**El sitio**

Como ya os digo, el sitio llama la atención. Esta en primerísima linea de playa y cuando llegas te encuentras con su terraza chill out que invita totalmente a que ni siquiera quieras entrar al lugar, y mas en verano que es ideal para disfrutar de las vistas y del calorcito.

Como podeis ver en la foto del producto tiene una zona que es como de sofas y pubs y otra zona mas normalilla que es con mesas.

La entrada es muy curiosa porque parece que estas entrando en una casita de campo. Un puertecita pequeña con un medio tejadito todo muy cuidado y muy bonito.

El local por dentro solo lo puede ojear cuando me dirigi al servicio en una ocasión. La decoración esta muy cuidada y el techo esta abovedado dando la sensación de estar en un túnel pero todo muy luminoso y fresquito.

**Experiencia**

Como os digo, fue uno de los primeros sitios que visite al llegar a Palma. Llegamos en coche porque venia mi amigo de recogerme del aeropuerto. Justo al lado del restaurante hay un pequeño aparcamiento en el que hay, como en casi toda Palma, el gorras como los llamo yo, que se supone que te "ayudan" a buscar sitio y aparcar, pidiéndote luego una propina por los servicios. Tu decides que hacer. Obviamente nosotros pasamos.

En fin, llegamos y como os digo no pasamos de la terraza tan maravillosa chill out. Allí nos sentamos, en la zona mas chill out, en los sofas. La sensación que experimente es difícil de explicar. Venia un poco agobiadilla del viaje y al sentarme allí, con esas vistas, esa musica y el calorcito senti una relajación absoluta.

Nosotros nos pedimos una jarra de sangria para refrescarnos del calor que estaba haciendo. La jarra es de litro y cobran 10€ por ella. No me parece caro teniendo en cuenta que es Mallorca, y el sitio en el que esta ubicado el bar.

No puedo hablar mucho de la comida, en cuanto a calidad o sabor, porque no cominos nada, pero si le eche un vistazo a la carta y la verdad que tenia buena pinta y no me pareció realmente caro. Por ejemplo.....el menu que tenian para diario costaba 10,50€.

Ofrecen bastante variedad de comida thai fusion combinada con la mediterránea. Desde unas verduras al grill mediterráneo, rollitos thai caseros, wok estilo thai, albóndigas italianas con tomate y guindilla servidas con pan recién salido del horno, un plato de mariscada con (gambas, calamares, lubina, almejas, cigalas y mucho más...) hasta pizzas, pasta, pollo y carne a la barbacoa, pescados fresco y un montón de cosas mas.

Tambien tienen variedad en bebidas. Estando allí había una pizarrita que ponía que tenian promoción 2x1 en cocktails caipiroska de fruta, mojito de fresa y muchos otros que no recuerdo el nombre y tambien tienen promociones en comida como por ejemplo hamburguesa con bebida por 10€ , Pizza (a elegir de la carta) con cerveza: 10€ o 2 mojitos y nachos por 8 €

El servicio fue bueno en todo momento, e incluso tuvimos alguna bromilla con los camareros que servían en la terraza.

**Conclusion**

Como ya os digo, puedo recomendarlo sin duda alguna para tomar un refrigerio que fue lo que yo hice. Una buena sangria en primera linea de playa con buena ambiente y mejor musica para relajarse. Y personalmente me atreveria a probar para comer o cenar algún dia. De echo si vuelvo a Palma sin duda repetiré.

• Visitado el junio de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Servicio sin modales”
Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En realidad no llegamos ni a sentarnos, el camarero alto y moreno se ocupi de autentarnos. Cuando me acerque con la intencion de preguntarle x el tiempo de espera en la terraza, estaba llena y solo habia una mesa libre, antes de ni siquiera poder pronunciar una palabra el levanto su vista del bloc de notas para decir "esta mesa esta reservada" y continuo con su trabajo sin darme la oportunidad de hablar. Directamente me mude a la terraza de al lado, dnd tuve q esperar, xro lo hice de buen gusto xq me atendieron amablemente y me ofrecieron algo de beber de mientras! Un 0 a El Molino x su mal servicio!

• Visitado el mayo de 2013
Nules, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“JUANVI”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Somos un matrimonio con hijos de Castellón fuimos a comer al molino. Y sinceramente un diez en todo. L a comida excelente, bien presentada, y los precios muy bien para nada abusivos .El dueño genial y la camarera un sol, saludos para los dos y un abrazo.
( Soy el de la copa) hasta Agosto

• Visitado el agosto de 2012